Capítulo 4: ¿Como puede ser tan cruel?

46 5 0
                                    

El pequeño pelinegro dormía tranquilamente en su cómoda cama,hasta que Sol se acercó y lo despertó para ir al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño pelinegro dormía tranquilamente en su cómoda cama,hasta que Sol se acercó y lo despertó para ir al colegio. Este la fulminó con la mirada,sus ojos le pesaban y estaba todo despeinado.

-Mamá... ¿Puedo faltar al colegio?, así tendré mas tiempo para aprontarme para la reunión familiar que habrá hoy-dijo en tono tierno.

-Cody... Ya has faltado bastante,no quiero que te atrases-dijo esta mirando a su hijo mientras este la obervaba con ojos de perrito.-Está bien,pero solo por esta vez-suspiró.

-¡Si!, gracias ma-se levantó y abrazo a su progenitora.

-Ahora levantate, la tía Anne y su familia vendrán,pasaran el rato y nos iremos a la casa de Alicia todos juntos -exclamó Sol.

El niño asintió con la cabeza y pasó sus manos por su cabello.

Luego de un rato,llegaron los familiares... Chad y Anne con una sonrisa mientras que sus hijos con cara de aburrimiento y disgusto.

-Noto que estos 2 reyes no tienen ganas de ir a la reunion-dijo Sol mientras acariciaba el cabello de los mellizos.

-No es eso tía, es que tengo sueño,me levantaron a la fuerza-exclamó Carlos haciendo puchero.

-Es que eres un perezoso, ¿Que quieres que haga?-cruzó los brazos Hugo.

Cody estaba sentado en el comedor, alejados de todos, simplemente tenia a su lado a Eko,el cual estaba sentado en su regazo.

Kevin observó su reloj.

-¡Caray!,van a ser las 20:00.

-Ire a vestir al niño-dijo Sol.

-Cielo...Hora de...-fue interrumpida.

-Si,si hay que vestirse-dijo rodeando los ojos el pequeño.

Subieron las escaleras y fueron a la habitación.
El chico aunque era pequeño era muy exigente con su aspecto,le gustaba bastante la ropa formal,delicada y prolija. Y casi siempre de color negro. Tenía locura por ese color,junto con el rojo, amaba dibujar y pintar con este último.

Su madre sacó la ropa que hace poco le habían regalado, era una reunión familiar no una boda. No tenía que ir tan perfectamente.

Le explicó eso al crío, este solo rodeó los ojos,ya se imaginaba que su madre le daría ropa mas deportiva o casual.

-¿Cuándo me dejaras vestirme a mi gusto?,odio la ropa que me compran y como me obligas a lucir -escupió.

-Cuando aprendas modales y sepas que uno se puede vestir como quiera pero hay lugares dondes no es adecuado algún tipo de look-le sonrió su madre de forma sarcástica.

-¿A que te refieres?-cuestionó poniendo presión sobre su progenitora.

-No puedes ir a hacer deporte con traje o a una boda de pijama...-exclamó.

CodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora