(Pov Normal)
#Taehyung:— Jungkook, necesitamos hablar. — Oh no...
#Jungkook:— ¿Si, Tae?— Taehyung suspiro para apaciguar las ganas de llorar de nuevo.
#Taehyung:— A solas...
#Jungkook:— ¿Okay?Salieron de ahí y se dirigieron cerca de la playa, por él malecón, donde caminaron hasta que Taehyung hablo.
#Taehyung:— Seré directo, tu y yo eramos novios, ¿Por que no me lo dijiste? — Jungkook paro en seco. ¿Que es lo que acaba de oír?
#Jungkook:— ¿Quien te dijo eso?
#Taehyung:— Lo recordé todo Jungkook... Min-Hae, tu, yo, todo.«¿¡QUE!?»
#Jungkook:— N-no...
#Taehyung:— ¿Me vas a mentir en la cara?
#Jungkook:— Es que... ¿De verdad lo recuerdas todo? Es decir... No es posible... — Miedo. Era lo único que sentía Jungkook en ese momento. ¿Como habia pasado todo?
#Taehyung:— La canción Jungkook, nuestra canción. Mientras la cantabas yo... — Suspiro fuertemente — Me acorde de todo, tu eras él Chico Lindo...
#Jungkook:— ¿Chico Lindo?
#Taehyung:— Desde antes de recordar ya me gustabas Jungkook, te confundí con Hoseok por que tu eras él único que me visitabas, todo él tiempo te oía cantarme esa canción... Dios, y me duele, me duele que no puedas-, no, que no pudiste ser sincero conmigo y decirme la verdad desde un principio, en vez de estar haciendonos daño a los dos por tus malditas inseguridades, de verdad Jungkook que... Mierda... — Taehyung ya estaba sollozando mas pronunciado, mientras tanto, en la cara de Jungkook habia lágrimas silenciosas.
#Jungkook:— ¿Y como querías que te dijera "Somos novios Taehyung, tu me amas, yo te amo y se acabo"? No recordabas absolutamente nada, no me recordabas a mi tan siquiera, decir de la nada que eramos novios no era la mejor forma de la que te enteraras-
#Taehyung:— ¿Y esta si? ¿O como? — Taehyung interrumpió al menor. Estaba dolido.
#Jungkook:— No sabes cuantas noches llore para que despertaras, mucho menos las que llore para que me recordaras, y ahora que lo haces, me odias sólo por que oculte nuestra relación... Estas siendo un egoísta de mierda Tae, solo estas pensando en tu sufrimiento, ¿Te has preguntado como estoy yo? No lo creo, así que por favor ahorrate tus insultos y dejame sufrir solo.
#Taehyung:— ¿Y luego él egoísta soy yo? ¡Tu no me dijiste nada, mierda! Jungkook, aquí no hay ningún culpable, y tu estas siendo egoísta también, al no querer ser honesto conmigo por tus miedos, entonces dime, ¿Eramos jodidos novios si o no? — Jungkook ya estaba sollozando al igual que Tae, ambos necesitados, ambos sufriendo.
#Jungkook:— Si, lo eramos.Eramos.
#Taehyung:— Bien, con esto confirmo que todo ya valió verga...
Taehyung de dio media vuelta para empezar a correr hacia él hotel, no quería estar mas con Jungkook, así que llegó a su cuarto, agarro su maleta y fue a donde Yoongi. Cuando toco, Jimin abrio despacio la puerta, preocupandose al instante al ver él estado del menor.
#Jimin:— ¿Taehyung? — Taehyung se lanzo al pelirrojo y comenzó a llorar mas fuerte, su cuerpo temblando sobre este. — Tae, dime que paso...
#Taehyung:— Lo recuerdo todo, eso paso.
#Jimin:— ¿¡QUE!? — Se separo de golpe de Taehyung, haciendo que él menor lo mirara mas triste aún. —¡¿Tu recuerdas todo?!
#Taehyung:— ¿Por que Jungkook no me lo dijo? Yo todo este tiempo pensando que era Hoseok... ¡Y ESE ESTUPIDO TAMBIÉN! Sabiendo que Jungkook y yo... El me dijo que le gustaba... Dios... — Taehyung se tiro al piso de rodillas, tapando su rostro con sus largo dedos. — Jimin, dejame dormir aquí...[][][]
#Jin:— ¿A donde fue Taehyung?
#Hoseok:— Yo lo vi salir corriendo junto con Jungkook — Dijo un poco molesto.
#Namjoon:— Tengo un mal presentimiento.Al final de la noche, Yoongi quedo en segundo lugar, él primero se lo llevo una "Chica retorsida" Según Yoongi, ya que la chica hizo varias piruetas en él aire, flexionando su cuerpo de manera impresionante.
ESTÁS LEYENDO
¡Come Back Home! (KookV)
FanfictionSegunda Temporada de: "Come Back" Me encantan! •° #240 ~ Vkook •° #132 ~ Vkook •° #88 ~ Vhope •° #234 ~ Yoonmin •° #147 ~ Namjin •° #105 ~ Vkook •° #181 ~ Yoonmin •° #68 ~ Vhope •° #122 ~ Namjin •° #139 ~ Vkook •° #111 ~ Vkook •° #109 ~ Vkook •° #...