|Agradecimientos|

3K 264 40
                                    

Dios, de verdad que no lo creo.

Cuando comencé a escribir esta historia no pensé que tanta gente la leería, votaría en ella y comentaría. Nunca esperé tanto apoyo por parte de ustedes, por eso mismo desde el fondo de mi corazón les agradezco a todos. A cada persona que se dio el tiempo de leer, de votar y de comentar, de mandarme apoyo y esperar pacientemente cuando me demoraba en actualizar.

Gracias de corazón, no saben lo feliz que me sentí cuando la historia llegó a 1K, fue la felicidad máxima para mi, y ahora que está a punto de llegar a las 20k mi corazón esta lleno de gozo.

Son números fáciles de leer pero cuando dimensionas verdaderamente lo que significa cambia todo, es tanto apoyo por parte de ustedes, de la personas que se unieron al principio, a mitad de camino o ahora que la historia ya está terminada, pero como sea, muchas gracias por leer💕

De verdad, abrazaría a cada persona que leyera esto solo por hacerlo, por eso siempre les digo que si necesitan hablar con alguien pueden hacerlo conmigo, porque es la única manera que tengo de devolverles todo el cariño que ustedes me brindaron durante estos meses.

Sé que a muchxs no les gustó el final, y pido perdón por ello, pero es la manera en que lo planeé hace semanas, la historia tenía que acabar de manera agridulce, por así decirlo.

Pero volviendo nuevamente el tema central, de verdad muchas gracias por el apoyo y el cariño💓

Próximamente estaré subiendo más historias, y me encantaría que las leyeran y les dieran el mismo apoyo que le dieron a Engaño.

Si necesitan hablar con alguien, no duden en hacerlo conmigo, que con gusto los escucharé y les responderé.

De verdad, muchas gracias.

Los amo❤️

~An🌧

ENGAÑO ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora