Lunes
Se detuvo frente a la puerta, indeciso de tocar.
Suspiró, y tocó la puerta.
Espero unos segundos, y escuchó pasos del otro lado de la puerta. Unos segundos después la puerta fue abierta.
Su rostro cambió.
Yoongi tenía el cabello desordenado, unas ojeras bastante marcadas y el rostro más delgado.
-Jimin...- Susurró con sorpresa, observando al menor de arriba a abajo.
-¿Podemos hablar?- Preguntó con una mueca.
-Claro, pasa- Yoongi abrió más la puerta, dejando que Jimin entrara.
El departamento estaba oscuro, Jimin podía diferenciar algunas botellas en los rincones además de cajas de pizza.
-Si hubiera sabido que venías hubiera ordenado un poco- Yoongi rascó su nuca -No te gusta el desorden y la suciedad, lo-
-¿Por qué me mentiste?- Interrumpió Jimin, dándole la espalda.
-¿A que te refieres?- Preguntó Yoongi, acercándose lentamente.
-A todo- Jimin se volteó, dándole la cara -¿Por qué me mentiste, Yoongi?
Yoongi lo miró fijamente, como intentando recordar algo.
-Descubrí tu cuaderno- Dijo Jimin, y el rostro del mayor cambió -Vi todo lo que tenías escrito, así que ya no mientas más.
-Lo puedo explicar, de verdad- Yoongi rascó su nuca otra vez -No saques conclusiones adelantadas, Jimin. Por favor.
-No he sacado conclusiones, solo uní los hechos- Se encogió de hombros -Así que me usaste para estar más cerca de Hoseok, le mentiste a Taehyung para separarlo de Hoseok, incluso engañaste a Hoseok. ¿Que clase de persona eres?
-Jimin, escúchame.
-No, escúchame tú a mí- Jimin habló más fuerte -¿Por qué nos mentiste, Yoongi?. ¿Por qué me engañaste tanto tiempo, haciéndome creer que me amabas?- Jimin lo miró de manera acusatoria -Supongo que disfrutaste un montón riéndote en mi cara, engañándome y viendo que yo te creía absolutamente todo.
-No es así, Jimin..
-Así fue, por largos años. ¡Porque fueron años los que estuvimos juntos!- Lo miró seriamente y Yoongi bajó la cabeza.
-Al principio fue así, pero después no- Yoongi lo miró a los ojos -Después de verdad me enamoré de ti, te lo juro, pero no podía dejar de estar con Hoseok.
-¡Si me hubieras amado aunque sea un poco no hubieras seguido tu mierda con Hoseok!
-¡Yo te amé, y te lo demostré. Pero lo nuestro y lo que tenía con Hoseok eran cosas distintas!
-¡Explícate, Yoongi!
El mayor cerró sus ojos, pensando en las palabras exactas para explicar su punto de vista, mientras tanto Jimin seguía de pie, sin despegar sus ojos del rostro de Yoongi.
-Lo nuestro era amor, yo amaba estar a tu lado, compartir contigo, dormir contigo, verte sonreír todos los días y mimarte. Pero lo que tenía con Hoseok era solamente sexo, sin sentimientos, y admito que de lo último soy consciente ahora. Yo pensaba que había algún sentimiento entre Hoseok y yo, pero ahora sé que no hay nada, y me quedó más que claro.
Jimin se quedó en silencio, procesando lo que acababa de escuchar salir de la boca de Yoongi.
Y ahora entendía en parte la actitud de Yoongi aquel día en la playa.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO ||HOPEV||
FanfictionTaehyung lo sabía, Hoseok lo engañaba. Con Yoongi, su mejor amigo. -Contenido homosexual. - Angst, drama, conflictos amorosos, depresión, ansiedad, autolesiones, muerte. -Terminada. -El extra de esta historia está publicado, lo puedes encontrar com...