Miércoles
-¡No puedes atraparme!
-¡Claro que puedo, mírame!
Ambos niños corrían de un lado a otro, entre risas y diversión.
Taehyung envidiaba aquello.
Los miraba correr de un lado a otro y reírse, hacerse caras graciosas y abrazarse de vez en cuando. Los había visto jugar fútbol hace un rato, también a las escondidas.
Taehyung quería volver a ser un niño, volver a esa época donde su máxima preocupación era jugar con sus amigos y ordenar su habitación.
Miró a Jimin, y lo encontró observando a los niños también. Tenía una media sonrisa, y reía cuando los niños lo hacían.
-Me recuerda a nosotros- Dijo de pronto -Cuando salíamos a jugar y regresábamos sucios a casa- Jimin rió, contagiando a Taehyung.
-Mamá siempre se reía al vernos- Agregó Taehyung -Luego nos mandaba a limpiar nuestras manos y nos daba galletas.
-Sí, o a veces mi mamá preparaba pasteles y comíamos toda la tarde- Jimin volvió a reír -O cuando nos quedábamos toda la noche jugando vídeo juegos.
Ambos rieron, recordando esos momentos.
-Recuerdo que una vez que mis padres salieron, tú te quedaste a dormir en mi casa- Taehyung apoyó su mano en su barbilla, recordando mejor -Nos quedamos con Jin despiertos toda la noche, incluso lo hicimos cocinarnos algo a las dos de la mañana.
-Verdad, incluso al rato después llegó Nam con dos pizzas- Jimin recordó -Estuvimos toda la noche jugando y comiendo. Fue divertido.
-¿Qué fue divertido?- Seokjin se sentó al lado de Taehyung bajo el árbol, sosteniendo un helado.
-Recordábamos cosas del pasado, como aquella vez que los cuatro nos quedamos en casa jugando y comiendo toda la noche- Taehyung le sonrió -Y que Nam llegó con pizzas a las dos de la mañana.
-Yo recuerdo- Namjoon llegó y se sentó al lado de Seokjin -No me dejaron ir y me escapé de casa, mientras caminaba vi una pizzería abierta y compré algunas, luego me uní a ustedes.
-¿Te escapaste?- Seokjin lo miró -Nunca me contaste eso.
-Es que si te contaba que me escapé para verte, de seguro me regañabas- Namjoon se encogió de hombros -Eras muy sobre protector con nosotros.
-Y lo sigo siendo- Seokjin rió -Como el mayor del grupo, debo protegerlos y cuidarlos, además de alimentarlos bien y subirles el ánimo. La mejor parte es la de la alimentación.
-Te gusta hacernos engordar, admítelo- Taehyung rió -Llevo tres días aquí y te aseguro que ya he subido diez kilos con todo lo que cocinas.
-Al final de la semana los cuatro terminaremos siendo bolitas, y en vez de caminar vamos a rodar- Namjoon fue el primero en reír, seguido por los otros dos.
-Es un buen plan- Seokjin hablaba entre risas.
Taehyung reía, sintiéndose feliz.
Aunque sabía que el sentimiento era momentáneo.
***
-Voy a empezar a contar.
Seokjin se dio la vuelta, cerrando sus ojos.
Los tres restantes corrieron en todas direcciones.
Por que sí, cuando Seokjin mencionó que podrían jugar a las escondidas, los cuatro estuvieron de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO ||HOPEV||
FanficTaehyung lo sabía, Hoseok lo engañaba. Con Yoongi, su mejor amigo. -Contenido homosexual. - Angst, drama, conflictos amorosos, depresión, ansiedad, autolesiones, muerte. -Terminada. -El extra de esta historia está publicado, lo puedes encontrar com...