~7~

2K 154 35
                                    

(Pov Taehyung)

#Jungkook:— Tae~
#Taehyung :— ¿Que quieres?
#Jungkook:— Te amo
#Taehyung:— No digas eso
#Jungkook:— Te amo, te amo, te amo
#Taehyung:— Callate
#Jungkook:— O si no, ¿Que me aras?
#Taehyung:— Solo... Callate
#Jungkook:— Pero si te estoy diciendo que te amo, ¿ Solo eso vas a contestar?
#Taehyung:— ...

Jungkook empezó a llorar, diciendo que él me amaba y que haría cualquier cosa por mi.

#Jungkook:— Tae... No me amas
#Taehyung:— Y-yo...— estaba muy confundido, se veía tan real...
#Jungkook:— ¡Deja de mentir! No me amas...
#Taehyung:— No puedo amarte
#Jungkook:— ¿Y por que no intentas?
#Taehyung:— Por que ya amo a otra persona...
#Hoseok:— Amor...~
#Taehyung:— Hobi~

Nos besamos enfrente de Jungkook.

#Jungkook:— Así que es él...
#Taehyung:— Si
#Jungkook:— Pero si él es yo...
#Taehyung:— Claro que no, es Hobi

Pero al voltear, tenia a Jungkook abrazado de la cintura, justo como estaba Hoseok.

#Jungkook:— Te amo Taehyung
#Taehyung:— Te amo... ¡JUNGKOOK!

Me levante de golpe, eso había sido un estúpido sueño... ¿Verdad?
Mi puerta fue abierta de golpe, por Jungkook.

#Jungkook:—¿Estas bien? ¿Por que me llamaste?—Estaba muy confundido... ¿Yo lo llame?— Me gritaste...— Pareciera que leyera mis pensamientos...—Estas pensando en voz alta Tae, no estoy leyendo tus pensamientos — Mierda.
#Taehyung:— Lo siento, pero tjve un sueño
#Jungkook:— ¿Otra vez?
#Taehyung:— Si
#Jungkook:— ¿Me lo puedes contar? — Se sentó en mi cama y como si fuera alguien que estuviera a punto de decir un discurso puso toda la atención en mi, sus ojos brillaban a pesar de estar en completa obsecuridad, eran tan hermosos que... ¡Por dios Tae! Deja de pensar así.
#Taehyung:— Tu me decías que me amabas, pero yo te decía que no... Que te callarás, que no era cierto — Su mirada oscureció al igual que su rostro.
#Jungkook:— Es solo un sueño Tae, ya duerme...
#Taehyung:— Pero no puedo...
#Jungkook:— Esto es un poco raro, pero... Cuando no puedo dormir canto... Me relaja... ¿Quieres que cante para ti? — Rasco su oreja nervioso... ¡QUE TIERNO!
#Taehyung:— Si...

Su voz era tan hermosa, se parecía bastante a la del Chico Lindo, ese llamado Hoseok, por que si, él era él chico lindo.

Me recoste en la cama y como niño chiquito, agarre su mano, y la puse en mi cabello despeinado. El me miro sorprendido y lo moví, tratando de que se diera cuenta de que quería que acariciara mis cabellos, y al parecer si lo hizo, y mientras cantaba con su hermosa voz, me acariciaba él pelo haciéndome cariños de ves en cuanto.

If you... If you

Si no es demasiado tarde
¿No podemos volver a estar juntos?

If you... If you...

Si estas luchando como yo
¿No podemos hacer las cosas un poco mas fáciles?

Debería haberte tratado mejor
Cuando te tuve

Después te un rato la canción acabo, con un yo medio dormido, y un Jungkook... ¿Llorando?

¡Come Back Home! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora