|38|

3.9K 552 51
                                    

"El número al que usted ha marcado se encuentra ocupado o está fuera de servicio"

Apoyó su frente contra su teléfono, mientras suspiraba.

Nuevamente nadie contestaba el teléfono, o los mensajes.

-Yo ya dejé de intentarlo- Jimin hizo una mueca -Si Yoongi se fue es porque quiere olvidarme, y ya no insistiré más en llamarlo o algo.

-No creo que Hoseok quiera hacer eso, ¿Cierto?- Taehyung lo miró -Me lo hubiera dicho, o algo. Porque esta es la peor manera de hacerlo.

-Calma, quizás está ocupado.

-Ocupado viajando a Japón.

-Taehyung...

-¿Y si ambos se fueron juntos? Primero Yoongi y después Hoseok, para que no fuera sospechoso. 

-¿Te estás escuchando, Taehyung?

-Y quizás actuaban como que se llevaban mal, pero en realida-

Jimin tapó la boca de Taehyung con fuerza.

-Deja de decir estupideces, ¿Sí?. Hoseok no ha salido de Corea y Yoongi está solo en Japón.

-¿Como estás tan seguro?- Preguntó Taehyung, a pesar de tener la boca tapada.

-Sólo créeme, tengo un sexto sentido que me lo dice.

Jimin quitó la mano de la boca de Taehyung.

-Espera, ¿Estoy actuando como Jaehyun?- Preguntó -Oh dios, estoy actuando como él. Igual de pesimista.

-Para que veas el efecto que tiene que te juntes con él, te llena de inseguridades sobre Hoseok.

-Ya lo sé- Taehyung rodó los ojos -Lo que pasa es que no me gusta echarlo cuando me viene a visitar, así que lo regaño cada vez que habla mal de Hobi, porque me molesta.

-Yo tampoco soporto cuando habla mal de Yoongi, pero lo sigue haciendo porque así es él, una persona sin filtro a la hora de expresar sus opiniones.

-Yo confío en Hoseok, pero Jaehyun me hace desconfiar de él, y me confunde.

Jimin lo miró con seriedad.

-¿Te confunde?- Preguntó -¿En qué sentido te confunde Jaehyun?

-No en sentido romántico, pero me confunde en lo que pienso, me hace desconfiar de Hoseok y busca que le haga caso.

Taehyung acunó su cabeza en su mano.

Jimin se acercó, y lo abrazó.

-Hoseok te dijo que te amaba y te pidió perdón de rodillas, ¿Cierto?

Taehyung asintió.

-¿Y porqué desconfías de sus palabras y acciones?

-Porque tengo miedo de que lo que diga Jaehyun sea verdad, y Hoseok quiera olvidarme.

-Hazme caso, Hoseok lo que menos quiere hacer es olvidarte o dejarte. Él te ama y todos somos conscientes de eso, todos lo sabemos.

-Y si me ama, ¿Por qué no contesta mis llamadas?

-No lo sé, algo le debe haber pasado, pero nada malo. 

Jungkook entró a la habitación, mirando la escena entre los amigos.

-¿Sigue sin contestar?

-Ajá, y Tae está algo preocupado.

-De seguro no es nada malo, ya lo verás.

Jimin y Jungkook sonrieron.

Taehyung los miró con una ceja alzada.

-¿Por qué sonríen así?¿Que están ocultando?

ENGAÑO ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora