~20~ [Final] Navidad.

2.3K 159 59
                                    

#Jin:—Mierda. ¡AYUDEN CHINGADA MADRE!
#Namjoon:— Yo mejor no toco nada...
#Hoseok:—¡JIMIN Y TAEHYUNG SE COMIERON EL POSTRE!
#Jin:—¿¡QUE!?
#Taehyung:— ¡No es cierto!
#Jimin:—Solo probamos uno...
#Jin:—¡HIJOS DE SU PERRA MADRE, PENDEJOS, YA LOS TENIA CONTADOS IMBRCILES!
#Taehyung:—¡Con la chancla no!
#Jimin:—¡Corre Taehyung!
#Jin:—¡Ya van a ver pendejos, de esta no se salvan!

24 horas antes...→

Los chicos se levantaron de sus respectivas camas. Ayer habían puesto los adornos de navidad, y desde entonces, sienten la casa mas cálida, mas acogedora. Ese día iban a envolver los regalos de sus intercambios que al final quedaron así.

Jungkook a Yoongi.
Yoongi a Jin.
Jin a Hoseok.
Hoseok a Jimin.
Jimin a Taehyung.
Taehyung a Namjoon.
Namjoon a Jungkook.

Desayunaron y hablaron de temas al azar durante toda la mañana, de ahí, se fueron cada quien a hacer lo que tenia que hacer para tener todo listo.

Jin, y Yoongi acabaron primero, así que fueron a ayudar a los menores.

#Jin:— ¿No puedes Taehyung?
#Taehyung:— Ya lo intente pero no me sale. Hizo un puchero inconscientemente, y en eso iba pasando Jungkook, quien al verlo no se resistió y dejo un casto beso sobre la boca del mayor. —¡Oye! —Se río despacio y volvió a pedir ayuda a Jin. — ¿Podrias ayudarme?
#Jin:— Claro, es muy fácil nene. Tienes su doblar aquí, aquí... Y aquí. Listo, ahora pegalo.
#Taehyung:— Gracias Omma.
#Jimin:—Hice mucho que no te llaman así.
#Jin:—Si, ya lo extrañaba.
#Yoongi:—Bueno, ya acabe, me voy a dormir. — Dijo alargando la 'e'.
#Jin:—¿Que qué? No, no, no, no. Me vas a ayudar a hacer el pavo...
#Yoongi:— Pero es para mañana...
#Jin:—¡Eso a mi me vale verga, tu me vas a ayudar y punto!
#Yoongi:—Jungkookie~, yo te envuelvo los regalos y tu le ayudas a Jin, ¿Si?, Si no te parto la consola. — Sonrió sinicamente mientras Jungkook solo asentía desenfrenadamente.
#Jin:—Ash... Bueno, ven Kookie, trae el pavo.
#Jungkook:— ¿Donde esta?
#Jin:—Descongelandose en el patio.
#Jungkook:—¿Te das cuenta que estamos a -2° y tu lo dejas en él patio?
#Jin:—Tu solo traelo.

Jungkook fue por el pavo al patio mientras los demás terminaban de guardar sus regalos y envolverlos. Taehyung gracias a la ayuda de Jin, pudo terminar de envolver y los coloco bajo el árbol de navidad. Ya después envolvería él regalo de Jungkook.

#Taehyung:— ¡Yo también quiero ayudar!
#Jin:—Solo no hagas cosas que yo no te diga.
#Taehyung:—Okay. ¿Y que vas a hacer de postre?
#Jin:—Sorpresa.

Se pasaron la tarse envolviendo regalos, comoartiendo sonrisas y momentos divertidos. Todos estaban alegres pero un llamado en la puerta los interrumpió.

#Hoseok:—Yo abro. —Camino hasta la puerta y abrió sin mas, cuando sintió que lo estaban rodeando no dos, ni cuatro, si no ocho brazos. —¿Que?
#Lisa:—Hola tonto.
#Hoseok:—¡¿Lisa?!
#Rosé:—¿No nos vas a dejar pasar?
#Hoseok:—Claro. Pasen...¡No! Esperen.
#Taehyung:—¡HOBI, YA TE TARDASTE MUCHO! ¿¡SON LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ!? ¡Pues vayanse a la mie-... ¡Ros- —Todos le taparon la boca. Taehyung se empezó a quejar, ya le faltaba aire. —Oh Muy Ghot... ¡Vinieron!
#Jennie—- ¡SI! Esto es emocionante.
#Hoseok:— Bien, ya. Vamos a darle una sorpresa a los demás, ustedes pasen por allá y sienten se de forma que se escondan. Las maletas las vamos a meter aquí. —Abrio él perchero de la entrada y guardo las maletas. Cerro la puerta y cuando volteo ya estaban escondidas. Sonrió ampliamente y se dirigió a los chicos. —Taehyung cállate. ¡ERAN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ!
#Jungkook:— Con razón te tardaste.
#Taehyung:— Es que les dijo que- —Miro a Hoseok quien le miraba con miedo y enojo. Taehyung sonrió y continuo. —Tenía que hacer muchas cosas para navidad, así que se fueron y ya. —Hoseok respiro.
#Jin:—Bueno, ¿Ya me van a ayudar?
#Taehyung:— ¿Y por que mejor no te ayudan todas?
#Yoongi:—¿Todas?
#Jimin— Tae, esta bien que parescamos niñas, pero no mames.
#Namjoon:— Yo no parezco niña.
#Taehyung:— ¡YA!—El grito de Taehyung los asusto a todos por lo fuerte su este fue. — ¡Que te ayuden ellas Jin!
#Jin:—¿Pero quienes?
#Jisoo:—¿Sorpresa? —Se fueron parando una a una de donde estaban escondidas y sonrieron ampliamente.
#Jimin:— ¡OH POR DIOS! ¡ESTA NAVIDAD NO PODRIA SER MEJOR!
#Lisa:— Obviamente que no, osea, llegamos nosotras. —Todos comenzaron a reír felices. Jin fue él primero que las abrazo, y continuaron Yoongi, Namjoon, Jungkook y al ultimo Jimin.
#Jennie:— Yo solo vine por el Yaoi.
#Lisa:— Por la comida.
#Jisoo:— Por Lisa.
#Rosé:— Por Ho-... Por ustedes chicos.

¡Come Back Home! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora