(Pov Jungkook)
Estaba muy nerviosos por lo que sabia que venia a continuación. Esto es demasiado para mi en tan poco tiempo. Después de lo que paso con Taehyung... Esto es demasiado, simplemente no puedo. Hace unas semanas pasaba por mi cabeza la posibilidad de que esto pasara, y si, paso. Me encuentro arreglando mi corbata, siento que me asfixia.
#Jin:— Jungkook, ya no estés tan nervioso, todo va estar bien.
#Jungkook:— No me siento listo.
#Jin:— No hubieras aceptado.
#Jungkook:— Pero tenia que hacerlo, por Tae.
#Jin:—Entonces afronta tus concecuencias. Espera. —Tomo mi corbata y deshizo el nudo. Lo volvió a hacer y sonrió satisfecho. —Listo. Estas presentable.
#Namjoon:—Dos minutos.
#Jungkook:— Creo que me voy a desmayar...
#Jimin:—Ya Jungkookie. Es por tu bien, es bueno esto que estas haciendo. Es otro paso para lograr la felicidad.
#Jungkook:—¿Felicidad? ¿Como quieres que este feliz si voy a-
#Yoongi:— Es hora.Respire hondo y entre. Todos se nos quedaban viendo, era incómodo. Me senté y espere a que empezara.
#Juez:— ¡Orden en la Sala! —Golpeo con su mazo la mesa. —Bien, como ya saben, hoy es el día del juicio de Min-Hae Soo. Abogado Lee, puede comenzar.
#Lee:— Bien, gracias. Min-Hae Soo es acusada de atropellar y secuastrar a Kim Taehyung. Este no puede ser testigo, ya que se encuentra en estado vegetal gracias al accidente del que es acusada esta chica. Gracias a eso, voy a llamar a Jeon JungKook al estrado. —Ahí, me paro todo tembloroso y me siento en la silla. Y ahí la veo, con su sonrisa cínica.
#Policia:— ¿Jura decir la verdad?
#Jungkook:— Si. —Bajo mi mano, ya que la tenia levantada.
#Lee:— ¿Donde estaba Taehyung cuando desapareció?
#Jungkook:— Yo no sabia hasta que Yoongi me dijo que ella lo tenia secuestrado.
#Lee:— Bien. ¿Antes del accidente lo viste?
#Jungkook:— Si, fue a pedirme perdón por cuestiones personales. Él era mi pareja, pero después llego ella y empezamos a tener problemas. Después de un tiempo, simplemente ya no lo veía en ningún lado que no fuera en la escuela. Pero después de varios dias también dejo de ir. Después como de dos semanas él se puso afuera de mi casa y me grito perdón, pero cuando iba a cruzar la calle él auto, su auto lo atropelló.
#Lee:— Por la misma razón es que venimos con pruebas de un vídeo donde aparece el momento de el atropello, las placas del auto y el papeleo necesario para probar que ese es el auto de Kim Taehyung. —Agarro los papeles que estaban encima de su escritorio y se los extendió al juez. Después con un control prendió una televisión que estaba en la pared y apareció él vídeo de sehurirdad de la casa. El momento exacto donde él auto aparece y atropella a Tae. Me es imposible no llorar y no mirar con odio a la chica que se encuentra sentada a varios metros de distancia. —Ahí se aprecia la cabellera rubia de la chica. Las placas del auto gris son exactamente las mismas que usted, juez tiene entre ese papeleo. —Y claro que era cierto. Por la cara del juez creo que todo esta llenado como se plaeno. —Eso es todo señoría. —El jurado pasa las pruebas y hace anotaciones, me hace sentir nervioso.
#Juez:— Ya puedes bajar muchacho. —Me baje de la tribuna y me senté de nuevo al lado de Jimin, quien tomo mi mano y la apretó, haciéndome saber que me apoyaba. —Pase a su siguiente testigo.
#Lee:— Llamo a la tribuna a Park Jimin. —Me solto y salio de las bancas para sentarse en la tribuna. Hicieron el mismo procedimiento que conmigo y empezaron las preguntas. — Bien, por lo qie se tu y tu pareja, Min Yoongi fueron a visitar dos semanas antes del accidente a Kim Taehyung.
#Jimin:— Si.
#Lee:— ¿Que aspecto tenia Taehyung?
#Jimin:— Ojeras muy marcadas. Estaba demasiado palido y tenia los huesos demasiado marcados. Estaba deplorable. —Jimin suspiro cansado y trizte.
#Lee:— ¿Habia alguien mas en la casa?
#Jimin:— Si, era alguien alto. Vi que los llevo varias veces a la escuela cuando iban.
#Lee:— Ya te puedes bajar, gracias. —Jimin venia temblando, habia sido dificil para él tambien. —Ahira llamo a Min Yoongi a la tribuna. —Este se paro y se sento haciendo otra vez el mismo procedimiento. — Bien. ¿Me podria decir qué le dijo Taehyung en la escuela el ultimo dia que fue?
#Yoongi:— Él me llevo un lugar apartado para que nadie oyera. Se habia escapado por un rato de Min-Hae diciendo que iba al baño. Cuando ya estabamos sentados comenzo a llorar y me dijo que Min-Hae lo tenia secuestrado y que no lo iba a soltar hasta aceptar que la amaba. Tambien le dijo que si trataba de escapar le iba a ser daño a Jeon Jungkook. La pareja de Taehyung en ese entonces. Me dijo qie no le dijera a nadie, ya que se desquitaria tambien con Jungkook.
#Lee:— ¿Solo eso?
#Yoongi:— Si.
#Lee:— Esta bien, ya te puedes bajar. Es todo.
#Juez:— Bien, en unas horas se dirá cual es él destino de Min-Hae Soo. Pueden retirarse.Nos paramos y nos dirijimos afuera. Ahí rompí en llanto, me sentía fatal. Todo daba vueltas y que ella estuviera viéndome a tres metro de distancia no ayudaba en nada.
#Jin:—Lo hiciste bien cariño.
#Jungkook:— Yo creo que no.
#Yoongi:— Va a estar donde se merecse. Esa zorra de allá va a pagar.
#Jimin:—Abrazo grupal.Todos me abrazan y siento de nuevo el aura acogedora cuando estoy con ellos.
[][][]
Después de varias horas de nuevo llamaron a la audiencia. Me sentía nervioso, no sabia que iba a pasar a continuación y eso era mortificante.
#Juez:— El jurado y yo hemos llegado a un acuerdo. —Un señor del jurado se paro con una hoja tamaño carta.
#Jurado:— Min-Hae Soo estará cuarenta años en prisión, sin derecho a fianza. —Jin suspiro aliviado, yo simplemente sonreí. No era lo que había esperado pero con eso me bastaba. Estaba mas que agradecido por que esa zorra estuviera donde pertenece.Nos páramos y nos abrazamos de nuevo, todos estábamos mas que felices por él dictamen hecho. Por fin estaríamos bien.
[][][]
Dos semanas después de eso, me llamaron de la cárcel para decirme que Min-Hae estaba internada en un hospital psiquiátrico. Al parecer tenia esquizofrenia.
Varias veces la.encontraron hablando sola en su selda y eso les preocupo. Le hicieron estudios y al parecer, aparte de zorra, loca.
Que bueno que eso paso. Así se pudriría llena de medicamentos que al final no le sirven para nada.
Por fin Taehyung y yo seriamos felices. ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
¡Come Back Home! (KookV)
FanfictionSegunda Temporada de: "Come Back" Me encantan! •° #240 ~ Vkook •° #132 ~ Vkook •° #88 ~ Vhope •° #234 ~ Yoonmin •° #147 ~ Namjin •° #105 ~ Vkook •° #181 ~ Yoonmin •° #68 ~ Vhope •° #122 ~ Namjin •° #139 ~ Vkook •° #111 ~ Vkook •° #109 ~ Vkook •° #...