Capitulo 10 (🔞)

19.8K 1K 98
                                    

El timbre de la entrada sacó  a Faith de su somnolencia en los brazos de Jericho, acurrucados en el sillón de la sala. Habían ido a parar ahí, después de desayunar y juguetear un poco en la ducha. Las cosas habían transcurrido tranquilamente desde que habían despertado entrelazados en su cama. Sentían una extraña paz, que no querían romper con palabras.

-Iré a ver- le susurró al oído.

Faith inmediatamente se levantó de su cómodo pecho para negar enérgicamente con la cabeza.

-Nada de eso. Estas medio desnudo- señalo su pecho descubierto. Solamente tenía los pantalones puestos y medio abiertos. Ella definitivamente no dejaría que alguna hembra lo viera -Yo estoy más vestida-Sin dejarlo protestar se acercó a la puerta.

Sonrió al ver a Breeze mirarla desde el otro lado. Ella traía un paquete en sus manos, con lo que parecía helado y una botella de vino. Probablemente venía a hacerle compañía, luego de decirle lo ansiosa que se encontraba.

-Hola, Faith. -Ella sonrió a algo en su espalda- Ya veo porque no contestabas tu teléfono.

Una mirada por encima de su hombro, basto para ver a Jericho parado tras ella con expresión aburrida. Tenia una habilidad para deslizarse a su alrededor sin que le oyera.

Desvió sus ojos azules, de nuevo a su invitada -Hola, Breeze -Murmuro medio abochornada.

-¿Qué haces aquí? -Le pregunto él con el ceño fruncido.- Estamos ocupados. Vete

-¡Jer!

-Algo que solo le incumbe a Faith. -Ella se encogió de hombros-Desde que tu sólo eres su compañero por conveniencia...No tengo que darte explicaciones

Jericho le gruño

-Basta- Faith suspiró- ¿Quieres entrar?

La hembra asintió sin dejar de sonreír a Jericho, que la fulminaba con la mirada. Faith no entendía la actitud de la canina, pero hablaría con ella más adelante. Era extraño que actuara de esa manera. Ya que ella misma había apoyada la idea de tenerlo como su compañero. Últimamente había actuado extraño, pero ella no había querido hablar de ello.

Se alejó de la puerta para que ella pasara. La vio mirar todo con curiosidad he inhalar a su alrededor. Faith se acercó a Jericho que miraba furioso a la hembra, con los brazos cruzados sobre el pecho aun cerca de la puerta, era obvio que no la quería ahí por más tiempo, parecía querer intimidarla.

-puedes ir a tu casa por algo de ropa. Me quedare con Breeze mientras tanto. –Él frunció el ceño.

-¿Quieres que me vaya? – no se perdió el dolor en su voz

-¡No!-dijo apresuradamente-Es sólo que... Aun necesitamos hablar de algunas cosas. Te esperaré aquí. Podemos ir a almorzar al bar.

Él no parecía contento. Le vio vacilar antes de inclinarse hasta que sus ojos se encontraron, tomó sus mejillas suavemente con sus manos, sin importarle la mirada fija de Breeze al otro lado de la sala.

-Traeré algo para ti. Me gusta alimentarte-él dio un vistazo rápido hacia donde se encontraba la hembra. Suspiró- No dejes que ella te haga cambiar de opinión. ¿Lo prometes? -Su petición le pareció tan extraña que se quedo momentáneamente muda. -¿Faith?

-ah! Si. Claro-ella le dio una sonrisa tranquilizadora- No tardes.

Después de darle un corto beso en los labios, salió.

Breeze la miro con las cejas alzadas.

-¿Que ha sido todo eso? -Ella olfateo- Han compartido sexo. Evitare sentarme en ese sofá -Faith se sonrojo furiosamente.

Jerichó- Nuevas Especies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora