Luego de que los mellizos terminaran de cambiarse bajaron,allí se encontraron la mirada penetrante de todos.
—Es muy decepcionante —exclamó Chad.
—¿Es acaso que son tontos?—cuestionó Carlos con rabia en su tono.—Les hemos dicho miles de veces que no hemos sido nosotros los que pusimos a Cody en el closet,es decir... ¿Porque lo haríamos? Si ustedes mismos comprobaron que siempre lo cuidamos.
Todos los allí presentes, incluyendo su hermano Hugo quedaron boquiabiertos ante la fría y argumentada respuesta del ojiazules.
Este al no obtener respuestas,apretó su mandíbula y subió corriendo a la habitación.—Vaya... No lo habíamos pensado—dijo Anne.
Hugo se quedó mirando a todos fríamente.
—Se nota que no lo han hecho,envés de pensarlo solo decidieron acusarnos—exclamó el pelirrojo.
—No des a entender que pensamos que no fueron ustedes los que pusieron a su primo allí, también piensen ustedes,su primo tiene 2 semanas ¿Quien más podría ponerlo allí? —argumentó Chad.
—Pero ¿Porque haríamos tal cosa?—respondió Hugo dejando a todos en silencio mientras subía las escaleras.
Allí los 2 mellizos se encontraron, Carlos estaba sentado en la cama, con sus puños en la barbilla y brazos en las piernas,con mirada asesina.
—Vaya,no entiendo todavía —dijo Hugo sentándose al lado de su hermano.
—Basta,no demos más vueltas,hagamos como si no pasó, tal vez después de todo estar alejados de Cody sea lo mejor —dijo Carlos con suspenso en su tono.
—Pero...-agachó su mirada el pelirrojo y suspiró.—Olvidalo,tienes razón.
Después de esa noche,los 2 jóvenes tuvieron prohibido volver a ver a Cody. O por lo menos hasta que el retoño fuera lo suficientemente grande como para hablar o moverse solo.
1 mes después, al pequeño se le había ido el color rojo y su piel se había tornado súper blanca,llegando a ser pálida.
Eso sus padres lo consideraban más normal.Un día, Sol estaba bañándose,sintió la risa de Cody,por lo cual cerró la llave,se envolvió en una bata y corrió hacia la habitación de este.
Allí... Este se encontraba en su cuna, la cual se estaba meciendo de un lado a otro bastante rápido. Esto a Sol la estremeció,cargó a su hijo y este le sonrió tiernamente,mientras saliva en forma de burbujas salían de su pequeña boca. La madre no pudo evitar derretirse ante tal acto,por lo cual lo abrazó y le besó la frente.Cuando su marido llegó le comentó lo ocurrido,este se quedó un poco impactado,pero consideraron que habría sido el viento, un fuerte... Fuerte viento.
Después de años... De experimentar cosas extrañas,comportamientos, movimiento de cosas... El pequeño cumplía 7 años.
Era un día muy soleado,el cielo perfectamente y en su totalidad celeste. Había un sol que partía la tierra,por lo cual los padres apenas se levantaron sabían que se podría salir cuando estuviera oscureciendo,Sol y Kevin eran muy perfeccionistas en especial con los cuidados y todo lo que tuviera que ver con su hijo Cody. No lo dejaban jugar mucho tiempo y menos al sol,ya que su piel era muy blanca,si esa tez se quemaba provocaría ampollas y marcas que permanecían de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Cody
HorrorCody... Un niño diferente a los demás. Con gustos, sentimientos, pensamientos y acciones diferentes. ¿Cuanta maldad debe hallarse dentro de un ser humano para cometer tales actos? . ¿Es capaz de sentir aunque sea una mísera pizca de culpa? . ¿Como t...