~17~

2.5K 160 218
                                    

Taehyung lloró en él hombro de Jungkook, mientras los demás buscaban la forma de hacer a Hoseok entender que había sido la decisión de Taehyung regresar a los brazos de Jungkook.

Ese día se la pasaron en él hotel. No vieron a Hoseok por ninguna parte, no contestaba sus llamadas, no sabían nada de él. Y eso era preocupante, ya que mañana se irían. Mientras tanto, loa demás 'disfrutaban' lo que quedaba en su estadía en Jeju.

#Taehyung:— Jungkook... ¿Me traes una limonada por favor? — Dijo sentado en un camastro junto a Jimin.
#Jungkook:— Esta bien.
#Jimin:— Yoongi, no seas malito y acompaña a Jungkook, sirve que me traes una michelada.
#Yoongi:— No.
#Jimin:— Andale...
#Yoongi:— Ya dije que no...
#Jimin:— Y te compro esa sudadera de Kumamon que tanto quieres... ¿Si?

Yoongi salio disparado de su camastro corriendo hacia él pelinegro que ya se estaba acercando a la barra.

#Taehyung:— ¿Acaso Jungkook no es él mejor? — Dijo sin dejar de verlo.
#Jimin:— No podría decirte que si por que no eh estado con él, pero si a ti te hace feliz... Entonces es él mejor. — Dijo sonriendo, haciendo que sus ojos desaparecieran en finas lineas.
#Taehyung:— Ah... Es tan perfecto... ¿Como no pude... Y esa que? — Fruncio él ceño cuando vio que dos muchachas se les acercaron a Jungkook y a Yoongi, sonriendoles coquetamente (Según ellas, por que parecían mas tiesas que una barbie). Estaban lo bastante cerca como para oír lo que decían.
Rubia:— Hola... ¿Jungkook, cierto? — Este asintió serio. — Y tu eres él D boy... — Sonrió viendo ahora a Yoongi.
#Jimin:— Maldita zorra.— Dijo viendo a la rubia serio.
#Peliroja:— ¿Estan solos?
#Yoongi:— No. Ahora, ¿Nos dejarían irnos? — Dijo Yoongi serio.
#Rubia:— Que mal humor para un chico tan tierno...
#Peliroja:— Y que voz... — Ambas rieron fingidamente como princesitas.
#Jungkook:— Bueno, si ya no tienen nada que hacer con permiso. — Trato de pasar en medio de las dos chicas, pero esras lo detuvieron.
#Rubia:— ¿A donde van? Vamos por un trago...
#Yoongi:— Ya tengo uno, en serio necesitamos irnos.
#Jimin:— Eso maldita... — Susurro.
#Taehyung:— Si no se van en cinco segundos voy a interferir.
#Jimin:— Tienes todo mi apoyo moral.
#Peliroja:— Vamos con unos amigos ¿Si? — Dijo colgándose del brazo de Yoongi, quien hizo cara de asco.
#Yoongi:— Sueltame plástica... — Por que era mas que obvio que están operada.
#Rubia:— Uyy, perdón...
#Jungkook:— No nos gustan oxigenados... —Taehyung río ante él comentario de Jungkook.
#Peliroja:— Yo no soy oxigenada... — Dijo acercandose mucho al pelinegro.
#Taehyung:— Cinco...
#Rubia:—Vamos... Nosotras invitamos — Tomo de la mano a Yoongi.
#Jimin:— Cuatro...
#Peliroja:— Hyerin... ¿Deveriamos hablarles a las otras? Debemos compartir a estos momentos...
#Taehyung:— Tres... Hasta nombre de puta tiene.
#Rubia:— Si... Hay que hablarles Suran.
#Jimin:— Dos. — Las chicas voltearon para atrás y saludaron a otras tres chicas, igual o más falsas que ellas.
#Taehyung:— Uno... Y tu tiempo se acabo zorrita. — Miro a Jimin cómplice antes de pararse de golpe de sus camastros e ir hasta donde sus novios estaban rogando por ayuda. Ninguno de loa dos los vio llegar hasta que hablaron. — ¡Hey! — Dijo finjiendo una sonrisa. Jungkook le dio la limonada bajo la atenta mirada de las dos chicas de antes.
#Rubia:— Disculpa, ¿Quien te crees que eres? — Dijo mirando al castaño como si lo quisiera matar ahí mismo, más este estaba tranquilo bebiendo de su limonada, viéndola con burla.
#Taehyung:— ¿Quien te crees que eres tú para hablarme así? — Dijo con aires de grandeza.
#Rubia:— Soy su novia... — Dijo tomando la mano de Jungkook, entrelazando sus dedos. Taehyung vio a Jimin y no pudieron contener la carcajada que salió de sus labios. Las chicas los observaban confundidas, más sin embargo, aun molestas.
#Taehyung:— ¿Tu su novia? No recuerdo haberte visto nunca en mi vida.
#Rubia:— No necesitas verme tú, solo con que mi Jungkookie me mire esta bien. — Dijo sonriendo con burla.
#Taehyung:— Mira, como te llames, no creo que mi novio me este engañando con una desconocida en mi cara, ¿Verdad? — Dijo Taehyung aguantando la risa al ver la cara de ambas chicas.
#Peliroja:— No importa, todavía tenemos a... ¿Como te llamabas? — Dijo mirando a Yoongi, quien estaba entretenido viendo a Taehyung y Jimin molestos.
#Jimin:— Yoongi...
#Peliroja:— !Nos queda Yoongi!, ahora vamos con las demás...
#Jimin:— ¿Y él como para que querría ir donde están puras plásticas cuando ya tiene unas de verdad? — Dijo acercandose a Yoongi, besándolo lentamente. Yoongi le importo tres kilos de mierda y abento él vaso con michelada, masajeando con dedicación las nalgas de su novio. Sin querer él vaso cayo al lado de las chicas que estaban estupefactas viendo la escena, cayendo todo él contenido del vaso sobre ellas.
#Rubia:— ¡Son unos idiotas! —Grito mirándose toda empapada de michelada.
#Taehyung:— Deberías agradecer que te quitamos lo oxigenada y ahora tienes unos muy lindos rayos rojos en tu pelo. — Dijo giñandole él ojo mientas besaba fugazmente al pelinegro al lado suyo.
#Peliroja:— ¡Ah!
#Rubia:— ¡Vayanse a la mierda!
#Yoongi:— !No! Yo no me quiero ir con ustedes —Dijo señalándolas.

¡Come Back Home! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora