Justice se precipitó a la entrada a una velocidad impresionante para alguien tan grande, parecia impulsarse con la furia animal. Ambas lo siguieron lo más rapido posible, sin embargo no pudieron evitar que recibiera a Jericho con un tremendo golpe en la mandíbula, que lo envio hacia el suelo, con un gruñido.
-Afuera-rugió Justice pasando del largo hacia el jardin delantero.
Jericho se puso de pie rapidamente y bramo al felino, que lo estaba esperando desabotonando las mangas de su camisa y quitando sus zapatos en el cesped.
-¿Que rayos te pasa?
Faith vio la furia en sus ojos antes de que diera media vuelta y siguiera a Justice afuera. Ambos se miraron unos segundos, pareciendo medirse el uno al otro en silencio. De un momento a otro sus posturas tensas escalaron hasta la agresividad y no tardaron en arremeter el uno contra el otro, en una muestra de salvaje lucha.
-¡Mierda! Basta de pelear-Ella trato de ir tras suyo pero Jesse la tomo del antebrazo antes de que ella pudiese salir más allá del portico
-No es seguro, Faith. Ellos podrian hacerte daño accidentalmente.-
-Tenemos que hacer algo- mascullo mientras oía los ruidosos golpes que ambos estaban repartiendo sin compasion. Ni siquiera se atrevia a mirar.
-Ya me encargo yo. Llamare a seguridad. Ellos pondran sus testarudos culos abajo. - ella tomo su telefono y hablo en voz baja a su lado.
Faith se decidió a mirar cuando escucho el aterrador bramido del primate. Ambos se enfrascaban en una cruda pelea, que parecía una mezcla de artes marciales mixtas y pelea callejera. Podía oír los ruidos de los golpes contra la carne.
Jericho conecto su pie contra el muslo de Justice, haciendo que este retrocediera unos centimetros.
-Eres un hijo de puta- le mostro los dientes en una postura ofensiva- Rompiste las jodidas reglas con mi hermana.
Jericho lo miro confundido antes de que el felino arremetiera con un golpe en el estomago que lo doblo a la mitad. Él no tardo en enderezarse y saltar sobre Justice, para empezar una lucha enmarañada de extremidades y gruñidos fieros. Faith camino rápidamente hacia ellos sin importarle las posibles consecuencias. Por suerte algunos oficiales de la ONE llegaron rápidamente para separar la pelea. Eran seis machos, que parecian tan grandes y fuertes, como los dos peleando en el piso, sin embargo necesitaron todas sus fuerzas para separarlos. Cada uno era sostenido por tres de los guardias.Los dos estaban agitados y mostraban leves muestras de la lucha, pero sobre todo su ropa estaba hecha un desastre.
-No vas a apartarme de ella- Le gruño Jericho- Ella es mía
-No por más tiempo - Esas palabras suscitaron la furia del primate que se pudo deshacer de los guardias por breves instantes, antes de que lo retuvieran de nuevo- Has traicionado su confianza. Y vas a pagar por ello
-¿De que demonios estas hablando?- él la miro a ella - Yo no te haria algo así. Lo sabes pequeña - el tono dulce que uso para dirigirse a ella, la hizo débil por un segundo, había preocupación en sus ojos al mirarla.
Faith se acerco al macho hasta que unos pocos centímetros los separaban - Él tiene razón- ella tomo un aliento- No me dijiste que podía embarazarme - Las palabras murmuradas la hicieron sonrojar al confesar eso delante de tanta gente - No me ...No me advertiste. -Ella vio su expresión de pánico cuando palideció.
-Faith...Yo -las palabras sonaron entre cortadas de sus labios, y ella no pudo mirarlo por más tiempo. Se sentía más que nada confundida por su acciones. Él no parecía ser un tipo irresponsable, sin embargo había actuado de esa forma. Ella no quería hablarle por el momento.
-Basta- Gruño Justice, al cual ya habían soltado los guardias y se enderezaba junto a Jesse que había corrido a su lado- Rompiste las reglas y como tal, debes sufrir tu castigo
Faith lo miro sorprendida por sus palabras. ¿Iban a castigarle? ¿A encerrarlo? o algo peor
-¿Castigo? - ella dijo preocupada- No es...no es necesario. Yo no presentare cargos- Si bien Jericho había traicionado su confianza al no decirle nada, era un asunto que competía solo a los dos, no debería ser encarcelado por no usar condón con ella.
-No lo entiendes, Faith. Las cosas funcionan de otra manera aquí. Tenemos leyes que deben cumplirse. Por el bien de nuestra sociedad. -La mirada de Jericho estaba perdida en el cesped. Él no dijo ni una palabra-Él lo sabe. Daremos el ejemplo y será castigado.
-No! No puedes castigarle. ¿que vas a hacerle?
Justice parecia sorprendido por su preocupación- No te preocupes. No sera nada con jaulas o tortura. -le dio una mirada al primate- Tomaras tu castigo. ¿no es asi?
Con un gruñido aspero Jericho asintió. Él parecia querer evitar su mirada ahora. Ella podia ver que estaba avergonzado.
-Estará bien, cariño- la reconforto Jesse. -Ellos no seran crueles.
Con un nudo en la garganta Faith asintió y le dio una ultima mirada al primate que era llevado al todo terreno en el que habian venido los oficiales. Odiaba ver su aura depresiva y derrotada. Ella misma se sentía de una forma similar, su relación parecía estar siempre envuelta en malentendidos y mentiras.
-Yo lo enviaria a la reserva. Pero tenemos una conferencia a la que debe asistir- Justice le dio una mirada compasiva- No pienses mucho en ello. No es culpa tuya.
Sin embargo ella preferia gritarlo un poco y ponerle las bolas azules. Al castigo que le impondria la ONE. Quizás si tan solo hubiera hablado de eso con él antes, o no hubiera dejado que Justice y Jesse notaran su consternacion, si no hubiese abierto la boca.
Pero ya estaba hecho, nada podia cambiar el desenlace. Sentía los nervios a flor de piel con solo pensar en la probabilidad de que estuviese embarazada de una nueva especie; de un hombre que no conocía. Pero sobre todo la ponia nerviosa el no estar asustada o enfadada por este hecho, solamente se aferraba a ella un sentimiento de sorpresa e incertidumbre.
Ella aceptaria a su bebé con todo el amor si lo tenía. Sin embargo, eso podria cambiar su vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Jerichó- Nuevas Especies
FanficFaith no sabia que se metia en la boca del lobo, en el momento que cruzo por las puertas de la ONE, sin embargo eso queda claro cuando un enorme Nueva especie primate le pone las manos en sima, y la mira con con esos intrigantes y desconfiados ojos...