|42|

4K 543 136
                                    

-Ya estamos en casa- Jimin fue el primero en entrar, seguido de Jungkook.

-¿Donde estuvieron todo el día metidos?- Preguntó Taehyung, mirándolos desde el sofá.

-En el cine, vimos como tres películas- Respondió Jungkook -¿Como estuvo su día?

-Bien, preparamos galletas, quedan algunas en la cocina para que coman.

-Gracias, pero estoy satisfecho- Jimin tocó su estómago -Comí demasiadas cosas por hoy -Se sentó en el sofá, a un lado de Taehyung.

-Yo iré a comer, gracias por guardar- Jungkook desapareció, entrando a la cocina.

Los tres chicos siguieron conversando un rato más, y también rieron, contando todo lo que habían hecho en el día.

-Hoseok dormirá en mi cama, yo dormiré con Jungkook.

Taehyung asintió.

Jimin se despidió de sus amigos, avanzando hasta el pasillo.

-Traten de no meter mucho ruido en la noche, gracias- Rió y desapareció por el pasillo.

Taehyung tapó su rostro avergonzado, Hoseok solo reía.

Jungkook reía desde la cocina.


***


Hoseok buscaba su pijama entre su ropa.

Taehyung miraba atentamente cada movimiento del mayor.

-¿No te incomoda que me ponga pijama aquí?- Preguntó el mayor.

Taehyung se encogió de hombros.

-Me haz visto desnudo muchas veces, Taehyung. Pero si te incomoda puedo ponerme pijama en otro lugar.

-No, cámbiate aquí. No tengo problemas.

El mayor comenzó a desvestirse, dándole la espalda a Taehyung.

Este lo miraba atentamente, como si no quisiera perderse ningún detalle.

Hoseok se puso su pijama con rapidez, y se volteó a ver a Taehyung.

-¿Dormirás con ropa?- Preguntó.

Ahí recién Taehyung se dio cuenta.

Seguía con ropa puesta.

-No, no- Respondió. Y se levantó en busca de su pijama.

Hoseok rió al verlo.

Algo avergonzado y con movimientos torpes mientras se cambiaba.

Cuando estuvo listo, se recostó en su cama, y Hoseok en la cama de enfrente.

Taehyung quería dormir con Hoseok.

Solo dormir, sin dobles intenciones.

Quería sentir el cuerpo de Hoseok junto al suyo, quería que los brazos del mayor lo rodearan en la noche, brindándole calidez y un sentimiento de protección y amor.

Taehyung extrañaba dormir con Hoseok.

Pero tenía miedo de preguntarle.

Hace poco se habían besado, y pensaba que dormir juntos era demasiado para un mismo día.

Pero quería hacerlo.

Tenía ese sentimiento dentro de si.

Quería estar el máximo de tiempo posible junto a Hoseok, antes de que se separaran.

ENGAÑO ||HOPEV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora