Con un rugido primitivo. Jericho se lanzó contra el macho felino que habia empujado a Faith, duramente contra el suelo, sin que él pudiese hacer nada.
Lo tomo de la mano antes de que pudiera conectar su puño, con el delicado rostro de la mujer.
Con una fuerza nacida de la mas pura furia, sintio los huesos de la muñeca del macho fracturarse en sus manos, seguidamente lo tomó por la nuca y lo mando lejos. Escucho el leve quejido de la mujer y olio su sangre. Pero no la miró, en cambio corrio a dos zancada para tomar el cuerpo del especie, que apenas se estaba levantando del suelo.
Le mostro los dientes y tomo su cuello clavando sus garras, hasta casi dejarlo sin aire, para estamparlo nuevamente contra el suelo y conectar su puño repetidamente con su rostro.
Jericho no podia oir o sentir nada más que furia. Sabia que el macho no estaba muerto. Pero el deseo de matar estaba ahí. Y no parecia ser capaz de parar por si mismo.Sintio un par de brazos tomarlo de la cintura, y otro tomando sus manos llenas de sangre. La cara el felino, estaba irreconocible e inconciente.
-Basta, Jericho! Vas a matarlo
Un poco de la bruma mental se dicipo al oir la voz tensa de Slash. El se dejo arrastral del cuerpo del macho, y dirigió su mirada por primera vez a la chica que estaba siendo levantada del suelo por un especie macho. MIA. Grito su mente. Se solto facilmente de sus amigos y corrio a su encuentro.
Vio la sangre machando el cemento. La sangre de SU Faith. Rugio de nuevo y vio tenzarse a las especies cerca suyo. Corrio hacia su mujer , pero antes de alcanzarla, sintio el familiar dolor de un dardo en su culo. Todo se ensombrecio.❤❤❤❤❤❤❤
La despertó el suave sonido de una puerta al cerrarse. Escucho los suaves pasos de goma sobre el piso de cerámica. Abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la luz de las lamparas del techo.
-Estas despierta -la suave voz venia se su derecha. Observo en silencio a la pequeña rubia con bata de doctora. -¿Faith? ¿Como te sientes?-
-¿Que sucedió? -escucho su ronca voz -Me duele la cabeza
-Esfuerzate un poco en recordar, cariño.Faith cerro lo ojos y se concentro. Estaba con Jericho y despues. Nada. Sintió un golpe horroroso.
-Algo me golpeó- abrió los ojos y miró a la chica.
-Más bien alguien- la miro dulcemente- Soy la doctora Alisson. Pero todos me dicen Alí. - La ayudo a levantar lentamente y con cuidado - Estas en el Homeland.¿ Lo recuerdas?
-Si. Acababa de almorzar con Jaricho
Ella parecio aliviada, mientras sacaba una pequeña linterna de su bata.
-Mira, por favor.-ella ilumino sus ojos con la luz- ¿Sientes algo más, aparte del dolor de cabeza?
-No. Me siento un poco sedienta.Alí se alejo, y relleno un vaso con agua para ella. Lo tomó con la pajita lentamente
-Un macho inestable te atacó. El realmente no alcanzo a hacerte mucho daño, aparte del golpe en la cabeza, cuando estrello tu cuerpo contra el suelo. Tu cabeza esta bien. Solo bastante sangrado, tienes hemofilia, no lo sabiamos, pero pudimos controlarlo inyectandote plaquetas.
-La tengo desde niña
-Debio ser duro. Me alivia que no se saliera de control. Tuvimos que hacerte una pequeña transfusión. Siempre tenemos el banco de sangre actualizado. Tambien te hicimos algunas exploraciones, y analisis de sangre .
Asintió, sientiendose todavia confundida -Yo no lo vi venir
-Nadie lo hizo. Jericho esta muy molesto por eso. - le explicó - Él te salvó de que Gill te golpeara. Eso habria sido debastador para ti. Tienen mucha fuerza.
-¿Jericho lo detuvo?
-Y un poco más. Le ha dado una lección -ella le sonrió- Le debes gustar mucho, él no suele ser violento...-Vaciló- ¿puedo pedirte un favor, Faith?
ESTÁS LEYENDO
Jerichó- Nuevas Especies
FanficFaith no sabia que se metia en la boca del lobo, en el momento que cruzo por las puertas de la ONE, sin embargo eso queda claro cuando un enorme Nueva especie primate le pone las manos en sima, y la mira con con esos intrigantes y desconfiados ojos...