La alarma del celular comenzó a sonar y yo la apague lentamente, mi cabeza dolía a mares (Maldita resaca), estaba comenzando a odiar las mañanas con todo mi ser, gire mi cuerpo lentamente para dormir otro rato más, a final de cuentas era domingo, mi trabajo lo comenzaría al día siguiente y solo tendría que ver a Sans una hora, podía dormir más, trate de acomodarme cuando mi mano sintió otra cosa.
Rápidamente desperté y para mi sorpresa... Era Asriel en la cama, solo con sus boxers, me sonroje completamente, trate de taparme pero al mover mi cabeza hacia abajo, me di cuenta que estaba en ropa interior, ¡¿QUÉ DEMONIOS?! Trate de buscarle una respuesta lógica a esto, pero para empeorar las cosas, la habitación en la que me encontraba no era ni la de Asriel, mía o de alguna persona que conozca, el pánico comenzó a recorrer por mi cuerpo.
- ¿Qué diablos? – Dije para levantarme rápidamente, tapándome como pude
- Aún es temprano – Dijo Asriel jalando mi sabana protectora, para caer otra vez a su lado-. Un rato más – Finalizo mientras pasaba su mano por mi cintura y así abrazarme -. Mmm suave – Sonrió
- Este... Asriel... ¿Qué paso? ¿Dónde estamos? – Cuestione nerviosa
- Ah... Bueno... - Comenzó a abrir sus ojos y me miro -. Después del pequeño "incidente" te pusiste nerviosa y comenzaste a reír como loca, Ian se estaba riendo como loco también y comenzaron a beber una botella que teníamos en la mesa, terminaron tan ebrios en ese momento, que Isi y yo no sabíamos qué hacer con ustedes, por lo que pensamos que era mejor ir a casa, pero tu comenzaste a llorar diciendo que no querías ir a casa, jalabas del brazo de Isi gritando que te ayudara porque yo quería secuestrarte a la casa... - Suspiro -. Termine diciéndote que durmiéramos en el hotel que esta frente al restaurante y aceptaste, pero cuando llegamos a la habitación, vomitaste todo lo que tenías y terminaste manchando tu vestido y mi traje...
- Eh... he... he... he...
- Finalmente terminaste quitándote la ropa y diciendo que la cama era tu territorio y... mmm – Volteo a ver el techo y luego a mí para sonreírme-. Y me dijiste que fuera un esclavo obediente y me durmiera contigo
- Oh... por... Asgore... - Me tape el rostro avergonzada -. Asriel... no dejes que vuelva a hacer esas estupideces – Finalice mientras oía la risa de Asriel
- La verdad es que fue muy divertido lampiña – Dijo mientras revolvía mi cabello-. Son facetas que no había visto de ti hahahaha
- Es vergonzoso...
- Lo sé, con esto tengo mucho material para molestarte un buen rato hahaha
- Tú... ¡Bola de pelos maldita! – Grite mientras le jalaba de sus cachetes con fuerza
En ese momento escuchamos que alguien tocaba la puerta de la habitación, yo me asuste y me tape con la sabana rápidamente, Asriel por su parte suspiro con molestia y se levantó para caminar rumbo a la puerta, sin antes tomar una bata del baño y tapar su cuerpo tonificado... (Espera, ¿Qué?), al abrir la puerta pude notar que era Undyne, y al verla se notaba un tanto molesta, alcance a escuchar como regañaba a Asriel diciéndole que no era su niñera.
Finalmente Asriel cerró la puerta y entro con unas cajas, dejo una en el baño y la otra la puso en la cama.
- Lampiña, tengo que dejarte en la casa, tengo algunas cosas que hacer, pero primero quiero desayunar contigo, en la caja viene ropa a tu medida, iré a ducharme.
- Claro – Le sonreí
- A menos que...
- ¿Hmm?
YOU ARE READING
Mía/Asylumtale SansXReader
FanfictionToda tu vida iba como debería... desde que perteneces a una familia por cierta cabra que te adopto. Pero... ¿Por que sentías que algo faltaba en ti? No entendías nada, pero sabias que todo cambiaría desde que conociste a cierto esqueleto... Los per...