Capítulo 15

872 76 42
                                    

- ...

- ... -Tomaba mi malteada durante el silencio.

- ...

- ... - Miraba a mi acompañante.

- ...

- ... - Seguía observándola.

- ... - Tomo aire -. ¡¡¡¿ESTAS LOCA?!!! ¡¡¡¿ACASO QUIERES LLEVARME CONTIGO?!!! – Dijo mientras extendía los brazos al aire.

- Shhh – Acerque mi dedo a sus labios.

- ¡NO ME SHITES LOCA!

La gente comenzaba a ver la escena que teníamos Isi y yo en la cafetería.

- La gente nos está viendo...

- ¡Pues que vean y se aprendan tu rostro! – Miro a su alrededor y suspiro -. Está bien... deja respiro – Finalizo mientras tomaba una gran bocanada de aire y después lo dejaba ir -. __.

- ¿Si?

- Cuando te dije que te ayudaría no me refería a... - Se acercó y me dijo en voz baja-. A convertirme también en cómplice – Se separó -. Realmente nunca sé que esperar de ti – Se cruzó los brazos mientras se acomodaba en su silla.

- No sabía qué hacer, y realmente seguí tu consejo, y lo medite como loca en el tiempo que estuve ahí encerrada, sabía que tenía que tomar valor y ayudarme a salir de ese embrollo.

- Supongo que volverás.

- Si... pensé en correr lejos, pero ese psiquiátrico es de mi madre, tengo que ir ahí de todas formas, y no es como si movieran de lugar a Sans... él debe estar ahí... y pensé en otras soluciones, pero todo marca en problemas y en el volviéndose loco, sus poderes están apareciendo, aumentando, no se la verdad, pero ahora puede teletransportarse.

- Muy conveniente para él.

- Peligroso.

- Y para todos los que están a tu alrededor - Tomo mis manos -. Cada vez que alguien quiera hacer algo contigo, él se volverá loco.

- Por eso lo amenace, imagina que digo la verdad, y se lo llevan a quien sabe dónde, pero logra escapar como buena historia de Wattpad y me persigue, y se vuelve todo sombrío... - Mire la malteada -. Además, no sé por qué, pero incluso algo dentro de mí me decía que debía protegerlo y ayudarlo...

- Curioso.

- ¿Mmm?

- A pesar de las locuras del esqueleto, lo ayudaste, aun así ¿Que pasara cuando se entere que algún chico quiera salir contigo? o peor aún... - Me miro fijamente-. Que se entere de tu compromiso.

- Si... pensé en eso... por lo que en el trato le deje en claro que dejara que hiciera mi vida, así me ayudaría a ver si realmente siento algo por él, tenía que doblegar algo... pero por lo de Asriel realmente no se... eso si es un tema que sé que saldría de las manos. - Finalice mientras me desplomaba rendida en la silla.

- En definitiva – Afirmo.

- Realmente no sé qué hacer... siento que voy de mal en peor...

- No – Apretó mis manos -. Haz comenzado a hacer algo y a ver por ti, aunque ahorita parezca que estas solo tratando de salir de un embrollo, realmente estas decidiendo por ti, piénsalo, fueron decisiones tuyas y estoy orgullosa – Sonrió -. Es más – Miro a su alrededor asegurándose de que nadie nos viese y después regresar a mí-. Al fin veo algo de luz - Comenzó a señalarme completamente -. En tu presencia - Se encogió de hombros -. Ya sabes, cosas del mas allá que uno ve.

Mía/Asylumtale SansXReaderWhere stories live. Discover now