|36|

4.3K 564 125
                                    

-Entonces terminé mis estudios en Estados Unidos, y ahora volví aquí, buscando trabajo.

Jaehyun explicaba alegremente, bajo la atenta mirada de los otros tres chicos.

-¿Y además aprendiste cuatro idiomas?

-Sí, se un quinto, pero solo lo básico- Rascó su barbilla -Perfectamente se hablar Inglés, Francés, Japonés y Chino. Sé un poco de Italiano también.

-Wow- Taehyung estaba asombrado -Yo sé algo de Inglés, Japonés y Chino, y ya con eso me confundo con la pronunciación.

-Al principio me pasaba mucho eso- Jaehyun le sonrió -Pero con el tiempo dejó de pasar, dejé de confundirlo, pero me costó bastante.

-Eres asombroso, de verdad- Jungkook aplaudió -Ahora te estoy admirando mucho.

-Yo también, la verdad- Jimin sonrió -Podrías enseñarnos algún idioma.

-Claro que puedo, no tengo problema- Jaehyun volvió a sonreír, y Taehyung fijó sus ojos en la sonrisa.

Aquella sonrisa que le recordaba a Hoseok.

Taehyung miró fijamente a Jaehyun, fijándose en cada detalle que este tenía.

Jaehyun tenía un rostro hermoso y luminoso, lo cuál lo hacía verse amigable y simpático, además de brindarle un pequeño toque infantil.

Algo que a Taehyung le gustó.

-Me divertí bastante, pero ahora me debo ir- Jaehyun se levantó del sofá -Un gusto conocerlos, Jimin y Taehyung.

Los tres se despidieron, viendo como Jaehyun salía de la casa.

Jimin y Jungkook siguieron conversando sobre el viaje, pero Taehyung no les ponía atención.

Su mente estaba distraída.

Estaba pensando en Hoseok y Jaehyun.

Además de la sonrisa, las voces de ambos eran casi idénticas.

Se parecían bastante.

Entonces Taehyung sintió la necesidad de escuchar la voz de Hoseok.

Aquella voz que le gustaba.

-Ya vuelvo- Taehyung se levantó del sofá, saliendo a la terraza a la vez que marcaba un número de teléfono.

Se afirmó de la baranda, mientras sostenía su teléfono contra su oído.

-Taehyung, hola.

Ahí estaba.

La voz de Hoseok era mejor que la de Jaehyun.

-¿Taehyung?

La voz de Hoseok era dulce, la de Jaehyun era algo más áspera.

-¿Taehyung?¿Estás ahí bebito?

Hoseok era mejor.

-¿No me vas a hablar?

-Perdón- Dijo, conectando con la realidad -Me puse a pensar y no te escuchaba, lo siento.

-No te preocupes. Por cierto, ¿Llegaron bien?

-Sí, todo normal. Jungkook nos presentó al vecino nuevo, que es su amigo.

-¿Y como se llama el chico?

-Se llama Jaehyun. Es mayor que nosotros, y sabe cuatro idiomas. Es sorprendente, además de que es súper simpático y amable. Dijo que nos enseñaría algún idioma.

-¿Y lo acabas de conocer hoy? Parecía que lo conoces desde hace tiempo.

-Es que estuvimos hablando desde que llegamos, hace algunas horas.

ENGAÑO ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora