Advertencia: Es un capitulo con tema para adultos. 🔞
Con el corazón acelerado acaricio suavemente la cintura de la mujer. Él no tenia mucha experiencia en seducción. Sobre todo porque la mayor parte de su vida sexual, fue gestionada por los tecnicos de Mercil; fuera de las instalaciones había tocado pocas hembras, y ninguna que le hubiera afectado tanto como Faith.
Tenia miedo de asustarla, por lo mucho que la deseaba, pero al mismo tiempo quería desesperadamente arrancarle la ropa, y tocarla por todas partes, le picaban las manos por hacerlo.
Por otra parte se encontraba mortificado por los vergonzosos sonidos que salían de su pecho, con las tímidas caricias que daba la mujer a su cabello. Algo que nunca le había pasado. Se encontraba perdido por los encantos de una humana.La canción obligaba a tener el cuerpo de la chica, prácticamente pegado. Sin embargo, había tenido la precaución de no acercar demasiado su pelvis a su cuerpo, para no asustarla con la dureza que le causaba su presencia, pero un cambio de ritmo de la canción, la pelinegra se puso de espaldas, y le fue inevitable, no poner las manos en sus cadera y acercarla a la parte mas caliente de su anatomía, la que clamaba por su atención.
Casi gimio por la sensacion de tenerla tan cerca de su erección, su entrepierna rozada magistralmente sus suaves gluteos. Tuvo que inclinar un poco las rodillas, y sabia que ella estaba de puntas, reclinada sobre su cuerpo. Empezo a sudar.
Deslizó la nariz por la curva de su cuello, y paso la lengua, humedeciendo la piel nieva, la sintio temblar en su contra.
Fue recompenzado por el olor de su excitación. La sostuvo más apretadamente y la rozo con los colmillos.-Jericho' - La escucho murmurar.
Se dio cuenta que la cancion habia cambiado a una de estilo rock. Pero eso estaba fuera de su mente. No se creia capaz de parar.
- Dejame tocarte- le pidio con ansiedad - Voy a ser suave
Ella gimio y se rozo duramente con su eje, él aguanto el aliento.
-No hay nada sueve en esto.
Tomo su cuello en asalto nuevamente y guió sus manos a la parte inferior de sus pechos. Los tomó lentamente esperando alguna señal de molestia por parte suya. No recibió mas que escalofríos y que ella subiera sus manos, desde atrás,hacia su cabello.
Agarro los pesados pechos de Faith, eran grandes y flexibles contra sus manos. Casi las rebosaban, sintió los duros pezones contra sus palmas y escucho su jadeo cuando los tomo con los dedos y apretó.Gruñó furioso cuando la sintió apartarse repentinamente de su toque, tuvo la necesidad de clavarle los dientes para evitar la distancia, pero se contuvo.
- Oh dios.-volteo a verlo- Creo que debemos parar...yo
-No- su voz sonó dura y gruñona- Eres mía
-¿Ah? -Ella le miró, con las mejillas rojas - No se que significa eso. Pero ahora yo...no puedo tener una relación...No
La interrumpió- Eres mía. Puedes. Va a ser bueno entre nosotros. Tu disfrutas de mi compañia y estas excitada por mi toque- recalcó esa palabra y se acerco lentamente a ella.
- Yo...hum. Lo estoy, pero va demasiado rápido- se alejo unos pasos-...digo yo estoy muy atraída por ti. Pero mi vida es un desastre en este momento.
Jericho se detuvo y la analiso desde su sitio. Demorando sus ojos en sus pechos más de la cuenta- Lo entiendo, piensas como una humana. Pero yo puedo darte lo que quieras. Podemos tener citas humanas. Ya sabemos bailar.La vio parpadear y sonreír- si, eso seria genial. ¿No esta prohibido?
-No lo esta.-se acerco de nuevo- Ven, déjame tocarte.
Faith mordio su labio inferior debatiendose.
- Eso podría complicar todo.
-¿No me deseas?
ESTÁS LEYENDO
Jerichó- Nuevas Especies
FanfictionFaith no sabia que se metia en la boca del lobo, en el momento que cruzo por las puertas de la ONE, sin embargo eso queda claro cuando un enorme Nueva especie primate le pone las manos en sima, y la mira con con esos intrigantes y desconfiados ojos...