Caminaba con cautela por el pasillo, sosteniendo entre sus manos la bandeja.
Yeontan caminaba a su lado, también en silencio.
Tenían la sorpresa preparada.
Abrió la puerta de la habitación, y ambos entraron lentamente y en silencio, aguantando la risa.
Cuando movió la cabeza, Yeontan saltó a la cama, y Hoseok rió.
-Feliz cumpleaños bebito- Taehyung frotó sus ojos antes de abrirlos, siendo la primera imagen que vio a Hoseok y Yeontan en su cama.
Se sentó, con una sonrisa en la cama, comenzando a acariciar al cachorro.
-No me esperaba esto- Respondió -Muchas gracias, Hobi. No tenías que molestarte.
-Claro que sí, es tu cumpleaños- Hoseok colocó la bandeja entre ambos -Así que disfruta del desayuno preparado por mi mismo.
El menor sonrió, y comenzó a comer de la bandeja.
La bandeja tenía flores como decoración, habían algunas galletas de colores en un plato, dos tazas de chocolate caliente y unos chocolates que, Taehyung bien sabía cuáles eran.
Disfrutó cada segundo del desayuno, disfrutó de la compañía que Hoseok le brindaba, además de las risas que ambos provocaban. Hoseok hacía caras graciosas y Taehyung reía, o al contrario, Taehyung hacía chistes y Hoseok era el que reía.
Los tres disfrutaban de la hermosa mañana que estaban teniendo.
-¿Los chicos ya llegaron a casa de Jin?- Preguntó antes de dar un sorbo a su chocolate caliente.
-Sí, dijeron que llegarían aquí para almorzar todos juntos- Respondió Hoseok -Así que todavía queda tiempo para que lleguen.
Mientras Taehyung pensaba en todo lo que harían para celebrar su cumpleaños, Hoseok le sacaba foto de manera cuidadosa, para que el menor no se diera cuenta. Se le hacía muy tierna la manera en la que Taehyung comía y pensaba a la vez, así que Hoseok aprovechaba la oportunidad para sacarle fotos y guardarlas para siempre en su corazón.
Lo miraba directamente, porque hacía que su corazón se acelerara. Taehyung hacía que el corazón de Hoseok se acelerara y se quedara de piedra observándolo, sintiendo que se derretía de poco a poco por Taehyung.
Taehyung terminó de comer las galletas, sin percatarse de que Hoseok lo fotografiaba. Giró su rostro y su cuerpo, para acariciar a Yeontan, quién estaba recostado a su lado, quedándose dormido.
-Eres un flojo- Dijo en un tono dulce -Solo duermes, antes jugabas más.
-Antes jugaba y no dormía, que es distinto- El mayor rió -Antes nos despertaba en la noche para jugar, ahora ya no lo hace.
-Lo recuerdo, después teníamos sueño durante todo el día- Rió -Supongo que así se sentirá tener un bebé en casa. Tener que despertar todas las noches, tener sueño todo el día, andar jugando con el bebé, cambiarlo, vestirle, bañarlo.
-Me da cansancio de solo escuchar eso- Hoseok tapó sus oídos -Que sufrimiento eso.
-No tanto, es solo por un tiempo. Después los bebés se vuelven más calmados y tiernos, además de cariñosos.
-O se quedan igual de juguetones, más rabiosos, más mañosos- El mayor calló al ver la expresión de Taehyung.
El menor negó con la cabeza.
-Como sea, eso ahora no es importante- Estiró su cuerpo, haciendo sonar sus huesos -Me iré a bañar, no quiero oler mal.
Taehyung se levantó de la cama con cuidado, comenzando a caminar hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO ||HOPEV||
FanfictionTaehyung lo sabía, Hoseok lo engañaba. Con Yoongi, su mejor amigo. -Contenido homosexual. - Angst, drama, conflictos amorosos, depresión, ansiedad, autolesiones, muerte. -Terminada. -El extra de esta historia está publicado, lo puedes encontrar com...