~6~

2K 198 30
                                    

(Pov Normal)

Taehyung ignoro los gritos de Yugyeom mientras este le perseguía, iba corriendo empujando a la gente que se cruzaba en su camino, sin importarle pedir disculpas. Ya habían recorrido mas de diez cuestas, y Taehyung no se dignaba a detenerse.

Ya faltaba poco para llegar a su casa, y poder desahogarse a gusto. Sin esperar mas, sacó la llave de su bolsillo y abrió la puerta, entrando y cerrando la puerta en la cara de Yugyeom, que sin querer golpeo su nariz contra la puerta.

Taehyung subió a su cuarto ignorando de vuelta los gritos de Jin, Namjoon y Hoseok, ya que Jimin y Yoongi se habían ido ya a su apartamento. Se encerró en su cuarto, pensando en él por que de su dolor, en eso la puerta se abrió de golpe, haciéndole saltar en su sitio asustado.

#Jin:— Me vas a decir lo que pasa...
#Taehyung:— Solo quiero estas solo...
#Jin:— No... No me voy a ir de aquí hasta que me digas que tienes.
#Taehyung:— pues puedes traer tu ropa y tu almohada, ya que no te diré.

Jin salio furioso del cuarto de Tae, azontando al puerta al cerrarla. Taehyung no aguanto mas y se tumbo en la cama frustrado por no saber que sentía, había muchos sentimientos encontrados como para olvidar todo y fingir que nada paso.

Después de un rato Jungkook también llegó en estado deplorable, por loq su Jin también pidió una explicación, sin embargo, él menor no se quejo y comenzó a narrar.

#Jungkook:— Yo estaba con BamBam en una banca del parque, estábamos hablando de lo que habíamos hecho él timeo que no nos vimos, pero fuimos cambiando de tema hasta llegar al romántico, y él se fue acercando demasiado, hasta que me beso. Yo no supe como reccionar ante esa situación, así que correspondo él beso, pero después escuche al amigo de Tae gritar su nombre, BamBam se separo muy rápido de mi para voltear a ver a Yugyeom, Taehyung estaba llorando cuando lo vi, así que no dude en ir tras él cuando se fue casi corriendo. Le dijoe que todo fue un mal entendido, pero él me contestó de la manera mas fría y cortante posible, diciendo que lo tenia por que dar explicaciones, que él y yo no eramos nada, y se fue corriendo.
#Hoseok:— Entonces eso paso
#Jungkook:— Si... O al menos como yo lo vi, no si Tae les allá dicho algo.
#Namjoon:— No, no lo hizo...

Hoseok se sentía mal, «¿Taehyung había llorado por ver a Jungkook besar a otra persona?» No, él no se podía poner mal por eso, aparte, ¿Que le importa? También, Tae y él no son nada. Aunque las ganas de llorar no se iban. Desisdio retirarse antes que ser visto llorar por eso.

#Hoseok:— No me siento muy bien, nos vemos al rato para cenar.

Sin mas se fue.

[][][]

#Jin:— ¡LA CENA LLEGO!— Si, llego, ya que no quería hacer nada por él resto del día, llamo a todos abajo, y así se pusieron a comer.

La cena estuvo muy callada, nadie hablaba, solo se oían los cubiertos tocar los platos, todos estaban con la cabeza baja menos Jin y Namjoon, quienes se veían constantemente para ver quien rompía él silencio. No era incomodo, pero si molesto.

#Namjoon:— ¿Mañana quieren salir en la noche?— Todos negaron mientras seguían comiendo, parecían niños chiquitos acabados de regañar.
#Jin:— ¿No van a hablar? — Otra vez volvieron a asentir. — Me están desesperando por dios, si no habían los voy a hacer hablar...
#Hoseok:— ¡¿Que mierda quieres que digamos?! — Estaba molesto, la razón... Taehyung.
#Jin:— ¡No me hables así!
#Hoseok:— ¡Yo te hablo como quiero!
#Namjoon:— ¿Nos vas a decir que mierdas te pasa?
#Hoseok:— ¡Pero es que no me pasa nada!
#Jungkook:— ¡¿SE PUEDEN CALLAR TODOS?! ¡No mas llega Tae y empiezan las peleas! ¡Simplemente ignorense a cada uno, cada quien viva su perra vida y deje la de los demás, ya me artaron!

¡Come Back Home! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora