New song

149 12 0
                                    

El día se me hizo realmente largo y deseaba con todas mis fuerzas volver a casa y poder tumbarme un rato aunque sea un minuto ya que al día siguiente tenía un examen global y aunque había estudiado muchísimo mi memoria me fallaba en los peores casos.

Algo que no se me salía en toda la semana de la mente era la voz de aquel chico y es que se me era demasiado familiar pero decidí no pensar más en el caso debido a que varios profesores me habían llamado la atención y no era algo normal en mí. Incluso un profesor me pidió que me quedara tras la clase para explicarle el porqué estaba distraída en clase. Los profesores no sabían nada de que hubiera estado en coma así que al poner eso como excusa el profesor me pidió perdón debido a que me había hablado de forma incorrecta. Al salir de clase me dirigí hacia el coche de Jin tras despedirme de mis amigos y desearle mucha suerte ya que ellos también tenían que estudiar e íbamos estar todos desconectados por la tarde de cualquier red social.

Una vez que entré en el coche, Jin puso  la música aunque realmente no le tomé demasiada atención debido a que no era ese tal Taehyung el que cantaba. Ese chico realmente había captado mi intriga y no sé porqué tenía la necesidad de conocerlo aunque me daba mucha vergüenza decírselo a Jin ya que posiblemente este me tomara por loca.

-Oye Ashley... ¿No crees que deberías empezar a trabajar?-de repente Jin rompió aquel momento en el que ninguno hablaba.

-Lo he estado pensando, no te lo voy a negar. No quiero que me mantengáis para toda la vida. Me gustaría estar en un piso aunque sea compartido y para ello quiero empezar a trabajar pero realmente no sé en dónde-mientras yo miraba por la ventana, Jin parecía concentrado en la carretera- ¿Por qué lo dices?

-Vanessa tiene una tienda y necesita a alguien que doble la ropa que dejen en los probadores y cosas así... he pensado en ti y se lo he dicho. Ella estará encantada de conocerte y hacerte una entrevista de trabajo.

-¿De verdad?-dije totalmente ilusionada-¿Cuándo? ¿Dónde? ¡Gracias, Jin!-me abalancé hacia él provocando que moviera un poco el volante y nos moviéramos de carril. Agradecí que el camino hacia casa estuviera desierto y que Jin no me diera una gran charla sobre "eso es peligroso niña tonta" pero realmente estaba muy feliz. Desde que salí del coma he podido hacer cosas que realmente no me di cuenta que podía hacer y que tuviera la oportunidad de poder trabajar realmente me parecía increíble.

La música seguía sonando hasta que comenzó una de las canciones, esta al contrario que la de Taehyung era realmente agresiva, con un rap que te hacía sentir hipnotizado debido a la rapidez de sus palabras, hasta que de repente una voz suave sonaba en el estribillo. Me sentí dentro de la canción.

-Min Yoongi y Jeon Jungkook por si te interesa-dijo Jin haciéndome despertar de ese trance. Tomé mi móvil y lo apunté junto a Taehyung.

Una vez que llegamos a casa comencé a estudiar y cuando me quise dar cuenta ya era de noche así que decidí tumbarme un rato en la cama para desconectar y seguir estudiando unos minutos más tarde. Había estado tantas horas estudiando que mi cabeza comenzaba a amenazarme con un horrible dolor así que decidí poner algo de música de fondo. Busqué en Youtube a aquellos tres cantantes que me habían llamado la atención y a pesar de que no había videoclip ni fotos de los cantantes, aquellas voces se me hacían familiares. Mis ojos comenzaban a estar pesados hasta que se cerraron y me quedé profundamente dormida.

Comencé a soñar, aunque más que un sueño eran un conjunto de imágenes que me comenzaron a torturar. El piano de Suga en su habitación, el micrófono que a veces utilizaban Kookie y V por las tardes, la cantidad de discos de música que había en casa, las veces que Suga y Kookie salían ha trabajar juntos cuando yo volvía de la universidad, V saliendo a trabajar solo, la cantidad de libretas con notas de música en la portada que habían repartidos por distintas zonas en la casa. Kookie se parecía sin duda a Jungkook y Suga dejó la nota con una Y al final de esta...

Me desperté con una nota a mi lado y con la misma caligrafía que había en la nota que hacía unos días había recibido y con la misma Y al final de esta. Suga había estado allí o, ¿debería decir Yoongi?

 Suga había estado allí o, ¿debería decir Yoongi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The KidnappingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora