Al entrar pude ver un destello azul alrededor de la habitación, me asuste ya que eso no era normal y la primera cosa que paso por mi mente fue Sans, no pude guardar mi preocupación.
- ¡¡¡SANS!!! – Grite.
Al momento que grite su nombre el destello disminuyo al igual que pude ver pequeños fragmentos de un foco bajando de ¿La superficie? Sans volteo con un rostro de confusión y al verme, su sonrisa creció más de la que usualmente tiene con él.
- ¡__! ¡Te extrañe mucho! Mira lo que puedo hacer.
Al finalizar sus palabras su mano se tornó de un color azul al igual que los pedazos de foco y estos comenzaron a levitarse en el lugar, yo estaba estupefacta, no sabía que Sans podía tener magia, tenía entendido que los monstruos tenían ciertas habilidades mágicas, pero los pacientes como Sans perdían ese poder a causa de las dificultades psiquiátricas.
Estaba tan asombrada que ni yo misma me di cuenta cuando entre a la habitación y termine a un lado de Sans sorprendida por su "nueva habilidad".
- Es... Sorprendente, no había visto esa clase de magia.
- ¿Te sorprendí? Eso me pone muy feliz, esperaba sorprenderte de otro modo... pero igual funciono, estoy tan feliz, dime dime dime, - Volteo a verme con una sonrisa infantil acompañada de alegría -. ¿Te gusta? ¿Acaso no soy lo mejor? ¿Ahora me amas más?
- Sans realmente me tienes impresionada – Dije evadiendo la última pregunta -. Debo comentarle a mamá de este progreso y
En ese momento pude ver las cuencas de Sans, las cuales se tornaron completamente negras y aterradoras, los destellos azules desaparecieron, dejando caer los pedazos al suelo, uno tras otro, Sans en ese momento tomo de mi mano y me lanzo a su cama dejándome debajo de él, me sentí un poco asustada y atontada, otra vez estaría en su cama con posibles ideas erróneas y él podría aprovecharse de mi... Pero al verlo pude ver que recupero sus pupilas blancas y tenía una cara de inmensa tristeza.
- Por favor... No le digas a nadie de esto... En especial a tu mamá – Una lagrima rodó sobre su rostro y cayó al mío, dejándome en completo silencio -. Si ellos se enteran, me harán toda clase de pruebas y serán dolorosas, odio las pruebas, odio que me lastimen...
Pude ver más lágrimas en el rostro de Sans, mi mente estaba en blanco, mi corazón estaba oprimido y mi cabeza solo me ordenaba una cosa, abrazarlo. Logre levantar mi cabeza y torso de la cama dejándome sentada sobre de ella, acto seguido mis brazos fueron directo a Sans, abrazándolo con fuerza.
- No te preocupes, no dejare que te hagan pruebas – Comencé a acariciar con mi mano izquierda su cráneo-. Mantendré el secreto.
- Te amo, te amo, te amo __ – Termino mientras fortalecía el abrazo.
Yo no podía responderle ante tales declaraciones, aun pensaba que tal vez al ser su única y nueva amiga, él estaba solo malinterpretando el aprecio de una amiga a un amor, él era tan testarudo como un niño, pero aun así con esas palabras logro que me sonrojara. Antes de que las cosas salieran de control, lo cual creo que ahora se está volviendo una costumbre entre nosotros, me apresure a decirle a Sans.
- Sans, ¿Qué paso con el foco? ¿Era de tu lámpara, no? ¿Estas lastimado?
- ___ me pone tan feliz que te preocupes de mí – Me miro, pero él se percató de mi rostro serio, a lo que continuo -. Ayer cuando te fuiste mi hermano llego y le estaba contando de nosotros y de lo mucho que estamos avanzando con nuestra relación y cuando hablamos de otra cosa... Bueno, me resbale y cuando caí, la lámpara también iba a caer, pero cuando trate de taparme, mi magia apareció y de ahí ves lo que ves.
YOU ARE READING
Mía/Asylumtale SansXReader
FanfictionToda tu vida iba como debería... desde que perteneces a una familia por cierta cabra que te adopto. Pero... ¿Por que sentías que algo faltaba en ti? No entendías nada, pero sabias que todo cambiaría desde que conociste a cierto esqueleto... Los per...