Breakfast

338 21 0
                                    


Al día siguiente me levanté más temprano que nadie, debía agradecer el día que habíamos pasado con algo, así que decidí hacer un desayuno el cual tuviera algo dulce como tortitas con chocolate y algo salado como algunos huevos y salchichas. Solía hacer este tipo de desayunos los fines de semana y me encantaba, ¿la razón? Simplemente cuando era pequeña veía los desayunos de las películas americanas y me encantaban. El olor por la parte dulce y por la parte salada comenzó a inundar cada rincón de aquella casa. Pocas veces me había sentido así y aunque parezca tonto pensarlo, me estaba comenzando a gustar estar en este lugar. Solo con unas pequeñas reformas y aquel lugar desastroso se convertiría en un lugar decente y yo me encargaría de eso. Solo necesitaba la aprobación de cada uno de los miembros que ocupaban la casa, que no eran gran problema menos Suga. Sería difícil convencerle eso era un hecho, pero no me rendiría fácilmente. 

-¿Qué es todo esto?-dijo Suga al salir el primero de la habitación con cara de asombro, supongo que pocas veces habían desayunado aquello-¿Has hecho todo esto para nosotros?

-Ajam-asentí sonriente tras ver todos los platos colocados perfectamente en la mesa-Tenía que agradeceros lo de ayer de alguna forma-Suga se sentó pero la calma se terminó cuando V salió corriendo de su habitación y Kookie aparecía tras él por el pasillo.

-¡Alaa! ¿Y todo esto? ¿Ashley, lo has hecho tú? ¡Ala, son tortitas!-parecía un niño pequeño los días de Navidad y me hacía tan feliz que fuera así.

-Está todo buenísimo Ashley, no tenía ni idea que cocinabas tan bien-dijo Kookie mientras cortaba un trozo de tortita.

-Gracias, realmente no cocinaba desde hace tiempo. Antes de que me secuestrarais me alimentaba muy mal, solo de comida rápida, pero creo que desde que estoy aquí tengo más tiempo de encontrar cosas que me interesan. Bueno y la cocina es una de esas pequeñas cosas que tenía escondidas-mis mejillas se tornaron de rojo al recordar los primeros cumplidos que Kookie me había hecho anteriormente.

-Pues no escondas todas esas cosas que te divierten y si para eso debo ser yo el que pruebe todas las comidas que hagas lo haré. Me sacrifico-dijo levantando una de sus manos y poniendo la otra en su pecho para después comenzar a reír. Kookie había comenzado a cambiar su actitud hacia mí ya solo quedaba que Suga fuera algo más amable conmigo para que todo fuera perfecto.

-Yo también me sacrifico-dijo V tras Kookie- ¿Y tú, Suga? ¿Te sacrificas?

-¿Mm...?-tragó el último trozo que tenía de desayuno-Estaba...muy rico todo, gracias-sin más Suga se levantó dirigiéndose a su habitación puesto que aún estábamos todos en pijama.

-Ashley, es hora de que te vistas para ir a clase o llegarás tarde, ¿quieres que te ayude limpiando los platos?-dijo Kookie mientras dejaba su plato en el lavabo.

-No hace falta, tranquilo, lo hago rápido. Vete preparando para el trabajo y tú V tienes que prepararte, hoy es tu primer día de trabajo-él asintió, fue el único que me dijo en qué trabajaba. Le habían llamado de una pizzería, quería ganar algo de dinero para volver a la universidad.

Me quedé sola en la cocina, limpiando a mano cada uno de los platos que había. Me puse algo de música en la pequeña radio antigua y comencé a recoger las cosas de la mesa para guardarlas en el frigorífico.

-En realidad, sí me sacrificaría-un nudo se creó en mi estómago cuando vi a Suga apoyado en la encimera mientras mordía una manzana pero poco le duró el alimento ya que lo lanzó a la papelera-Me sacrificaría en muchas cosas por ti-dijo con la voz aún más ronca mientras me acorralaba contra el frigorífico, poniendo cada una de sus manos a mis costados y acercándose tanto a mí que pude apreciar cada poro de su piel.

-¿Y tú, Ashley?-dijo aún más cerca si eso era posible-¿Te sacrificarías si te necesito?

-¿Y tú, Ashley?-dijo aún más cerca si eso era posible-¿Te sacrificarías si te necesito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The KidnappingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora