-Tae, despierta~
El menor se removió en la cama, abrazando con más fuerza su almohada.
-Oye, flojo, debes levantarte- Negó, intentando dormir otra vez -Tae, bebito, mi vida, debes despertar, sino Jin se enojará con los dos por llegar tarde. Y tú sabes como es Jin cuando se enoja.
Taehyung abrió un ojo, notando la fuerte luz que entraba de la ventana, abrió el otro y observó a su alrededor, en busca del dueño de la voz.
Hoseok estaba a su lado, le miraba enternecido y le acariciaba la cabeza. Taehyung lo miró fijamente, antes de estirar su mano y tocar el rostro del contrario, asegurándose de que fuera real.
-¿Hoseok?- Preguntó extrañado -¿Que haces aquí?- Soltó la almohada y de a poco se sentó en la cama, esperando una respuesta.
-Vivo aquí, Taehyung- Hoseok rió mientras explicaba -¿Lo haz olvidado? Pero si llevamos años viviendo juntos.
Miró a su alrededor, y se percató de que era la antigua habitación que tenía con Hoseok, las fotos de ambos seguían en las paredes y la sudadera que Hoseok le había regalado estaba colgada en la silla del escritorio.
-Soñé algo súper feo- Hizo un puchero -¿Me das un abrazo, Hobi?
Este asintió, con una gran sonrisa y se abalanzó contra Taehyung, haciéndolo reír al abrazarlos. Rodaron un poco en la cama, entre risas, Taehyung rodeó a Hoseok con sus piernas, intentando no separarse.
-Hobi Hobi alegrará tu día- Hoseok hizo sus típicos sonidos con la boca, haciendo reír más a Taehyung -Con una dosis extra de besos y abrazos.
-Espera, dijiste que llegaríamos tarde- Taehyung detuvo a Hoseok, mirándolo al rostro -No quiero que Jin se enoje, menos por llegar tarde.
-Eso debiste haberlo pensado antes- Hoseok se acercó, y besó la punta de su nariz -La bañera está lista, solo falta que te bañes y te vistas para irnos- Hoseok se sentó en la cama, y ayudó a Taehyung a sentarse también -¿Que crees que haya cocinado Jin para el desayuno grupal?
-No lo sé- Taehyung se puso de pie, estirando su cuerpo -Lo que sea que cocine estará rico, Jin tiene grandes habilidades en la cocina- Taehyung besó en la mejilla a Hoseok, antes de comenzar a caminar hacia la puerta de la habitación -Me demoraré poco, o eso espero.
-No te entusiasmes tanto con el baño, bebito- Taehyung le sonrió, y posteriormente salió de la habitación.
***
-Taehyung, despierta.
-Mierda Jungkook, Taehyung está ardiendo en fiebre. El termómetro marca 39,8 grados.
-Bien, iré por unos paños y unas pastillas, tu trata de despertarlo.
-Bien- Jungkook salió de la habitación, y Jimin comenzó a intentar despertar a Taehyung nuevamente.
Le habló, lo movió y lo destapó, le quitó la almohada que abrazaba y abrió la cortina, iluminando la habitación, pero nada parecía funcionar.
-Vamos, Tae, despierta- Jimin lo movió con más fuerza -Me estás preocupando, bebito. Anda, despierta, Taehyungie.
Bebito.
¿Quién le había llamado así antes?
Se movió, sintiendo demasiado frío de pronto, se intentó tapar con la ropa de la cama, pero Jimin se lo impidió.
-Frío...- Fue lo primero que dijo -Tengo frío- Volvió a repetir, temblando.
-Si lo sé, pero no debes taparte. Tienes fiebre, Tae.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO ||HOPEV||
FanfictionTaehyung lo sabía, Hoseok lo engañaba. Con Yoongi, su mejor amigo. -Contenido homosexual. - Angst, drama, conflictos amorosos, depresión, ansiedad, autolesiones, muerte. -Terminada. -El extra de esta historia está publicado, lo puedes encontrar com...