"Debo pagártelo de alguna manera. Tal vez, lo que pasó esta tarde es una forma correcta de hacerlo, ¿no crees?"
En mi interior un continuo chillido agudo amenazaba con salir. ¿Qué quería aquel chico cuyo perfume me envolvía? No caigas, no caigas en su trampa, es lo que quiere. Tú siempre has sido mucho más fuerte que los coqueteos de chicos, ¿por qué entonces tengo ahora las piernas como gelatina? Respira hondo y actúa haciendo creer que no te ocurre nada, te mira, espera una respuesta, hazlo ya.
-Hay otras formas de pagarlo-me levanté rápidamente- Me puedes invitar a una pizza por ejemplo-dije mientras me dirigía hacia la puerta para escaparme cuanto antes de aquel lugar pero él tomó fuertemente mi mano y con un movimiento suave me sentó de nuevo en el cama.
-Pero eso... no es tan divertido-dijo sentándose en la silla de enfrente y colocando los pies encima del escritorio que tanto me había costado montar. Entre sus manos tenía una manzana, con la que jugaba para finalmente darle un mordisco entre risas.
-¡Ya! Me estás cabreando, ¿qué quieres?Estoy muy cansada para tus pegos así que si no te importa me marcho a dormir.
-Quiero jugar, eso es todo-dijo soltando la manzana mordida sobre el escritorio y tomándome de los brazos acercándose un poco más a mí.
-Lo siento, pero no soy un juguete-dije mientras me soltaba de su agarre y me marchaba de la habitación- Buenas noches- y sin más cerré la puerta de mi habitación con un portazo.
Pensé que ahí iba a estar tranquila, que nadie me molestaría pero me encontré la pequeña reunión familiar allí mismo. Kookie se encontraba con su móvil entre las manos sonriéndome desde el sofá y V se encontraba con un peluche entre las manos sentado en mi cama. Respiré hondo, solo iba a ser unos momentos. El cansancio se había hecho presente en esos últimos minutos, como si me hubieran sumado cien años más.
-Chicos, ¿necesitáis algo?-dije mientras me quedaba enfrente de ellos esperando una respuesta coherente para que hayan entrado en mi habitación. Aquellos chicos habían pasado a ser de mis secuestradores a mis mejores y únicos amigos, excepto por el rancio chico que se encontraba lo más seguro pegándole puñetazos al cojín o afilando su navaja para matarme.
-La verdad es que si necesitamos algo... respuestas-dijo V de forma más épica.
-¿Sobre qué?-dije mientras me sentaba al lado de Kookie.
-Sobre ti y Suga-dijo Kookie sin dejar de mirar su teléfono.
-Chicos, ¿de verdad? Pensáis que me atrae o que yo le atraigo a él, ¿verdad? Pues ya os digo que no-les dije con una mirada desinteresada.
-Puede que a ti no te atraiga-dijo V mientras jugaba con el pequeño delfín de peluche.
-Pero a él si le atraes Ashley-dijo Kookie esta vez mirándome a los ojos.
**********
¡
Hola chicos/as!
Sé que esta tarde dije que se me iba a ser complicado subir capítulos por problemas con el ordenador pero pude encontrar una forma para subirlos.
La razón mayor por la que he hecho esto es que podrían pasar más de 15 días sin capítulo y no puedo dejarlo así. Me ha costado mucho encontrar una forma para subir capítulo pero mi inteligencia lo ha conseguido 😊. Espero que estéis disfrutando de la historia tanto o más como yo escribiendola, 😘 besis
Woozimin📚
ESTÁS LEYENDO
The Kidnapping
FanfictionSiempre he oído que no debería andar sola por las calles oscuras, que tenga la llamada de emergencias preparada porque me podían secuestrar, sin embargo nunca pensé que me secuestrarían ni tampoco pensé que un secuestro podía ayudarme.