|59|

2.8K 387 152
                                    

Taehyung presentía algo, desde que las puertas del ascensor se abrieron.

Camino junto a Seokjin, hasta el grupo de amigos.

Los nervios estaban en su piel, su corazón latía fuerte, y sus manos comenzaron a temblar como si anticiparan que algo ocurriría.

Cuando Jiwoo lo vio, corrió a abrazarlo, a la vez que lloraba sobre su hombro.

Taehyung temió lo peor, y se comenzó a sentir mal.

Jiwoo lloraba, y ninguno de los demás parecía dispuesto a decir que era lo que estaba ocurriendo en ese momento, nadie parecía capaz de dar alguna explicación o siquiera decir alguna palabra o frase coherente.

-Hoseok...- Comenzó a hablar la mayor entre lágrimas, y Taehyung se iba preparando de a poco para recibir la peor noticia de su vida.

Sus ojos se llenaban de lágrimas y abrazaba a Jiwoo de vuelta, sintiendo una verdadera tormenta de emociones en su interior, atacándolo y confundiéndolo.

-Llegó un donante, Hoseok tendrá el trasplante.

Sus ojos se abrieron en sorpresa a la vez que comenzaba a llorar, no de tristeza, sino que lloraba de felicidad, de la más pura felicidad que podía sentir en ese momento.

Había llegado un corazón, las probabilidades de que Hoseok se recuperara iban en aumento, cada vez parecía estar más cerca de que el mayor se recuperara por completo, y todo volviera a estar bien.

Todo podía volver a ser como antes.

Al pensarlo, Taehyung se emocionó mucho más, y su alegría no hizo otra cosa más que subir de manera disparada, elevándolo al mismísimo cielo.

-¿C-Cuando llegó- Preguntó, aún sorprendido por la noticia.

-Hace un rato, justo antes de que llegaran. Vino el médico y firmé unos papeles para el trasplante. Además como Hoseok ya no está conectado al respirador artificial, no hay tanto riesgo para la operación.

-¿Y cuando será?- Las palabras se atascaban en su garganta producto a las lágrimas, pero eso no le impediría hablar.

-En unos minutos más, ahora se lo llevaron para prepararlo- Jiwoo se separó, y secó sus lágrimas.

Taehyung sonrió, y secó sus lágrimas también.

-Y la familia del donante, ¿Se sabe algo de ellos?

-Nada, y el donante es anónimo, así que no sé nada sobre eso- Se encogió de hombros -Pero mira el lado bueno, hay muchas probabilidades de que Hoseok pueda seguir viviendo.

Se abrazaron nuevamente, con la felicidad a flor de piel.

Ahora solo quedaba esperar a que la operación llegara a su fin, y que saliera el médico dispuesto a darle buenas noticias, aunque aún existía la posibilidad de que algo saliera mal, pero era un porcentaje pequeño, casi mínimo.

Ambos tomaron asiento junto a sus amigos, quienes ahora reían y se abrazaban con felicidad, todos esperando el fin de la operación.


***


Parecía que el tiempo se había parado.

Los minutos se habían congelado, los segundos no pasaban y mucho menos avanzaban las horas.

Taehyung estaba tan nervioso, que miraba el reloj a cada minuto, esperando que el tiempo pasara más rápido, aunque no lo conseguía.

Según lo que le había dicho Jiwoo, la operación duraría unas cuatro horas, y solo había pasado una hora, pero la ansiedad era máxima.

ENGAÑO ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora