Capitulo 60.FINAL

953 53 0
                                    

Capitulo 60.FINAL

—Sí. Mi padre tenía un gemelo, pero murió hace años y tengo primos gemelos a los que aún no has conocido.

— ¿Gemelos idénticos?

Zayn sonrió.

—Como dos gotas de agua.

Ella calló unos segundos.

— ¿Y se llevan bien?

—Son inseparables.

—Eso debe de ser muy bonito —suspiró.

Algo en su voz hizo que Zayn levantara la cabeza para mirarla.

— ¿Es que tú no lo sabes?

—Ya te dije que nunca me he llevado bien con mi hermana. Para Caroline habría sido mejor que yo no existiera. Siempre me ha visto como una rival, alguien que se lleva la atención que ella quiere sólo para sí misma. Yo siempre quise compartir las cosas con ella, pero ella no quería.

—Lo siento mucho, cariño —Zayn dijo apretándola entre sus brazos—. Me alegro de haberme casado contigo y no con ella.

— ¿Aunque yo te engañara para ello?

—Pensándolo fríamente, a mi ego le sienta bien saber que harías cualquier cosa para conseguirme —dijo sonriendo.

— ¿Quieres decir que tú, un abogado, perdonas la mentira y la trampa?

—Sólo a ti. Si la mentira es para meterte en mi cama, puedes hacerlo cuando quieras.

— ¿Me está haciendo proposiciones deshonestas, señor letrado?

Los ojos verdes brillaron y ella reconoció su amor.

— ¿Estaría interesada, señora letrada?

____ entrecerró los ojos, coqueta.

— ¿Qué clase de trato me está ofreciendo?

—Lo siento, no hay trato. Esto es una cadena perpetúa. ¿Cree que podrá soportarlo?

—Creo que tendré que declararme culpable.

— ¿De qué?

____ acercó su cara a la de él hasta que sus labios se rozaron.

—De amor en primer grado —suspiró besándolo.

Juego de Gemelas.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora