|58|

2.9K 394 38
                                    

El viento golpeaba su rostro con suavidad, la luz del sol iluminaba su cuerpo al completo, haciéndolo resaltar por sobre el gris lugar en el que se encontraba.

Estiró sus brazos, y cerró sus ojos, sintiendo todo y a la vez sintiendo nada.

Su mente estaba revuelta, mezclada y manchada de un gris oscuro, casi negro. Sus pensamientos eran raros, fantasiosos y cansadores, pensaba muchas cosas a la vez que no pensaba nada, sentía cosas que a la vez no sentía en absoluto.

Estaba destruido.

Suspiró, y se giró, dando la espalda a lo que estaba viendo antes.

Alzó su vista hacia el cielo observando las pocas nubes que lo adornaban ese día, y se dejó caer.

Se dejó caer como si fuera un peso muerto, un cuerpo sin vida, algo completamente vacío.

Sentía que el aire lo acompañaba en su caída, riéndose por lo que había hecho.

Solo faltaban unos centímetros, y su cuerpo se estrellaría por completo. Cerró sus ojos y esperó.

Y sintió como su cuerpo golpeaba la tierra, su rostro mezclándose con el césped, y sus manos a cada lado de su cuerpo.

Con ayuda de sus manos, se levantó del suelo, y sacudió su ropa, borrando todo rastro de suciedad o algo que desentonara con él.

Miró al cielo una vez más, perdiéndose en el celeste de este.

-Taehyung- La voz de su hermano lo sorprendió, dio un pequeño salto y se giró a verlo -La comida está lista, ve a comer antes de que se enfríe.

Asintió, y siguió a su hermano por todo el jardín, hasta que ambos entraron a la casa nuevamente. Caminó hasta la cocina, siendo guiado por el delicioso aroma que emanaba de esta, el aroma a comida, no a unas galletas un poco desabridas.

Se sentó en la mesa, frente a su plato y poco le importaron los modales de una persona normal, comenzó a comer con desesperación, mostrando todo el hambre que tenía acumulado desde semanas atrás, y que solo saciaba con unas galletas y un café.

Seokjin lo miraba con una pequeña sonrisa, le gustaba ver a su hermano comer algo saludable, y mucho más si era algo preparado por él mismo. Verlo comer era algo que lo hacía sentir bien, que le decía que estaba siendo un buen hermano al cuidar de él en todo momento.

Con cada vez que tragaba, Taehyung se iba sintiendo mejor y su mente se iba aclarando, pero no del todo. No pensaba mucho, solo se dedicaba a disfrutar del exquisito platillo que le había preparado su hermano, y del cuál no dudó en pedir más comida, con una sonrisa.

Comió hasta que su estómago no puedo más, hasta que sintió que verdaderamente explotaría de un momento a otro.

Su ánimo se había levantado con la comida, pero aún así seguía teniendo mucho sueño, y era normal, ya que dormir en las sillas del hospital no era muy cómodo.

Le agradeció a su hermano con un abrazo, uno muy fuerte, que demostraba lo mucho que lo quería, y se dirigió a la habitación del mayor, con la intención de dormir unas horas antes de volver al hospital, y seguir esperando por algún donante que cada vez se veía más lejano.


***


Se movió en la cama, algo incómodo.

Abrió un ojo, y lo único que vio fue oscuridad absoluta.

Se giró, y pudo ver la hora en el reloj que tenía su hermano en la mesita de noche.

"22:48" marcaba el reloj, y se sorprendió por haber dormido tantas horas.

Se sentó, y estiró su cuerpo, sintiéndose mucho mejor que hace días atrás.

Entonces se dio cuenta que de verdad había necesitado dormir en una cama cómoda y comer algo contundente, que no podía seguir durmiendo en las incómodas sillas de hospital.

Se levantó, y caminó por la habitación hasta la puerta, y salió en busca de su hermano.

No le tomó mucho tiempo encontrarlo, este estaba en la sala, riendo por un programa de humor que estaban dando por la televisión a esa hora. Se acercó, y se quedó viendo a su hermano reír.

-Debes estar muy mal para reírte de ese chiste tan aburrido- Dijo, a la vez que se sentaba en el sofá.

-Veo que ya despertaste- Seokjin hablaba entre risas -Si quieres te puedes dar una ducha, yo te presto algo de ropa.

-¿De verdad?- El mayor asintió -Gracias, creo que necesito una.

-La necesitas con urgencia- Bromeó Seokjin, causando risas entre ambos y que Taehyung le diera un pequeño golpe en el brazo, antes de desaparecer camino al baño.

Entró al baño, y miró su reflejo en el espejo, encontrando que tenía mejor aspecto que antes, quizás por la siesta que tomó.

Se desvistió y entró a la ducha, dejando el agua correr hasta que alcanzara una temperatura deliciosa para su cuerpo.

Comenzó a poner jabón en distintas partes de su cuerpo, y recordó las miles de veces que se había bañado con Hoseok, entre risas y besos por parte de ambos. Recordaba como el mayor le ponía shampoo en su cabello y lo masajeaba con cuidado, procurando que no entrara espuma en los ojos de Taehyung.

El pensar que eso no podría pasar nunca más lo hizo sentirse un poco triste, pero decidió dejar de pensar en eso y concentrarse en bañarse, porque no se quería desmotivar más de lo que ya estaba.

Lavó su cabello con el mismo cuidado que acostumbraba a hacerlo Hoseok, como si el mayor estuviera junto a él en ese momento.

-¿Por que me masajeas el cabello?

-Porque tu cabello es suave, y me encanta hacerlo, ¿A ti no te gusta?

-Si me gusta, pero quería saber la razón- Rió -Me gusta que me trates con tanto cariño y cuidado.

-Eres lo más valioso que tengo en la vida, no te quiero perder, por eso te cuido tanto. Además de que te amo mucho y me encanta cuidarte y darte mimos.

-Yo también te amo, mucho más de lo que tú imaginas. Te amo mucho mucho mucho.

Entonces recién notó que estaba llorando, y secó sus lágrimas de manera rápida.

Terminó de ducharse rápido, y salió del baño envuelto en una toalla. Se dirigió a la habitación de Seokjin y buscó en el armario del mayor, prendas de ropa que le quedaran bien y cómodas. Cuando las encontró, se vistió y secó su cabello, listo para volver al hospital.

ENGAÑO ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora