Capitulo 48.

844 43 0
                                    

 Capitulo 48. 

La calma descendió sobre el pequeño paraíso que compartían unos segundos después del éxtasis. ____ se preguntó qué ocurriría entonces. ¿Significaría eso que Zayn quería dejar el pasado atrás para volver a vivir como antes o no había sido más que el resultado de una necesidad imperiosa y ahora se despreciaría por haberse dejado llevar por sus más bajos instintos?.

Él se movió, levantó la cabeza y la miró a los ojos sólo un segundo.

—Perdona, debo pesarte —musitó, echándose a un lado.

Zayn no la había mirado durante más de unos segundos, pero había sido suficiente para ver el extraño brillo de sus ojos. Algo acababa de morir dentro de ella y sabía que era la esperanza. Habían sido demasiados golpes y supo que, si hacer el amor con ella no rompía el muro que había en su corazón, nada lo haría. Nada. Nunca se rompería. Se había estado engañando a sí misma.

Al fin abrió los ojos y vio las cosas como eran en realidad. Ella había matado su amor y el sexo era un pobre sustituto cuando claramente él odiaba el deseo que aún sentía por ella. Se sintió enferma y se sentó en la hierba poniéndose la ropa con desesperación.

—Tenemos que volver —dijo, luchando con los botones de la blusa.

Zayn también se había sentado y la estaba mirando.

—Ven, deja que lo haga yo —dijo suavemente.

Pero cuando sus manos rozaron la blusa, ____ se apartó.

— ¡No!

Él se quedó helado.

— ¿Por qué? ¿Qué pasa?

—Nada. No puedo soportar que me toques en este momento.

— ¿No quieres que te toque y dices que no pasa nada? ¡Pues yo creo que sí pasa algo! —exclamó él levantándose y poniéndose los vaqueros.

— ¿Por qué me has hecho el amor, Zayn?

Zayn iba a ponerse la camisa, pero se paró.

— ¿Tú por qué crees?

—Porque no lo has podido evitar.

____ esperaba que él lo negara, pero no lo hizo. Zayn se separó de ella unos pasos. Ella lo siguió con la mirada y vio la anchura de sus hombros cuando se metía las manos en los bolsillos del pantalón.

—No, no he podido. Nunca podré.

____ apartó la mirada de la atlética figura de su marido, deseando poder odiarlo o ignorarlo. Pero eso era imposible, porque había algo en su interior que captaba cada movimiento que él hacía.

—Y ahora te arrepientes.

No era una pregunta y Zayn se dio la vuelta hacia ella.

—Me arrepiento de tantas cosas que no sé por dónde empezar. No podemos seguir así, ____.

____ no pudo evitar mirarlo ahora y sintió como si algo se hubiera roto dentro de ella al ver la expresión de tristeza en sus ojos.

Los suyos se llenaron de lágrimas y todo lo que la rodeaba se convirtió en niebla. De algún lugar, sacó fuerzas para hablar.

—No te preocupes, no tendrás que hacerlo.

Se dio la vuelta y salió corriendo hacia el sendero.

— ¡____, no!

Pero ella no lo escuchó. No quería oír nada más. Sólo quería llegar a la casa para calmar su dolorido corazón y decidir que hacer con su vida.

Juego de Gemelas.(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora