Jericho odiaba esperar. No tenia paciencia, y menos si se trataba de su compañera. Habia tenido tiempo suficiente para ir a su casa a darse un baño y cambiarse, pero ella aun no regresaba.
Le pasó por la cabeza el ir a los laboratorios, sólo para ver como estaba. Pero sabia que ya habia empujado demasiado, al meterse de hurtadillas a su cama.
En su defensa, no habia podido resistirse. Habian estado revisando su cabaza, por el golpe al caer del auto. Cuando le informaron que Faith habia despertado hacia horas. Le habia molestado no ser informado inmediatamente, pero al ver a su mujer postrada en la cama, durmiendo dulcemente, todo habia huido de su mente. Se habia tendido en su cama sobre la sabanas. Pero rapidamente notó que eso no seria suficiente, necesitaba su tacto sobre su piel desnuda, deseperadamente. Asi que habia enrrollado su cuerpo sin camisa, sobre el suave cuerpo de ella. El embriagarse con su olor le habia calmado. Aunque odiaba percibir el aroma a farmacos aun residentes en su sistema.
Nunca olvidaria la imagen de ella en esa cajuela. Le traeria muchas pesadillas. Por suerte no parecia muy lastimada, más que por el hematoma en su mandibula y cuello, y las lastimaduras en sus muñecas. Por su parte, se habia curado rapido. Su hombros si que estaba fuera de lugar, pero él sanaba rapidamente.La puerta se abrio de repente.
-Jericho. Sabia que te encontraría aquí.
-¿Que quieres, Bestial? -Le gruñó
-¿Ni un buenos días? Pense que la chica te volveria menos gruñon -Dio un dramatico suspiro- Las cosas nunca cambian
-Si vienes a molestarme, puedes...
-Calma- lo cortó- vengo con intenciones pacíficas. -Su semblante se ensombrecio de repente- Verás...Nuestro querido Justice esta organizando una reunión, para discutir los ultimos acontecimientos con tu Faith
Jericho fruncio el ceño- No fui notificado.
-Si. Bueno. Justicie quizás no te quiere ahí. De seguro tampoco aquí, cerca de su preciada hermanita. Peero, los dos sabemos que no simpre hay que darle a Justice lo que quiere. Sobre todo cuando actua sin razonar. Asi que vienes conmigo. Seguro tienes mucho que aportar a esa reunion.
No le sorprendió demasiado la actitud de Justice. Ya lo habia sacado de una misión referente a Faith.
-Iré. ¿Cuando se llevará a cabo?
-¿Uhm? Ahora mismo. Por eso estoy aquí.
Jericho asintió y escribió una nota para Faith antes de irse.
Odiaba el no poder pasar más tiempo con ella, pero necesitaba buscar una solución para protegerla. Tenian una conversación penidente, que tendria que esperar un poco más.La sala de reuniones en la oficina Nacional de estadística, estaba abierta cuando llegaron. Breeze, Jaded, Brawn, Trey, Tim, Jonathan y Justice, estaban en sentados en la sala de conferencias, manteniendo una acalorada discusión que se interrumpió abruptamente cuando ellos cruzaron la puerta.
Justice le gruño a Jericho - ¿Que haces aquí? Es una reunió privada - Le lanzo una mirada furiosa a Bestial a su lado- No debiste traerlo
El canino se encogió de hombros -Él merece estar aquí. Él recupero a Faith de esos bastardos.
-Estoy de acuerdo- Intervino Breeze- Ademas es un miembro importante de la comunidad. No puedes negarle su entrada
El aura de Justice se ensombreció mientras se sentaba tenso en la silla. -Bien -Asintió- Te agradezco el haber tomado a Faith cuando lo hiciste. Fue valiente
-¿Valiente?- Trey rió - Se lanzo de un maldito auto en movimiento a otro.
-No lo hice por ti - Le dijo Jericho roncamente tomando asiento junto a Bestial- no tienes que agradecerme nada. Es mi deber protegerla
la boca del líder se tenso en una mueca mientras asentía. - Como sea. Continua, Jonathan.
El abogado se aclaro la garganta, y revolvió aun más su corto cabello. - Es difícil tener un juicio solido contra el señor Tee. Su coartada es perfecta. Él intercambio palabras con unos periodistas en el receso. Justo antes de que descubriéramos que Faith había desaparecido. Han visto la grabación. Ese hombre es un actor muy bueno. -Él regordete abogado parecía a la vez irritado y cansado cuando continuo- Dijo que ella les estaba utilizando. Lo que no tiene mucho sentido dado lo que paso. -Suspiro- Podemos empezar una investigación en su contra, pero sera necesario que la señorita Cambell, salga de nuevo al juzgado.
ESTÁS LEYENDO
Jerichó- Nuevas Especies
FanfictionFaith no sabia que se metia en la boca del lobo, en el momento que cruzo por las puertas de la ONE, sin embargo eso queda claro cuando un enorme Nueva especie primate le pone las manos en sima, y la mira con con esos intrigantes y desconfiados ojos...