Empezé a andar hacia mi casa con __ a caballito deseando llegar cuando antes possible. Mientras, ella iba medio dormida mientras seguia sollozando en mi hombre. Al fin llegamos al portal, bajé a __ de mi espalda, saqué las llaves y abrí la puerta. Justo en ese momento, Tarifa estaba pasando por delante de la puerta, miró hacia la puerta y se fijó en __. Pero cuando __ miró a Tarifa...
Tarifa miró a __ con cara de querer pedirle perdón, pero el orgullo le pudo.
Tarifa: Oh, ya habeis llegado... -__ pasó delante mio y se quedó delante de Tarifa mirando fijamente al suelo-.
__: Eres un autentico... -Levantó la mirada y miró a fijamente a Tarifa con rábia- ....Mierdas
Tarifa pudo ver la rábia en sus ojos. __ no se pudo controlar y le pegó un puñetazo. Seguidamente empezó a pegarle a muerte y le tiró al suelo, haciendo que Tarifa se quedara estirado en el suelo. __ se puso encima suyo y le empezó a pegar (pero no en plan de querer matarle, si no de cabreo ese que no puedes controlar xdd).
Tarifa: ¡¿Que coño haces __?!
__: ¡Pues pegarte!
Tarifa: ¡No, si eso ya lo veo! ¡Para ! ¡¿Que te pasa joder?!
__: ¡¿Como que que me pasa?! ¡Pues que me han violado por tu culpa capullo!
Tarifa: Espera...¡¿Como?!
__: ¡Pues que cuando nos peleamos y me dejaste sola en medio de la calle, fuí a un bar para pedir si tenian pa' llamar a Logan ya que yo me habia dejado el movil en casa y al salir me empezó a seguir un pive y un rato después me violó! ¡Si no me hubieras dejado sola no habria pasado nada de esto! ¡Eres un ...... Uffff.... déjalo!
Tarifa: Lo siento, ¡no quieria que pasara eso! -Le cojió de las muñecas para que __ parara y así lo hizo-.
__ paró y se quedó mirando fijamente a los ojos. De un momento para otro, empezó a llorar muchisimo de rábia e impotencia.
__: ¿Porque me dejaste tirada? -Dijo con los ojos cerrados pero aún rojos-.
Tarifa: No lo se __. Lo siento. Perdoname por favor...
__: No puedo Tarifa... No puedo...
Tarifa: __, yo te quiero...
__: Yo a ti no... -Se levantó de encima de Tarifa llorando y se fué corriendo a mi cuarto (recordemos que aún narra Logan ok xdd). Tarifa se incorporó y se quedó sentado mirando fijamente al suelo. De repente, se puso a llorar y se echó las manos a la cabeza.
Tarifa: Soy un inútil... -Susurró- He dejado que violaran a __...
Yo fuí a mi cuarto, donde estaba __.
__: Logan...
Logan: Dime...
__: Quiero volver a Madrid... por favor...
Logan: Claro, esta mañana nos va...
__: No. Quiero volver ahora.
Logan: __, son las 3 de la mañana. No podemos salir ahora.
__: ¿Y porque no? De todos modos ya estás acostumbrado a estar despierto durante la noche.
Logan: Ya bueno pero... Esque son 6 horas...
__: Bueno, pues ya pararemos cada hora o algo... Escuha, si no me llevas tu ahora me iré yo sola.
Logan: __ enserio no podemos.
__: Bueno, en este caso... -Cojió su ropa y la metió en su maleta- Me iré yo sola...
Logan: Está bien, nos vamos ahora. Dejame prepararlo todo.
__: Claro.
Narra Tarifa:
Soy lo peor de lo peor. He abandonado al posible amor de mi vida en medio de la calle, por eso la han violado y ya no me quiere. Soy un estupido, no deberia haberme ido por una simple pelea. Lo siento __, no queria que pasara nada de esto, pero ha pasado... Por mi culpa... Lo siento...
Me levanté del suelo y me fuí al cuarto de invitados a dormir. Queria que acabara todo eso y me despertara el dia siguente deseando que todo fuera tan solo una pesadilla...
Narra __:
Cuando Logan y yo ya estabamos listos, salimos silenciosamente de la casa para no despertar a Tarifa. Salimos a la calle y nos metimos en el coche.
Logan: ¿Estás segura?
__: Completamente.
Logan arrancó y empezamos el trayecto. Yo aproveché y saqué mi movil para mandarle un mensaje a Tarifa.
Mensaje:
Logan y yo volvemos a Madrid. No puedo seguir con esto Tarifa. No se si algún dia llegamos a tener algo, pero en todo caso eso se ha acabado. Lo siento, pero no voy a seguir con alguien que me ha dejado en medio de la calle y que como consequencia de esto haya sido violada. Cuando vuelvas a Madrid, por favor, no me busques, no vuelvas a mi casa, no me mandes más mensajes, no me dirijas más ni una sola palabra, por favor. No trates de buscar mi perdón, por que no lo vas a encontrar (de momento)... Ha sido un verdadero placer compartir estas pocas semanas contigo, sobretodo la primera, que fué, una semana inolvidable. Adiós Tarifa, de momento, hasta nunca...y el tatuaje tranquilo que...ya.....me lo quitaré
Apagué el movil y lo guardé.
__: Logan...
Logan: Dime, ¿pasa algo?
__: No, solo queria darte las gracias por todo lo que has hecho por mi en tan poco tiempo, te mereces todo lo bueno que te pueda pasar.
Logan: En realidad, ya tengo todo lo bueno que me pueda pasar, tengo a mis amigos, a mi familia... Tengo a mi mejor amiga... -Le miré fijamente haciendo que él me devolviera la mirada- Tu __, te tengo a ti... Tu eres mi mejor amiga -Le miré a los ojos, le sonreí y volví a mirar a la carretera, él hizo lo mismo-.
__: Te quiero Logan... Pero solo como amigo -Los dos reimos-.
Logan: Te quiero __... Pero solo como amiga -Le sonreí y apoyé mi cabeza en la ventanilla del coche. Me puse los auriculares y empezé a escuchar musica-.
__: Gracias por todo Gairan... Te debo mil...
Pero justo en ese momento, me empezé a dormir.
X+
ESTÁS LEYENDO
BE⅄OND YOU [bytarifa y tu] {temporadas 1 y 2} no terminada
Fanfictionquiero olvidar el pasado y vivir el "ahora" contigo, de que tú y yo estemos unidos y que podamos construir nuestro nuevo futuro juntos.