Justice no parecia feliz al verlos salir del cuarto de aseo. Sin embargo, y para su fortuna no hizo ningun comentario al respecto.
Jericho estaba tras suyo en una postura protectora. Ella se sentia nerviosa por los perdiodistas, y tenía que admitir que tenerlo a su lado era tranquilizador de alguna manera. Ella misma estaba confundida respecto a su relacion. Podia ponerla de enojada, a excitada, a nerviosa, a tranquila, con solo estar a su lado. Trataría con ese problema más tarde. No podia permitirle tomarla de esa manera cuando quisiera, aunque fuera increíblemente sexy.
-Salimos en diez minutos. -dijo el director del area de relaciones publicas. Miles Eron, parecia un hombre dedicado a su trabajo, pero un poco machista si le preguntaban.- Quiero a todo el equipo preparado. Y los dos- los miro a ambos- No lo arruinen, como lo ensayamos.
Jericho le gruño, pero el hombre pareció pasarlo por alto mientras se dirigía a su asistente. -Es transmisión en vivo. Así que ni un error, Cindy. Por cierto. Publicaremos la declaración que obtuvieron recientemente del prisionero. Eso borrara todas las dudas referentes al caso.Los dirigieron a la entrada del recinto. Jericho tomó su mano y le dio un apreton, ella no dijo nada pero aprecio el gesto. Cuando entraron las sala se llenaron de flashes y gente hablando al mismo tiempo. Ella trastabillo hacia atras antes de que la manos de Jericho la tomaran por los hombros, y la guiara gentilmente a la silla. Él bajo la cabeza hacia su oido derecho un instante
-Tranquila. Te tengo. - las simples palabras la aliviaron.
Ella le sonrió y trato de prestar atención a lo que estaba sucediendo.
Después de unos minutos apareció Justice y la sala se silencio.
Las preguntas pasaron una a una. Respecto al secuestro y a la implicación de su familia con Industrias Mercile. Al principio se sintió un poco juzgada pero con el paso de las preguntas de los periodistas, la tranquilidad la invadió. Esto no era un juicio; si no una declaración de los hechos ilícitos que había cometido su tío contra las especies, que ahora la incluía a ella.-¿Como conoció a su esposo? Fueron filtrados algunos documentos de emparejamiento. Sin embargo usted ya estaba casada.
Ella asintió tranquilamente. El equipo había previsto ese tipo de preguntas- Es verdad que actualmente no he firmado los papeles de divorcio. Pero mi relación con mi próximo ex-esposo es nula. Desde antes de que yo conociera a mi compañero- Ella le sonrió a la periodista- Fue amor a primera vista, si quiere verlo asi.
-Algunos de los grupos de odio han argumentado que las Nuevas especies están destruyendo hogares
Faith escucho el murmullo del pecho de Jericho a su lado, así que se apresuro a contestar- Bueno, si yo hubiera estado felizmente casada, no habría tenido que venir a pedir a ayuda a la ONE. Estaba sola, y siendo perseguida por mi propio tío. Ellos me dieron un hogar, no fue de otra manera.
La mano de Jericho tomo la suya por debajo de la mesa, ella la apretó.
Las siguientes preguntas se refirieron a su tío . A como seria apresado por la ley humana para proteger a las nuevas especies. La confesión del único sobreviviente del secuestro se hizo publica. Él había relatado como fue contratado directamente por Len, para tomarla y llevarla hasta las afueras del estado a un aeropuerto remoto. Esa confesión había sido vital para poder ejecutar una orden de arresto contra su tío .
-No nos encargaremos personalmente del arresto de Len- Dijo Justice con postura solemne - Sera trabajo de las autoridades de Los Estados Unidos, el tomarlo en custodia inmediata. Sin embargo sera solo acusado por el secuestro e intento de homicidio de la señorita Faith Cambell, una nueva especie. Ademas de Elizabeth Klein, ciudadana de los estados unidos, victima del asalto.
A esa declaración le siguieron una ronda de preguntas, que por suerte ya no la tenían a ella como foco principal. Estaba un poco confundida respecto al plan de Justice de dejar todo en manos del FBI. Pero no iba a cuestionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Jerichó- Nuevas Especies
FanfictionFaith no sabia que se metia en la boca del lobo, en el momento que cruzo por las puertas de la ONE, sin embargo eso queda claro cuando un enorme Nueva especie primate le pone las manos en sima, y la mira con con esos intrigantes y desconfiados ojos...