El sol estaba brillante en lo alto del cielo despejado, sin una sola brisa para refrescar el ambiente. La entrada del Homeland estaba ebullendo de energía, con el personal humano y especies, trabajando en los ajustes finales para la seguridad en su salida al juzgado. Las cinco SUV's se estacionaban una junto a otra a cada lado de la puerta, mientras los oficiales de la ONE preparaban una alarmante cantidad de armas, y discutían los protocolos. A pesar de ello Faith sentía su corazón cabalgar en su pecho a toda marcha, las manos le sudaban y sentía los estremecimientos previos a un ataque de ansiedad, únicamente evitado por la compañía de Breeze que hacia bromas ligeras o comentarios sobre como los hombres eran paranoicos. Ella esperaba con todo su corazón que lo fuesen, y no hubiera un peligro real.
Habían estado estudiando una y mil maneras de asegurar el éxito del viaje, , se pregunto brevemente si las Nuevas Especies pasaban por esto en cada salida al exterior, fuera de sus muros parecía un mundo completamente inhóspito y peligroso para ellos, era realmente lamentable, bajo su punto de vista. Pero distraerse con esos pensamientos, que aunque sombríos, no eran nada comparados con la aflicción que le causaba ser juzgada por su propia familia, por un nombre que había sido manchado hace mucho tiempo. Le dio escalofrios pensando en su encarcelamiento, si su tío llegaba a salirse con la suya, tenia la certeza de que se encargaría de que ella no viera otra vez la luz del día.
-¿Crees que podrías traerme un pote de helado de chocolate?
Faith miro a a canina, alzando una ceja- ¿Quieres que te traiga un helado?
Ella se encogió de hombros- me gusta el chocolate, pero pone enfermos a algunos de nosotros. Así que no hay mucho por aquí.
A Faith le encantaba la simpleza de Breeze, era refrescante en momentos tan tensos- Supongo que si no termino en la cárcel, te traeré todo el helado de chocolate que quieras
- Lo doy por hecho- Ella le sonrió mostrando sus colmillos- El horrible humano no tiene oportunidad contra ti.
Antes de que pudiera constar, vio el cuerpo de Breeze tensarse y su sonrisa desaparecer, una mirada sobre su hombro basto para entender su aprensión. Trey Roberts se acercaba a ellas con un aura igual de incomoda.
- Hola, Faith -él dirigió brevemente una mirada a la alta mujer, pero no le dijo nada- Justicie quiere hablar contigo antes de irte.- Señalo a su izquierda con su cabeza, donde Faith pudo ver al alto líder de las nuevas especies junto a otro hombre que no había visto antes - Apresúrate, nos vamos en diez minutos.
-Seguro- Se sentía un poco incomoda por la atmósfera que había entre ellos, ya habia notado hace mucho, como ambos parecían evitarse. -Adiós, Bre. No olvidare tu helado.
Con una sonrisa forzada Breeze asintió
Llego rápidamente junto a Justicie que le dio una cálida sonrisa al verla.
-¿Estas lista?
Ella vacilo- Bueno...supongo que como se puede estar, dadas las circunstancias
Vio la compasión en sus lindos ojos azules - Lo entiendo- se aclaro la garganta- No va suceder nada malo, Faith. Yo no voy a permitirlo.
La confianza en sus palabras le reconfortó - Son tan amables conmigo. Yo...No se como agradecérselos -
Negando con la cabeza, Justicie le toco suavemente el hombro en un apretón- No tienes nada que agradecer...tu...humm ...eres...como una importante..ehh
-Como parte de la familia - termino el sonriente el macho a su lado - Soy Bestial, señorita Faith -Le tendio la mano- Un gusto en conocerla
Ella la tomo con vacilación, tomando nota de la apreciativa mirada que le estaba dando con sus ojos profundamente castaños. Escucho un gruñido por parte de Justicie, que miraba severamente a Bestial.
ESTÁS LEYENDO
Jerichó- Nuevas Especies
FanfictionFaith no sabia que se metia en la boca del lobo, en el momento que cruzo por las puertas de la ONE, sin embargo eso queda claro cuando un enorme Nueva especie primate le pone las manos en sima, y la mira con con esos intrigantes y desconfiados ojos...