Capítulo 15

14.8K 925 48
                                    

El teléfono en la mesa de noche sono con irritante insistencia en los sentidos adormilados de Faith.
Levanto torpe y perezosamente la mano hasta dar con el aparato. Un poco de irritación se coló en su sistema. Tenia la sensación de no haber dormido nada. Tenia un poco de dolor de cabeza y le costo ponerse erguida en la cama.
Puso el teléfono en su oido sin mirar.
-¿Hola? - su voz sono un poco ronca
-Faith. Soy la doctora Alisson.
-uhm. Hola, Ali. ¿Esta todo bien?
-perfecto. Yo...-ella parecía incómoda- Jericho paso hace un momento, y hum!
-¿Jericho? - el nombre la despabiló por completo. Parpadeo y dio un vistazo a todo su cuarto. Se habia ido. La habia dejado de nuevo. Ella apreto los dientes y hablo con la voz más calmda que logro-¿Hace cuanto?
-Oh! Hace unas horas. Dijo que probablemente estabas durmiendo. - Faith miro distraidamente el reloj en la meista. Eran un poco más de las once de la mañana. - veras...se que probablemente te averguences pero soy tu medico en este momento.
Faith frunció el ceño. Todo esto parecia una mala broma. Ella esperaba despertarse en los brazos de su...¿su que? Ellos habian tenido sexo, pero realmente no habian hecho las paces. -¿Que pasa?
-Él me dijo que tuvieron relaciones sexuales, y que las cosas podrian haberse salido un poco de control- se aclaro la garganta- sé que probablemnte no sea nada. Pero estaba preocupado y le prometi que lo comprobaria. ¿Tienes algun dolor o incomodidad? Quizás al ir al baño o levantarte. Puedo ir a tu casa rápidamente.
Los colores subieron a su rostro mientras comprendía. ¿Él pensaba que la habia herido? ¿Por eso la dejo?
-Estoy bien...quizás un poco tierna, pero yo...yo no tengo ningun dolor.
-Oh! muy bien. Supuse que seria así- ella rió- Los chicos solo piensan que nos romperemos con un poco de sexo. Es algo adorable.
A ella le parecia más bien exasperante- ¿Sabes dónde se fue?
-No, lo siento. Trate de hablar con él pero me gruñó. Seguramente ira a buscarte, cariño. No se que pasa entre ustedes dos, pero sé que él tiene sentimientos por ti- ella tambien lo sabia. Suspiró.
-Muy bien. ¿Podrias decirle que venga a verme si lo ves?
-Claro.
Ella colgo el telefono y caminó lentamente hacia el baño. Los pensamientos se aglomeraban en su cabeza a una velocidad vertiginosa. No sabia porque se habia ido. Bueno, en realidad tenia una idea. Gruño. Era una tonta. Habia estado tan enfocada en su boca sobre ella, que no habia tenido mucho en su cerebro para crear un pensamiento coherente. Deberia haber hablado con él en lugar de dejarlo complacerla. Él habia estado enfadado cuando la habia follado, y ella solo se habia quedado dormida despues. Nada habia quedado aclarado, al contrario, solo más malentendidos entre los dos.
- Genial, Faith. Simplementr genial- miro su reflejo en el espejo.
Tenia los labios inchados y los ojos brillantes, pero lo que le llamo la atención, fueron las marcas gemelas en su hombro. Eran dos puntos parejos y profundos en su piel. No estaba sangrando, pero dejaria una cicatriz. Al parecer los habia limpiado, ya que de lo contrario estaria dejando un gran rastro de sangre en la almohada.
No estaba molesta, pero si sorprendida. Él nunca la habia mordido hasta romper su piel. Quizás estaba realmente enfadado. La perspectiva de eso la deprimió.
Lo habia arruinado. La conciencia de eso, era abrumadora. Ella realmente no queria estar sola este momento, ni mañana o en una semana. Sin embargo aun la asustaba pensar en algo permanente, pero no tanto como estar sin Jericho.
Lo extrañaba, y ni siquiera se habia ido por mas de unas horas. Podria patearse a si misma por ser tan terca. Habia tenido razon cuando le dijo que era miedosa. Ese era el gran problema. Tenia miedo de equivocarse nuevamente, las consecuencias de un mal matrimonio eran enormes, y ella no podria soportar ver una mirada de reproche en los ojos de Jericho por no haber puesto más de su parte en el matrimonio. Eso habia pasado antes. Paul no habia dejado de reprocharle todas las fallas, cuando ella lo habia dejado. Habia podido soportarlo de él. Pero Jericho, él se habia metido profundo en ella, en su alma. 
Pero sabia que no podia dejar que el miedo la controlase. Ellos podian fallar juntos, pero ella estaba cerrando todas las puertas a que ellos sucediera.
Él creía que su relación valia la pena, que ella lo hacia.
Y su corazón ya era suyo. Esa resolución la hizo temblar. Ella lo queria aqui ahora. Queria besarlo, hablarle, tocarlo y hacerlo reír.
No queria ser una persona cobarde. Eso no era ella.
-Soy una idiota
Se tomó su tiempo para entrar en la bañera y darse un baño de agua caliente.
Pensó detenidamente su siguiente movimiento. No podia echarlo a perder nuevamente. Su relación con el hombre que amaba dependía de que tab buena fuera para convecerlo de que se quedaría todo el tiempo que tuvieran juntos. Seis meses o cincuenta años.

Jerichó- Nuevas Especies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora