NARRA ____:Me intentaron violar.... ME INTENARON VIOLAR!! Era lo único que daba vueltas y vueltas en mi mente repetidamente.
Tarifa: ¿Que pasa ___?
___: Hombre alto... desconocido... yo... iba por una calle, no habia casi nadie en esa calle y un hombre me intento... Tarifa por dios!! Casi me violan... -Comenzé a llorar en su hombro mientras él me abrazaba sin soltarme en ningún momento-.
Se quitó la sudadera que llevaba y me la puso para que no pasara frio.
(la sudadera: )
(es muy tocha y la podeis encontrar el www.bytarifabrand.com xdd y el modelo esta para comerselo *cara perve xdd* me zuena xdd. weno ya seguimos con la historia del wapo Tarifa y la beia pero no tanto ___ ahre xdd).
Tarifa: Vamos a la policia a denunciarle o lo que deban hacer en uno de estos casos!!
____: Va... vale -Dije sollozando-.
Entramos al coche, yo me senté en la parte trasera, hecha una "bola" con la cabeza entre las rodillas. Viruzz me comenzó a mirar y le preguntó a Tarifa en voz baja que me pasaba.
Tarifa: Vamos a la comisaria...
Viruzz: ¿Que?
Tarifa: YA -Dijo seguro sin moverse ni hacer ningun gesto-.
Llegamos a la oficina de policia y fuimos y le conte a la policia lo que paso, y tambien comense a eixplicar como era ese hombre, la policia dijo que hiva hacer todo lo que pudiese. Luego de eso salimos y fuimos para casa. POR FIN IBA A LLEGAR A CASA DESPUÉS DE TODA ESA MIERDA.
Llegamos a casa y comenzamos a hablar:
Viruzz: Una pregunta...
____: Dime -Dije sentandome en el sofá-.
Viruzz: ¿Me puedo quedar a dormir? Esque naranjito se ha quedado sin "bateria" y no puedo volver a casa -Me sonrió timidamente-.
_____: Claro que si, después de todo... Si quieres puedes dormir con Tarifa.
Viruzz: Vale, pero... -Le interumpió una llamada de una tal Laura- Lo siento pero debo irme, Laura a venido a Madrid. Adiós.
____: Adiós -puse cara de ??-.
Tarifa: Estamos solos...-Pone cara pervertida-
Me reí pausadamente.
____: Voy a vestirme, ahora vuelvo.
Tarifa: Okey, te espero aquí.
Fui para mi habitación y me vestí.
Y me puse esto:
Cuando acabé de vestirme fuí para el comedor.
Tarifa: ¿Que comemos?
____: Comemos comida. ¿Si no que vamos a comer? -Me reí y él empezó a reirse también-.
Tarifa: Muy graciosa. Pero comemos pizza, pasta, ¿o que?.
___: Escoje tu.. ¿Que quieres comer?
Tarifa: A ti -susure- ¡Ah, ya se! Shushi .
__: Vale
Tarifa: Llamo yo?
__:Vale, como quieras
Tarifa: vale
Luego el cojio el movil y llamo a un tienda de shushi, mientras el esrava pidiendo la comida yo estaba haciendo un Musica.ly, derepente Tarifa se giró y me pilló haciendo un Musica.ly de movimentos de caderas.
Tarifa: Pero no se te rompen?! -Dijo alucinando-.
___: Lo único que se me acaba de romper es mi dignidad -Nos reimos-.
Tarifa se volvió a girar mientras reía.
Cuando al fin llegó la comida, preparé la mesa y comenzamos a cenar. Cuando acabamos, dejamos los platos en la cocina y nos sentamos en el sofá.
Tarifa: Y bueno, ¿donde duermo?
____: En la cama de mis padres no, porque no me dejan ni que duerma yo.
Tarifa: Ah... mmm... entonces...
____: ¿Con... mi... go?
Tarifa: Bueno... vale.
Miramos una peli y nos fuimos a la cama.
Tarifa se quedo en pantalones cortos y sin camiseta.
Cuando ya estaba apunto de dormirme sentí una mano rodenadome las caderas.
X+
ESTÁS LEYENDO
BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminada
Hayran Kurguquiero olvidar el pasado y vivir el "ahora" contigo, de que tú y yo estemos unidos y que podamos construir nuestro nuevo futuro juntos.