c a p í t u l o 13

1.1K 50 0
                                    

Le miré fijamente a los ojos y pude ver que sus palabras eran las más sinceras que había dicho nunca.

De repente vino cqo con unas chicas

Cqo: Vaya mirad... Pero si és la zorilla del famosillo -Se rió junto a las amigas que le acompañaban

__: Cqo para porfavor... -Susurré cabizbaja-.

Cqo: Qué has dicho??

Tarifa me cojió del brazo y me puso detrás suyo, dándome una señal de que confiara en él, que por lo visto, solo capté yo.

Tarifa: Que te calles la puta boca ya joder -Dijo poniéndose agresivo- No sabes dejar de hablar cuando es necesario??

Cqo: Como?? -Dijo sorprendida-.

Tarifa: Lo que pasa es que no tienes cojones de ir a vacilar tu sola a los sabes que pueden contigo, pero si los tienes para ir con tus amiguitas -Señaló a las amigas que estaban detrás de cqo- a vacilar a los que sabes que no pueden contigo.

Cqo: Bueno tu te me calmas...-dijo asustada-.

Tarifa : Vete -dijo con un tono que reflectaba seguridad en si mismo-.

Cqo entendió que Tarifa hablaba enserioo, asi que se cruzó de brazos y se fue indignada.

Tarifa : Bueno... porfin se va, ¿no?

__: ...

Tarifa me cogió de la mano.

Tarifa: Oye __...

__: Dime...

Tarifa: ¿Cuanto tiempo lleva Cqo jodiendote?

__: Demasiado -Dije cabizbaja-.

Tarifa: Vaya.....¿Caminamos?

__: Vale...

Tarifa me cojió de la mano y empezamos a andar hasta llegar a un parque cerca de ahi. Nos sentamos en un banco, Tarifa me acercó a él, yo apoyé mi cabeza en su hombro y me abrazó para hacerme sentir unida a él.

X+

BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora