En el auto de Cody había un silencio penetrante. Los ojos de Sol estaban todavía cristalinos ,mientras que abajo de los ojos de Kevin se apreciaban unas notorias ojeras.
Una vez llegaron,el pequeño Eko los recibió moviendo su colita mientras hacia equilibrio en 2 patas.
El pelinegro ni se inmutó con el comportamiento de su perro,simplemente pasó por su lado fríamente.
—¡Hola bonito!—dijo Sol con el tono de voz mas alegre que podía poner.
Cargó el cachorro y lo acercó a sus mejillas,este sin dudarlo comenzó a lamerlas,provocando que saliera una risa dulce de la mujer.
—Cody...—llamó Kevin.
Este observó a su padre y se acercó a el.
Este se agachó para estar a la altura del chico y puso una mano sobre su hombro.—No quiero que te sientas triste por lo de tu tío Herny,el ya está en un mejor lugar—dijo.
—¿Quien dijo que estaba triste? —preguntó ofendido el niño.—¿Piensas que me voy a amargar por un tipo que no me caía bien?,lo conocí muy pocas veces ,el junto con su familia son unos idiotas.
—¿Como te atreves a decir eso?—cuestionó furioso Kevin. —Que no se te olvide que era el marido de mi hermana.
—Por eso mismo,todo lo que tenga que ver contigo y tenga algún lazo es una mierda—escupió.
El hombre abrió sus ojos sorprendido, no podía creer que su hijo lo tratara de esa manera. Fruncio el ceño y no se pudo resistir más, con la mano abierta golpeó la boca del pelinegro.
Este solo se quedó observando para luego reír de una manera tétrica.
—¡Kevin!—gritó Sol.
La mujer bajó al perro y corrió hacia su marido e hijo.
—¿Como te atreves a pegarle? —cuestionó enojada mientras abrazaba a Cody.
—¿Y tu eres sorda o que?—gritó el hombre.—Me acaba de tratar horrible e insultó a mi familia, este niño necesita educarse.
—Cody... Ve porfavor a tu habitación—ordenó la mujer.
El crío obedeció y subió a su cuarto. Se lanzó a su cama mientras escuchaba a sus progenitores discutir,no podía evitar sonreír. Amaba que eso sucediera y mas cuando el era el causante.
Sacó una hoja y un lápiz y comenzó a dibujar una de las escenas de su cabeza que mas amaba.
Era toda su familia,incluyendo a Henry tirados en el suelo y masacrados. El tenía una gran sonrisa que chorreaba sangre y una motosierra en una de sus manos.
Una vez terminó su obra decidió escribir algo abajo,para que se viera mucho mas profesional.
"Quien diría que después de mucho tiempo de desear,por fin mi absurdo deseo fue cumplido.
Por fin mi temor y remordimiento desapareció e hice caso a lo que mi interior quería. Ahora me siento de maravilla,como ningún otro día"
ESTÁS LEYENDO
Cody
HorrorCody... Un niño diferente a los demás. Con gustos, sentimientos, pensamientos y acciones diferentes. ¿Cuanta maldad debe hallarse dentro de un ser humano para cometer tales actos? . ¿Es capaz de sentir aunque sea una mísera pizca de culpa? . ¿Como t...