Su rostro cambió completamente, al principio fue serio aunque ahora tiene una sincera sonrisa en sus labios.
Sin embargo los vellos se me ponen de punta, porque no sabía si ahora que ya sé el lugar en el que trabaja actualmente, se marcharía como lo hace de mi habitación. Realmente es algo odioso no saber qué piensa en aquel momento porque sin duda mi mente está llenas de preguntas que espero que resuelva. Sin embargo, no sé por dónde empezar. Primero, porque aún las palabras están atascadas en mi garganta y segundo porque a pesar de que pensaba que estaría contenta al verlo, lo único que siento es rabia.
-Te he echado de menos-susurra, aunque puedo escucharlo perfectamente. Sé que es real, que está aquí pero a pesar de que intento convencerme de ello, no soporta la idea de que sea una alucinación o que aún esté en coma o que en realidad morí hace tiempo y ahora me estoy dando cuenta.
-Ni se te ocurra acercarte-mis ojos estaban clavados en la punta de mis zapatillas Converse blancas y mis extremidades tiemblan, igual que mi labio inferior pero espero que no se percate de ello.
-¿Q-qué has dicho? ¿Estás bien?-dice dando unos pasos dudando de si está haciendo lo correcto.
-N-no hagas como si te importara, porque estoy así por ti-hago contacto visual con él y aunque sabía que caería en su trampa si lo hacía, me arriesgué, porque era hacerlo o no enfrentarme a él nunca.
-Y-yo-suspira, fue un suspiro cansado pero siguió hablando-Puedo explicártelo todo.
-Me encantaría, ¿sabes? Porque no sé si eres real, si eres producto de mi imaginación, si estoy en coma, si estoy viva, si no estoy totalmente loca-mi voz retumba por las paredes de la habitación amueblada por el piano, un sofá, una mesita y una mini cocina, así que supuse que ese era su "nuevo estudio"
-Siéntate, ¿quieres?- pero no lo hago hasta que veo que él también lo hace, ya que verlo de pie mientras yo estoy sentada hace que me intimide demasiado.
-En fin, cómo empiezo. Yo soy humano, como tú, aunque hubo algunos problemillas durante estos últimos años. Hablo por los tres, ya sabes, Taehyung, Jungkook y yo, que esto no lo quisimos sino que nos...lo buscamos por así decirlo. Verás-se acomoda un poco más en la esquina del sofá para sentirse cómodo y seguir hablando-Al igual que tú, los tres caímos en la trampa del alcohol, llegábamos a tener unas pedazos de borracheras cuando nos íbamos de fiesta-sonríe cansado pero de repente se vuelve serio y continua- El tema es que caímos en coma y se nos aparecieron personas las cuales nos ayudaron a ver el camino correcto. Sin embargo, al tiempo de haber salido del hospital, caímos de nuevo. Tae fue un poco obligado pero pronto siguió el ritmo. Volvimos a las espantosas habitaciones de hospital, no estuvimos en coma pero sí estábamos destruidos. Como castigo los "jefes" nos obligaron a ayudar a otras personas. Tú no estabas en nuestra lista pero tus padres nos pidieron el favor de ayudarte y los jefes pensaron que si aceptábamos tendríamos la posibilidad de cumplir el castigo mucho antes de lo esperado ya que te ayudaríamos a ti y a una persona más. Solo dos personas y seríamos libres-yo escuchaba atentamente lo que decía, observando cómo movía sus dedos nerviosamente-Al principio me pareció algo aburrido ya que no había tratado con mujeres pero en cuanto entré por la puerta con el periódico en la mano y te vi, pude sentir que no sería para nada aburrido. Al principio fui distante porque no quería encariñarme con la chica que hacía que me pusiera de los nervios y que hacía que el hogar tuviera color. Sin embargo, caí en tu perfume, en tu sonrisa, en ti...no quería soltarte.Lo siento, fui algo egoísta y decidí que tenías que quedarte más tiempo con nosotros aunque ya aprendiste la lección rápidamente. Por esa razón había veces que podías verme entrar en tu habitación cuando saliste del coma, porque solo me quedaba una persona para poder volver a ser humano y algunas veces no me veías porque seguía siendo un "savior", un salvador. Eres adorable cuando duermes, ¿lo sabías? Y aquella noche en la que tu y yo bueno...ya sabes...fue genial-no sabía cómo sentirme o cómo reaccionar. Recuerdo las palabras de Jimin cuando le dije que si conocía a Hoseok y él se expresó como si hacía tiempo que no lo veía, y si, al principio, ¿se separaron porque no se veían? ¿Porque Yoongi, Taehyung y Jungkook estaban en lo que sea que sea eso de savior o como se diga?
-Exactamente, es por eso que nos separamos.
-¿Puedes leer mi mente?-me alejé de él.
-Estabas pensando en voz alta, es algo que te pasa a menudo. El caso es que vine a esta empresa porque sabía que Jin es así como tú hermano de otra sangre y así sería fácil encontrarme. No me entrometí con el tema de Hoseok, eso...fue una sorpresa para mí también.
-Entonces, ¿ya eres humano?
Asintió.
-¿Kookie y V también?
Asintió de nuevo.
-¿Os quedaréis?
Asintió por tercera vez.
-Mis padres...-se me hizo un nudo en la garganta porque quería preguntar de verdad por ellos-¿Están felices?
-Más que eso, están orgullosos de ti-y rompí a llorar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
The Kidnapping
FanfictionSiempre he oído que no debería andar sola por las calles oscuras, que tenga la llamada de emergencias preparada porque me podían secuestrar, sin embargo nunca pensé que me secuestrarían ni tampoco pensé que un secuestro podía ayudarme.