Sé quedó de pie, totalmente estático.
Esa voz, llevaba meses sin escucharla.
Se giró rápidamente, completamente lleno de terror. Estaba sorprendido y esperaba cualquier cosa.
Pero no vio a nadie.
Sólo estaban algunas personas comprando en algunos negocios lejanos, pero no habían señales del dueño de la voz.
-Tae, ¿Estás bien?- La mano y voz de Jimin lo hizo sobresaltarse, se giró rápidamente y miró a sus amigos -Hey, estás pálido, ¿Seguro que estas bien?
-Era clara, te juro que era clara- Jimin miró a Jungkook un momento, antes de que ambos volvieran a mirar a Taehyung.
-¿Que era clara? Taehyung no te entiendo- Jimin tomó ambos brazos de Taehyung y lo miró a los ojos -Explícanos por favor.
-La voz...la voz de Yoongi- Jimin lo soltó y retrocedió, bastante sorprendido por sus palabras.
-Eso es imposible....él no esta aquí- Jimin negó -¡No me hagas esto Taehyung, él no está aquí!
-¡Yo lo escuché, claramente lo escuché!- Taehyung se defendió -¡Era claramente su voz llamándome!
-¡Mentiroso!- Jimin lo empujó, no tan fuerte, pero haciéndolo retroceder -¡Me estás haciendo daño, ¿No lo ves?!
-Hey, cálmense- Jungkook se interpuso entre ambos, evitando cualquier pelea -Taehyung solo se confundió, nada más, ¿Cierto, Tae?
-Pero yo lo escuché- Taehyung miró a Jungkook y luego a Jimin -No creas que lo hago para hacerte daño, Jimin, eso es lo que menos quiero.
-¿Entonces por qué mientes?- Preguntó -¿por qué me mientes así?
-Yo no te-
-No ha mentido, estoy aquí.
Los tres se giraron, observando sorprendidos a la persona dueña de la voz.
Yoongi estaba a unos metros de ellos, con la capucha de la sudadera puesta y las manos en los bolsillos, se podía ver que tenía el cabello de color blanco y vestía completamente de negro.
-Yoongi, te dije que me esperaras mientras compraba- Hoseok llegó con una sonrisa hasta Yoongi, hasta que se giró y vio con sorpresa a las personas frente a él.
Hoseok tenía el cabello bastante más largo y de color rojo brillante, vestía ropa bastante holgada y llevaba unos lentes de sol.
Los cinco se quedaron mirando en silencio, sin saber que decir o hacer. Jungkook, quien reaccionó primero, tomó a Taehyung del brazo y lo acercó a él, e hizo lo mismo con Jimin, como buscando protegerlos de las personas frente a ellos.
-Yo creo que es mejor que nosotros nos vayamos- Jungkook quiso avanzar, pero se detuvo cuando vio que Hoseok estiraba el brazo y daba un paso hacia ellos -No te acerques más, te lo advierto.
-¿Que le harás si se acerca, niño bonito?- Yoongi habló desde atrás, aún con las manos en los bolsillos -Tiene todo el derecho a acercarse si quiere, no se lo puedes negar.
-Claro que puedo, Taehyung es mi amigo y no permitiré que sufra más- Jungkook movió a ambos menores y los dejó tras él, mientras miraba a Hoseok de forma intimidante.
-Solo quiero hablar contigo un momento, Taehyung- Hoseok buscó los ojos de Taehyung, pero este miraba sus pies y se abrazó a Jimin, ocultando su cabeza en el hombro de este.
-¿No ves que le hace daño verte?- Jungkook dio un paso más, dispuesto a pelear si era necesario para defender a sus amigos.
-Yo...solo quiero hablar- Hoseok esta vez miró a Jungkook, esperando que este reaccionara de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO ||HOPEV||
FanfictionTaehyung lo sabía, Hoseok lo engañaba. Con Yoongi, su mejor amigo. -Contenido homosexual. - Angst, drama, conflictos amorosos, depresión, ansiedad, autolesiones, muerte. -Terminada. -El extra de esta historia está publicado, lo puedes encontrar com...