Capitulo 58.
— ¿Es demasiado pedir? —preguntó él roncamente.
—No lo sé —susurró ella con los ojos llenos de lágrimas que no dejaba rodar—. Me has hecho mucho daño. Lo que hice estuvo mal, pero lo hice por amor. Lo que tú hiciste...—no pudo seguir.
—No tienes que decírmelo. Por mi culpa has perdido a nuestro hijo y nunca me perdonaré por ello —dijo con una voz ahogada por el dolor.
De repente, se levantó y se dirigió hacia la ventana.
—Ya no me conozco, ____—siguió—. No sabía que podía ser tan egoísta y tan cruel. ¿Cómo puedo pedirte que me perdones? ¿Cómo puedo pedirte que sigas queriéndome después de lo que he hecho? ¡He matado a nuestro hijo, por amor de Dios!
Angustiada, vio cómo agachaba la cabeza incapaz de soportar el dolor. Su propio dolor la ahogaba ahora. Él se estaba culpando de todo y no podía dejar que fuera así.
— ¿Zayn? —lo llamó con una voz entrecortada—. Ya te he perdonado.
— ¿Cómo puedes hacerlo?
—Porque te quiero —susurró casi sin voz.
Zayn se dio la vuelta y ____ pudo ver que estaba llorando. Sin dudarlo, se levantó y lo abrazó, apretándose contra él fuertemente.
—_____, no —suplicó él intentando romper el abrazo.
—No voy a soltarte. No voy a dejar que te culpes a ti mismo: Los dos hemos cometido errores. Es culpa de los dos y nuestro niño... quizá ha sido el destino... —dijo sin poder evitar que, por fin, las lágrimas rodaran por su rostro.
Con un gemido, Zayn la rodeó con sus brazos, apretándola fuertemente, como si quisiera sacar de ella todo el dolor.
Pasó un largo rato y ____ sintió que la paz volvía a ella.
Esperaba que las lágrimas de Zayn también hubieran lavado su dolor. Él suspiró.
—No sabía que podía sentir tanto dolor. Primero, la idea de perderte, después la muerte de nuestro hijo. Lloré aquella noche en tu cama como no había llorado desde que era un niño. Me di cuenta de que lo había perdido todo a causa de mi orgullo.
____ frotó la cara contra su camisa, húmeda por sus lágrimas.
—Ninguno de los dos ha salido sin heridas, Zayn. Culparnos no servirá de nada. Tendremos que llegar a un acuerdo, tendremos que perdonarnos uno al otro —propuso ella y Zayn inclinó la cara para mirarla.
— ¿Tú crees que va a ser tan fácil?
—No quiero pelearme contigo, Zayn, sólo quiero amarte.
—Yo también.
— ¿Entonces? —preguntó ella con la voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Gemelas.(Terminada)
Fanfic¿Qué podría hacer ______ excepto quedarse al lado de Zayn Pero todo el mundo asumió que ______ era la prometida de Zayn, incluso él mismo, y cuando se recuperó, siguió decidido a casarse. ______ no sabía que hacer. Por un lado, se sentía obligada a...