Faith sabia que se encontraba en un mundo de mierda, cuando el gran hombre delante suyo, la miró con una mezcla entre irritacion, y furia . Sin embargo ella consideraba culpa suya su reciente vervorrea; hacerle tantas preguntas nunca era bueno, ella no podia cerrar su bocota ni un poco. "Muy bien Faith, no estas ayudando a tu causa" se lamenta apesadumbrada.
-Lo siento. No queria decir las cosas de esa manera. Yo ...uh siempre digo lo primero que viene a mi cabeza.
El macho la ignoro, y en su lugar, busco algo en la parte trasera de sus pantalones. Se dio cuenta que era la identificación que habia entregado en las puertas del Homeland. Cuando habia tenido la "maravillosa" idea de pedir ayuda con las victimas de su propia madre.
-Faith Barbara Cambell -hizo una pausa, posando los ojos en ella por un momento - Tee- lo pronunció como si fuera un insulto. Ella lo entendia y no podia culparlo. Pero esperaba que no la tomaran contra ella, por los errores de su madre.
-Esa soy yo. Ya te lo habia dichoÉl guardo de nuevo su identificación- Lo comprobaremos.
-Sali en la tele. Seguro no se lo perdieron - no pudo evitar pincharlo un poco.
Esa misma mañana al salir de su casa. Despues de enfrentarse a su horrible familiar, habia encontrado toda una campaña de reporteros, esperando hacerse con una jugosa declaración suya. Habia intentado escapar de la manera más limpia posible, pero habia tenido que pasar a empujones, mientras le hacian un monton de preguntas. Y eso no era nada, comparado con lo que seria su casa ahora mismo, cuando la noticia probablemente le habia dado la vuelta al mundo. Seguramente hasta en China, se habrian enterado ya, de que la brillante y reconocida genetista y biologa; Bárbara Ann Tee, era una de las responsables de una, de las atrocidades más impactantes de los ultimos años. La creación y tortura, de los humanos geneticamente alterados con animales.- Eso podria ser una farsa.-encogió sus anchos hombros- Solo vamos a asegurarnos. Tu apellido te precede. De todas formas voy a sacar todo de ti - él se inclinó cerca de su rostro, con las manos a cada lado de sus caderas y levantó levemente su labio superior para enseñar unos agudo y filosos caninos. Ella aspiro aire en sus pulmones, y trasladó su mirada a esos ojos tan peculiares; de cerca podia captar mejor los tonos rojizos en ellos. -No vas a jugar conmigo, humana. Saldras de aqui confesandolo todo.
Ella parecio encontrar su voz, cuando se dio cuenta de la amenaza subyacente en su declaración- No necesitas de un interrogatorio para que hable. Yo vine aqui. Necesito hablar con ustedes.
-Tu no...- lo que iba a decir se silencio. Mientras se enderezaba y le daba la espalda. Unos segundos después entraron dos hombres más a la sala, reconoció uno de ellos como Fury North.
-¿Es ella? - preguntó mirándola con furia
-Lo es, yo iba a interrogarla -Declaró con el cuerpo tenso,
Fury miro al macho frente a ella, meditando.
- Lo hara Snow. Él es un canino. Puede oler la mentira en ella.
Le parecio escuchar un sordo gruñido de parte del macho. - Yo le doy más miedo que tú
-No huele a miedo aquí- se apuro a señalar el nueva especie de cabello blanco, que estaba junto a la puerta.
El macho volvió a gruñir
-Basta! No discutiremos esto aquí- Fury la miró.
-yo uhm.. No tienen que interrogarme. Yo estoy dispuesta a contarles todo. De verdad necesito que me escuchen, por eso vine aqui.-Bien, yo hablare contigo. Snow y Jericho, pueden irse.
Se llamaba Jericho. Quedo impresionada. Las nuevas especies habian escogido sus nombres, por lo que sabia. La hizo preguntarse por el suyo "Jericho".
A Jericho no parecio sentarle bien pero salio de la sala, dandole una ultima mirada antes de cerrar la puerta tras de sí . Increíblemente se sintió menos segura que momentos antes, cuando le estaba enseñando los colmillos. Fury North, no se veía amable, como en la television.
- Bien. Quiero escuchar lo que la trajo a nuestras tierras, señorita Tee
Faith no pudo evitar hacer una mueca, al comprender que lo unico que ellos veian en ella, era al fantasma de su madre.
- Puede llamarme Faith. Mi madre no cambio su apellido. Porque nunca se casó. Ni con mi padre ni con nadie. - Trato de mirar fijamente sus ojos para que viera la verdad en sus palabras- Yo soy la hija de la doctora Ann Tee. Pero me he enterado muy recientemente de sus actos inmorales- se lamio los labios y continuó- Yo... No tenia mucha contacto con ella. Desde siempre me mantuvo a distancia. Sin embargo pago por mi educación, y mis gastos medicos. En mi niñez. - el macho la miro confundido.
- No me interesa su historia familiar.
-Lo se, pero quiero dejar claro que no estaba, nada apegada a mi madre. Prácticamente eramos desconocidas, asi que no comparto, ni tolero ninguno de sus actos del pasado. La ultima vez que la ví fue hace 5 años. Ella fue a expresarme su deseo de que yo siguiera sus pasos. Que estudiara biologia o medicina. Yo no lo hice, asi que prácticamente me dijo que lamentaba mi existencia - rodo los ojos- Como si no lo supiera ya. - aclaro su garganta- El caso es que cuando me entere de su muerte, fui a su casa...Ella me ha dejado todo en su testamento. -se removio incomoda en la mesa- Yo no quiero ese dinero. Mi madre probablemente consiguió mucho de ese a costa de su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Jerichó- Nuevas Especies
FanfictionFaith no sabia que se metia en la boca del lobo, en el momento que cruzo por las puertas de la ONE, sin embargo eso queda claro cuando un enorme Nueva especie primate le pone las manos en sima, y la mira con con esos intrigantes y desconfiados ojos...