Capítulo 10

183 32 3
                                    

Faltan 2 capítulos más para que esta historia termine </3

------------------------------------

Sanghyuk comprendía a la perfección que la idiotez humana no poseía límites, que era igual de inmensa que el universo entero, y se arrepentía de ser un completo idiota día con día, porque ya habían transcurrido tres semanas desde la "salida", ya que no podía categorizar aquello como cita, al acuario con Hongbin y la respuesta inútil que brindó era algo que le provocaba querer golpearse contra la pared. "No lo sé"... ¿Cómo carajo puede una persona NO SABER cuándo le gusta alguien? Claro que lo sabía, claro que le gustaba Lee Hongbin desde que lo conoció, pero era un idiota a muerte y jamás iba a poder admitir aquello, simplemente, nunca lo iba a lograr e incluso si terminara confesándose, ni en millones de siglos iba a ser correspondido.

Lo que le desanimó, para empeorar las cosas, fue preguntarle lo mismo a Hongbin y que le diera la misma respuesta.

Si antes llegó a considerar la muerte por los abusos y burlas, ahora la volvía a considerar pero porque era un tremendo idiota.

-Hola, Sang-Hyukkie, ¿podemos sentarnos? –Preguntó Hakyeon bastante sonriente, y antes de que obtuviera respuesta, tomó asiento, junto a su novio, en la lejana mesa de la cafetería a la cual el menor había regresado a solas. -¿Por qué estás tan solo? ¿Es para estudiar mientras comes?

-Ah, no... Solo... Porque sí. –Odiaba admitir que la mirada de Taekwoon le ponía nervioso y prefirió tomar de su refresco para tranquilizarse.

-¿Y Hongbin? No lo he visto.

-En biblioteca, tal vez... Él y Wonsik olvidaron hacer una tarea.

-Ah~... Tal vez por eso estaba así.

-¿A-así, cómo?

-Bueno, debido a que lo veo todos los días, ha estado bastante extraño en su casa... ¿Tienen proyectos importantes? Tal vez esté colapsando por culpa del estrés, el pobre se mantiene despierto hasta altas horas de la madrugada.

-... Ya veo.

-Deberías invitarlo al museo este fin de semana, hay una galería muy interesante en exhibición y como ama la fotografía, estoy seguro que aceptará ir contigo.

-¿Por qué debería? Además, tú eres su mejor amigo.

-Porque no queremos enjaquecarlo, todos hemos tratado de animarlo, incluso Jaehwan, pero simplemente no reacciona, estoy seguro que le hace falta pasar un momento más tranquilo y, como contigo parece llevarse muy bien, pues... Podrían ir y despejarse un momento de los estudios.

-Suena a que me pides un favor para ayudarlo.

-Es algo así, pero puede que ambos salgan beneficiados... En fin, olvidamos hacer una tarea Taekwoon y yo así que... Mejor nos vamos.

-Sanghyuk, si tienes calor, puedes ir a comer a las bancas al aire libre... Estás muy rojo.

Y a pesar de la naturalidad y neutralidad con que Taekwoon dijo aquello, Sanghyuk pudo entender la burla con que lo había dicho. Quedándose solo en esa abandonada mesa de cafetería, con el rostro ardiendo... Con Hongbin en la cabeza una vez más.

"Buen día, Bin... ¿Te gustaría ir a la galería?"

Se maldijo en la cabeza por hacerle caso a su hyung, y de paso lo maldijo por igual, aquél sábado en la mañana. Creyó que había sido muy estúpido de su parte seguir sus impulsos que le llevarían a la conclusión de no ser correspondido... Y que Hongbin se tardara tanto respondiendo le rectificaba que nunca serían algo más que compañeros de clase... "Amigos"... Solo eso.

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora