Taehyung podía fingir.
Fingir que estaba bien, que mantenía su fe completa, que estaba preparado para cualquier cosa que pasara. Que se mantenía firme como una roca, que las olas no lo empujaban pero lo tocaban, que nadie sería capaz de derrumbarlo por ningún motivo.
Pero era mentira, Taehyung lo fingía.
Por que por dentro, Taehyung estaba destrozado, todo estaba lleno de oscuridad potente y su fe disminuía. Las olas lo ahogaban de a poco, que toda la situación que estaba pasando lo había derrumbado y que se sentía hundido en la peor frustración que algún ser humano pudiera experimentar alguna vez en su vida.
Y todo quedaba expuesto por su físico, y su apariencia, pero no le importaba. Le daba igual tener unas ojeras producto de no poder dormir bien, que su única comida en el día fuera un café y algunas galletas, que algunas personas lo miraran con lástima mientras susurraban cosas que no le interesaba saber.
Nadie podía mover a Taehyung de ese asiento, el menor se mantenía día y noche en el mismo lugar, haciendo guardia por si algo le pasaba a Hoseok durante la noche. Por más que sus amigos insistían, él no se movía de su lugar, se mantenía quieto, perdido en sus oscuros pensamientos.
Sus amigos se mantenían con él durante el día, y se turnaban para acompañarlo por las noches, pero se mantenían preocupados por la salud del menor, y por como estaba tomando las cosas.
-Taehyung, de verdad estás mal, debes descansar y comer bien- Era la tercera vez que Seokjin repetía la misma frase en el día -Vamos a mi casa, deja que te cocine algo y te des una ducha.
-Estoy bien, no te preocupes- Respondió, con una sonrisa, como siempre hacía.
-No porque estés aquí Hoseok se va a mejorar, las cosas no funcionan así- Namjoon se acercó a Taehyung, mirándolo directamente -Hazle caso a tu hermano, ve con él y nosotros nos quedamos aquí por si pasa algo, de verdad.
-Yo estaré igual de atenta por si algo ocurre con mi hermano- Jiwoo le sonrió -Descansa lo que necesites, yo me quedo aquí, atenta a cada movimiento y respiraciones de las personas.
-¿Me avisarás si ocurre algo, verdad?- Preguntó, mostrando su preocupación.
-Claro, te avisaré si algo ocurre- Jiwoo le sonrió, y le transmitió la confianza que Taehyung necesitaba.
Se levantó, y estiró sus músculos.
-Bien, vamos a casa- Taehyung se dirigió a su hermano -Necesito comer algo que no sean solo galletas.
Seokjin sonrió, y ambos hermanos comenzaron a alejarse, entrando al ascensor para poder irse.
Jiwoo acunó su rostro entre sus manos, para comenzar a llorar suavemente.
Le dolía demasiado la situación de su hermano, y también le dolía ver lo destrozado que estaba Taehyung, y como intentaba mantenerse de pie cuando en realidad ya estaba destrozado.
Tenía mucho miedo de que no apareciera ningún donante y su hermano muriera, era el mayor miedo que había experimentado en su vida, y ese miedo no la dejaba en paz.
Ahora se arrepentía de tener tanto trabajo y no poder visitar a su hermano por años, manteniendo la comunicación gracias a las redes sociales y a llamadas de largas horas. Debería haber pasado más tiempo con su hermano, jugar y reír más, disfrutar de la compañía del otro, salir al cine, de compras, ver a Hoseok bailar. Cosas que hace años no hacían.
Namjoon la abrazó, sorprendiéndola al principio. Cuando sintió que los brazos de Namjoon la rodearon por completo, su llanto se hizo un poco más fuerte.
-Me siento como la peor hermana mayor- Explicó, sacando sus manos de su cara -Lo dejé solo tanto tiempo, debía haber compartido más, haberle preguntado como estaba y que me contara esta situación.
-No te culpes, nadie sabía que pasaría esto- El menor intentaba consolarla -No eres un mala hermana, eres una hermana genial, Hoseok siempre nos contaba cosas sobre ti y nos decía lo mucho que te quería y que se sentía orgulloso de que tú fueras su hermana.
-Yo también le cuento a mis amigos sobre él, les digo lo asombroso que es y lo bien que baila. Yo también me siento orgullosa de él, y de sus acciones- Habló -Pero eso no me quita el sentimiento de mala hermana que llevo clavado en mi corazón, como un puñal filoso. Es un sentimiento tan doloroso, tan amargo y tan desagradable, que siento que me va quitando vida de a poco, me va deteriorando.
-Trata de no pensar en eso, porque si lo piensas el sentimiento se hace más fuerte, trata de ignorarlo y pensar que para Hoseok eres la mejor, él te admira y te quiere mucho, de eso no cabe duda, Además, él no está molesto contigo por alejarte tantos años, nunca lo estaría, porque te quiere mucho. Así que ahora sonreirás pensando en lo mucho que él te quiere, ¿De acuerdo?
-De acuerdo- Respondió, y sonrió mientras secaba sus lágrimas. Namjoon le sonrió de vuelta y se separó, dejando a la mayor secar sus lágrimas con tranquilidad.
Por otro lado, Jimin y Jungkook hablaban de distintos temas para no desanimarse al ver el estado en el que estaba Taehyung, y ahora Jiwoo.
Jimin estaba de pie, apoyado contra la pared, de brazos cruzados suavemente y una mirada entristecida, Jungkook estaba frente a él, de pie y con los brazos a cada lado.
-Tú...¿Crees que Hoseok estará bien?- Jimin preguntó, desviando su vista hasta las enormes puertas que los separaban de su amigo.
-No lo sé, estos casos son tan complicados- Respondió Jungkook -Porque su mejoría no depende de él, ni de los médicos, ni de nosotros, depende de alguien que done su corazón para poder salvarlo.
-Temo que ese donante nunca llegue, y Hoseok muera.
-No pienses en eso Jiminnie, mantén en mente que el donante llegará, y Hoseok se podrá salvar.
-Jungkookie, ha pasado más de un mes- Dijo -Mis esperanzas van disminuyendo de a poco. De verdad que quiero que se salve, pero parece que la salvación no está llegando, y eso me preocupa porque de verdad no quiero que Hoseok muera.
-Nadie quiere que Hoseok muera, él no se lo merece. Cometió errores, sí, pero pidió perdón y supo cambiar, es una buena persona. Lo único que podemos hacer es esperar a que algo ocurra, esperar que llegue el corazón que Hoseok tanto necesita.
Ambos se abrazaron, y eso logró darle a Jimin un poco de calma.
-Gracias por acompañarme, nada te ata a estar aquí, pero aún así lo haces.
-Obvio, tú eres una persona importante para mi, y también lo es Taehyung, así que estoy acompañándolos como un buen amigo.
-Eres el mejor.
-Gracias, el halago no hacía falta porque ya lo sabía.
Ambos rieron, alegrando un poco sus corazones.
🦄🐯
Desahóguese aquí ===>No quiero ver peleas por shipps😠
Prepárense para cualquier cosa, yo solo les aviso.
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO ||HOPEV||
FanfictionTaehyung lo sabía, Hoseok lo engañaba. Con Yoongi, su mejor amigo. -Contenido homosexual. - Angst, drama, conflictos amorosos, depresión, ansiedad, autolesiones, muerte. -Terminada. -El extra de esta historia está publicado, lo puedes encontrar com...