(Pov Normal)
Taehyung se separo de Jungkook por falta de aire, chocaron sus frentes con los ojos cerrados, incapaces de ver las sonrisas de idiotas de sus caras.
#Jungkook:— No sabes cuanto espere este momento...
#Taehyung:— Me doy una idea... — Ambos rieron, volviendo a sellar sus labios, era lento, sin prisa ni preocupaciones aparte de la de estar trasmitiendo correctamente sus sentimientos al otro.
#Jungkook:— Tenemos que volver... — Dijo cortando él beso.Taehyung no rechisto cuando Jungkook lo jalo de vuelta al hotel, ya que pensaba volver al restaurant, al fin y al cabo la cena ya había acabado. Cuando llegaron a la habitación, Taehyung no dejo siquiera que Jungkook cerrara la puerta cuando se abalanzo sobre él y comenzó a besarlo. Este beso era mas rápido que los otros dos que habían compartido, Jungkook pudo seguir él beso en segundos, aventando las llaves del cuarto a donde sea que cayeran. Continuaron él beso cuando llegaron al cuarto, sin despegarse ni un segundo, Jungkook avento a Taehyung a la cama, este se le tiro encima y por fin despego sus labios de los del mayor. Sus ojos mas oscuros de lo normal, llenos de lujuria y deseo, al igual que los suyos.
#Jungkook:— ¿Estas seguro?
#Taehyung:— Yo lo quiero, tu lo quieres, ¿Cual es él problema? — Sonrió besando fugazmente en los labios a él pelinegro, recorriendo con pequeños besos su mandíbula bien delineada, llegando al cuello, mordiendo y después chupando. Succiono abajo de la oreja de Jungkook haciendo que este soltara un gemido. Sonrió volviendo a succionar, esta vez mas fuerte, logrando dejar una marca mas notable.#Taehyung:— Ya te marque, nadie mas te puede tocar... — Después de eso se separo lo suficiente para ver a Jungkook, quien miraba con detención sus labios, volviéndolos a chocar en un beso para nada delicada, pero lleno de sentimientos. Jungkook lamió él labio inferior de Taehyung para que este abriera su boca, y así fue, dejando paso libre para que sus lenguas jugaran una batalla para ver quien tomaba él control, una batalla que al final gano Jungkook. Se separo un poco, volviendo a posar sus labios esta vez en él cuello del mayor.
Este gimió su nombre en respuesta a una mordida en él lóbulo de su oreja. Mientras esto pasaba él mayor comenzaba a desabotonar la camisa del contrario, maravillandose al encontrar el torso desnudo del menor. Taehyung lo hizo acostarse en la cama, este fue bajando, dejando besos por su abdomen, lamiendo al rededor del ombligo, asiendo que una corriente eléctrica recorriera la espalda del menor. Taehyung desabrochó los pantalones de Jungkook, bajándolos y quitandolos por completo, observando él hermoso cuerpo del menor. Este ultimo se sentó en la cama asiendo que Taehyung se parara, quitándole uno a uno los botones de su camisa, sin cortar él contacto visual. La camisa voló por los aires antes de caer al suelo, Jungkook mirando él cuerpo de Taehyung, mordiéndose los labios con tan solo verlo. El también se levanto, comenzando a besar otra vez los carnosos labios de Taehyung mientras sus traviesas manos recorrieran su torso. Era tan delicado con Taehyung que parecía que él mayor era de porcelana, y si havia un movimiento en falso, lo rompería. Una mano fue directo a su pantalón para quitarlo lentamente, mientras que la otra tocaba delicadamente él pezón izquierdo de Taehyung, haciendo que este mismo cortara él beso para que un gemido saliera de sus labios. Como su boca quedo desatendida, paso a besar y succionar él pezón derecho del mayor, quien no paraba de gemir y suspirar. Después de un rato, los botones de Taehyung quedaron mas sensibles de lo que pensó, así que paso a darle atención a su creciente erección. Se hinco frente al castaño, jugando con él elástico de sus boxers con los dientes antes de bajados, dejando libre él miembro bastante duro de Taehyung.
#Taehyung:— Kookie~ duele... — Dijo lloriqueando, refiriéndose a su miembro erecto.
Jungkook, se levanto tomando de la cintura a Taehyung, aventándolo a la cama de nuevo, abriendo sus piernas para posarse sobre ellas. Beso de nevo al castaño en los labios, esta vez delicadamente, mientras que su mano iba directamente a él miembro del mayor, comenzando a masturbarlo lentamente, haciendo una tortura para él mayor. Taehyung suspiro pesadamente cuando Jungkook se separo de él, extendiéndole tres dedos.
ESTÁS LEYENDO
¡Come Back Home! (KookV)
FanfictionSegunda Temporada de: "Come Back" Me encantan! •° #240 ~ Vkook •° #132 ~ Vkook •° #88 ~ Vhope •° #234 ~ Yoonmin •° #147 ~ Namjin •° #105 ~ Vkook •° #181 ~ Yoonmin •° #68 ~ Vhope •° #122 ~ Namjin •° #139 ~ Vkook •° #111 ~ Vkook •° #109 ~ Vkook •° #...