Capítulo 6

998 82 31
                                    


__ POV

Una vez que mi padre escupió esas palabras, todo fue de mal en peor, no podía ni siquiera pensar o hablar, lo único que hice fue darme la vuelta e irme a mi habitación, todo esto era demasiado, ¿No estaban contentos porque decidí seguir el camino de mama y ser parte de los Dreemurr? ¿Querían más de mí? Todo esto me daba muchas vueltas y luego Asriel solo se quedó ahí sin decir nada, ¿Acaso le pego más la noticia a el que a mí? Me era difícil pensar en el como algo mas... Claro tiempo atrás lo llegue a pensar, pero regrese a mi cordura y me dije que era mi hermano, y lo es, no puedo estar pensando en cosas que no son, además que la decisión de mi boda la decido yo... Por lo menos quería elegir eso en mi vida...

Súbitamente escuche un ruido en mi ventana y decidí ir a ella, una vez que corrí la cortina vi que era Asriel, abrí la ventana y deje que entrara. Siempre que me enojo Asriel sabe cómo llegar a mi cuarto y hablar conmigo.

- Bola de pelos.

- Lampiña.

- Mamá y papá se fueron, una vez que te fuiste comenzaron a discutir entre ellos y ninguno de los dos quiso quedarse con el otro, pero se les fue el plan y en vez de que uno se fuera, los dos terminaron saliendo.

Me contaba mientras se sentaba en la cama, me hizo una señal para que me sentara a un lado de él, así que me acomode en la cama.

- ¿Desde cuándo lo sabes? – Interrogo Asriel.

- 4 meses, estaban hablando de ello en la sala y no sabían que estaba en la casa... ¿Y tú?

- 6 meses, también escuchaba sin que se dieran cuenta... - Volteo a verme con una cara un tanto preocupada-. La verdad no sabía cómo decirte o como lo tomarías, ni yo sabía cómo reaccionar ante todo esto... así que decidí que la tormenta llegara y después hablarlo contigo, pero al verte abajo supe de inmediato que ya sabias de esto y por ende habías tomado la misma decisión, "Dejar que la tormenta llegue".

- Es solo que... Es demasiado – Mis ojos comenzaban a nublarse.

- Yo estaré contigo – Soltó Asriel mientras me daba un abrazo -. A decir verdad... no sé qué hacer al respecto, __... Desde que lo escuche llegue a pensar en la idea, pero a la vez sé que es una locura, mi cabeza realmente esta confundida, esto todavía no es oficial, te propongo que sigas con tu vida y realices lo que quieras, al llegar a la edad que marcaron mis padres, podremos decidir si continuar con esto o no... sé que suena egoísta de mi parte pero, quiero saber que puede llegar a pasar.

Esto me tenía muy sorprendida, ¿Asriel quería llegar a ese compromiso? O lo estaba pensando en su caso, creo que está realmente ido de su cabeza, pero por lo menos fue el único que pudo hablar conmigo y darme una respuesta o por lo menos una proposición. Debo admitir que durante el tiempo que supe sobre esta "noticia" también lo llegue a pensar... Finalmente terminamos siempre haciendo las ordenes de mis padres, los cuales ellos "Nos dan lo mejor" ya ni se si es por nosotros o por ellos... Siempre he obedecido, ¿Cuándo fue la última vez que algo lo decidiera yo? Tenía tiempo de pensar y de encontrar una solución, pero mientras tanto seguía teniendo a Asriel que a pesar de todo era de los pocos en los que confiaba.

- Sera mejor que me vaya a dormir, mañana tienes escuela y luego trabajo – Se fue levantando de la cama, pero tome de su mano y lo detuve.

- Quédate hoy, reamente soy un mar de emociones.

Siempre era así, cuando uno no se sentía bien se iba al cuarto del otro para dormir y hacernos compañía, era cosa de hermanos y todavía en ese momento lo veía así, quería a mi hermano acompañándome y no a mi futuro prometido, el decidió quedarse y hacerme compañía, sin antes decirme que él también tenía mucho miedo.

A la mañana siguiente Asriel me despertó y me dijo que me alistara para la escuela, lo cual hice, como estábamos solos, decidimos desayunar de lo que sobro de la estupenda cena que tuvimos la noche anterior, tratábamos de evitar un poco el tema y solo hablábamos de estupideces. Pero todo torno un poco... diferente cuando él me dijo que a pesar de todo, si esto se volvía oficial por el momento iba a tratar de cortejarme (vaya que emocionante...).

Como estoy castigada no puedo tener salidas o gozar de ciertas cosas, por lo que solo tengo derecho a ir a la escuela y de ahí ir a los papeleos que tengo de encargo en el hospital, creo que es lo mejor, ya que puedo tener mi cabeza en otra cosa que no sea en las locuras que dijeron mis padres. La mañana fue como una normal, llena de clases y estudio, quedaban ya 2 semanas de clases y la siguiente de exámenes para simplemente pasar a unas vacaciones y comenzar mi internado. Termine mis deberes escolares y decidí ir al hospital, cosa que agradecía ya que ese día no estaría mamá en el hospital, si no en el colegio, entonces podría estar aun si enfrentarla.

Me encontraba en la entrada del lugar cuando escuche una voz familiar.

- ¡__! – Gritaba una joven de tez morada.

- Hola Carrie.

- ¿Vienes de la escuela? – Se dio un pequeño golpe en la cabeza-. Obvio que si ¡Duh! Vienes con tu mochila.

- Hehehe – (Es tan agradable) -. Así es, aproveche que salí temprano para ver unos papeles, sobre los pacientes que veré una vez que esté aquí y para visitar a alguien.

- ¿Te refieres al paciente agresivo? O sea Sans.

- ¿Qué sabes de ello?

- Pues, el pequeño incidente de que te atrapo y te tenia de rehén y que no te quería soltar y que casi mata a un guardia y casi se escapa y casi le prende fuego al piso y que casi ocasionaba un revuelo con los otros pacientes para correr fuera del lugar – Tomo aire -. Ya todos lo saben ¿Por qué quieres ir con él?

- Hahahaha no pasó nada de eso – (No de esa forma) -. Sans solo quería pasar más tiempo conmigo, al parecer le caí bien y quiere ser mi amigo.

- Wow, eso sí que es más raro, es conocido como el paciente solitario, nadie se acerca a él.

- Eso es triste...

- Si... pero no quería acercarse a nadie, hasta ahora.

- Eso es bueno, puede progresar con este nuevo cambio – Dije finalmente-. Debo irme, nos vemos en un rato.

- Claro, pasa buen día.

- Igualmente.

- ¡Y suerte! La vas a necesitar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :)

Perdón si los primeros episodios son algo lentos (con Sans), me gustaría que rayis haga unas cosas antes de estar en el Psiquiátrico y profundizar su relación. 

Hehe aún así tendrán antes de que la rayis este al 100 ahí irán profundizando. 

Mía/Asylumtale SansXReaderWhere stories live. Discover now