Capitulo 51.

864 49 0
                                    

Capitulo 51.

—Ya lo sé, no tienes que decírmelo. Sé que he perdido el niño —dijo sin pasión.

____ vio que tenía los ojos enrojecidos y se preguntó si habría estado llorando. No le pareció posible y dejó de pensar en ello.

—Los médicos han dicho que fue el shock. Lo siento, ____. De verdad quería ese niño.

— ¿Ah, sí? —murmuró ella.

— ¡Claro! ¿Cómo puedes dudarlo? —dijo Zayn levantando la voz…

—Lo siento. No quería molestarte.

Su tono era desapasionado y Zayn la miró como si no diera crédito a lo que oía.

— ¿Qué te pasa? Te portas como si no te importara, pero yo sé que tú también querías ese niño.

—Las cosas ahora son menos complicadas.

— ¿Menos complicadas? No sabes lo que estás diciendo. Tú no eres así, tiene que haber sido el shock. Quizá deberías hablar con un médico.

Ella se encogió de hombros indiferente.

—De verdad, vete a casa Zayn. No quiero que te pongas enfermo.

Zayn se levantó de repente y se iba a marchar, pero se dio la vuelta de nuevo.

— ¡Deja de preocuparte por mí, maldita sea! ¡Yo no soy el que ha tenido un accidente! ¡Creí que estabas muerta!

—Pero no estoy muerta. He perdido a mi hijo, pero eso le ocurre a muchas mujeres. Le ocurre a cientos de mujeres cada día.

— ¿Y todas aceptan la noticia como tú? ¿Sin una lágrima? ¿Te estás escuchando a ti misma? ¡Podrías estar hablando del tiempo! —exclamó Zayn enfurecido.

____ lo miró extrañada.

— ¿Por qué estás tan enfadado? ¿No te das cuenta de que es lo mejor que podía pasar?

— ¿Lo mejor? ¿Lo mejor para quién?

—Para ti, por supuesto. Ahora eres libre.

— ¿Libre? ____, ¿de qué estás hablando?

—Eres libre para empezar una nueva vida.

Zayn no respondió inmediatamente. Se acercó hacia la ventana y miró al exterior. Cuando habló, lo hizo sin darse la vuelta.

—Ya veo. Eres muy generosa. ¿Y qué ocurrirá contigo?

— ¿Conmigo?

Se dio la vuelta, pero la distancia y la oscuridad hacían que ____ no pudiera ver su expresión.

— ¿Qué vas a hacer tú con tu vida?

—Ya pensaré en algo. Pero eso no es importante. Sólo quiero que sepas que eres libre y que no tendrás que volver a arrepentirte de nada.

— ¿Tú crees que no tendré que arrepentirme de nada ahora que soy... libre? —preguntó suavemente.

____ suspiró, sintiéndose muy, muy cansada.

—Sé que no, así que ya ves, ha sido lo mejor que podía pasar.

— ¿Crees que no te quiero, ____?

Juego de Gemelas.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora