Abrí el armario donde guardaban las bebidas alcohólicas. Sé lo que estáis pensando y no, no me iba a emborrachar como lo hacía todas las noches antes del accidente, pero esperaba con todo mi corazón que una copa fuera necesaria para poder ver de nuevo a aquellos chicos que me hicieron la vida un poco mejor durante aquel tiempo. Tomé lo primero que encontré, realmente ni me fijé en el nombre y tampoco me importaba mucho. Me prometí a mí misma que solo sería una copa y nada más. Tomé el vaso de cristal y lo rellené con aquel líquido que al pasar por mi garganta hizo que un pequeño ardor comenzara a surgir. Asco fue la primera palabra que me vino a la mente cuando el líquido rozó mis papilas gustativas haciendo que estas hicieran su trabajo. ¿Cómo podía beber aquella basura tan seguido? Tomé la copa y subí a mi habitación. Seguí tomando tragos, uno tras otro, de manera rápida, haciendo que por poco que fuese me afectara mucho más. La habitación comenzó a darme vueltas y entre risas causadas por la borrachera, comencé a llorar. ¿Qué estaba intentado hacer? No aparecerían, ellos no existe, me repetí una y otra vez. Mi llanto fue cada vez más intenso. Me apoyé en el cabecero de la cama, abrazando mis piernas, haciendo que poco a poco se llenaran de lágrimas como mi rostro.
Mi garganta dolía horrores y ya no había ni una sola lágrima que pudiera salir al exterior, yo aún seguía en aquella pose a pesar de que hubieran pasado ya unos cuantos minutos, media hora quizás... Unas manos suaves se toparon con las mías, haciendo que las separara de mis piernas. Tomó mi cabeza entre sus dos manos y me miró a los ojos. No recordaba que aquella chupa de cuero le quedara tan bien, tampoco que el pelo hacia arriba hacía que se viera sumamente atractivo. Mi respiración cesó cuando comenzó a acercarse hacia mí.
-Su...Suga...-susurré cuando su frente ya había chocado con la mía. Era tan sumamente real su tacto que dudaba que fuera de mentira.
-Shhh... no hables. Solo quiero aprovechar este momento porque joder te he echado tantísimo de menos-en ese momento me besó, no fue ni mucho menos un beso rudo, fuerte, para nada... demostraba que verdaderamente me había echado de menos, que me quería, me había abierto las puertas a su corazón y me daba tanto miedo. Miedo porque no era real... miedo porque no lo vería si no fuera por el alcohol. Sin embargo, quería hacerlo, quería aprovechar aquel momento en el que sus labios se chocaban con los míos, que sus manos rozaban mi cadera, que mis dedos agarraban su pelo. Quería aprovechar cada segundo con él y que él supiera que estoy loca porque no estoy a su lado. Puede que me haya vuelto imbécil pues siento algo por alguien que no existe... "por un ángel que me secuestró en momentos de peligro". Mi cabeza rozó la almohada y ya tanto él como yo estábamos seguros de que esa noche sería la noche que los habíamos estado esperando y lo descubrí porque mientras sus manos pasaban por la curva de mi cadera la cual ya no estaba tapada por ropa, me susurraba al oído te quiero, y me sentía tan llena cuando pronunciaba aquellas palabras que no me arrepentía de haber bebido y si tenía que hacerlo para verlo todos los días, lo haría sin duda.
Abrí los ojos cuando la luz del sol entró por la ventana. Imágenes de la noche anterior aparecieron por mi mente. Tapada por fina sábana blanca me giré para comprobar si seguía ahí, pero nada... vacío. Algo me llamó la atención. Una pequeña carta, con letra clara, se encontraba en la almohada.
Nos vemos pronto Ashley, no pierdas la esperanza, sigue luchando por verme porque yo haré lo mismo. Gracias por hacer lo que hiciste anoche por verme y recuerda, no me puedes ver pero siempre estaré ahí. Te quiero.
SUGA~ Y...
----------------------------------------------------------------
HOLI A TODOS. Ha pasado tanto tiempo que no me paso por aquí. Realmente he echado de menos todo esto y quiero volver ya a ser constante. Al menos ya termino los exámenes en dos días y con eso acabaría los exámenes del curso y comenzaría las vacaciones, ¡y podré escribir todas las semanas! Muchas a gracias por leerme, nos leemos prontito si mi suerte me lo permite xd. I love youu Woozimin <3
ESTÁS LEYENDO
The Kidnapping
FanfictionSiempre he oído que no debería andar sola por las calles oscuras, que tenga la llamada de emergencias preparada porque me podían secuestrar, sin embargo nunca pensé que me secuestrarían ni tampoco pensé que un secuestro podía ayudarme.