(Pov Taehyung)
Cuando desperté, me miraba él chico Jungkook, estaba sentado en él sillón que estaba en él cuarto, me miraba, pero tenia su mirada perdida.
#Taehyung:— Hola...—El parpadeo un par de veces antes de sonreír débilmente.
#Jungkook: —Hola Tae, ¿Dormiste bien?
#Taehyung:— Si, descance... ¿Y donde están los demás?
#Jungkook:— Fueron a comer, tus padres tenían un vuelo, así que no pudieron despedirse de ti antes de salir. Al parecer te van a dar de alta en dos días.
#Taehyung:— Eso es muy pronto, creí que me dejarían mas tiempo
#Jungkook:— Dijeron que estas avanzando rápido en sanarte, te vas a quedar por unas pruebas, no por que estés mal— Había algo en su voz que me sonaba familiar, pero también se oía apagada y monótona — ¿Tienes hambre?
#Taehyung:— No...
#Jungkook:— Bueno, iré al baño...El se paro y se fue, dejándome solo.
[][][]
(Pov Normal)
Jungkook salio caso corriendo de la habitación de Tae, y se encerró en un cubículo de él baño para poder llorar, no aguantaba ver que Tae no lo recordaba...
Que ya no lo amaba...
Lloro lo mas que pudo hasta que escucho que alguien entro, rápidamente acalló sus sollozos y se limpio las lágrimas, salio del cubículo y se lavo la cara.
#Jin:— ¿Jungkook?
#Jungkook:— ¿Si hyung?
#Jin:—¿Y a ti que te pasa? Jamas me dijiste hyung, ni cuando yo te trataba de obligar al principio, nunca me dijiste, así que ahora dime que te pasa
#Jungkook:— Que me duele todo... No es posible que Taehyung no me recuerde, no recuerde nada ni a nadie, me duele a mas no poder...
¿Es que acaso nunca fui suficiente? Si no me uniera puesto celoso, si esa perra no hubiera aparecido, nada de esto estaría pasando— Dijo con lágrimas en sus ojos nuevamente.
#Jin:—Cariño, nadie de nosotros sabia que esto pasaría, y él "hubiera" no existe... Así que borra esas lágrimas y agradece que Taehyung esta vivo... pudo ser peor y lo sabes...— Jin abrazo de manera maternal a Jungkook quien no dejaba de llorar e hipar por un instante.Se mantuvieron en esa posición hasta que Jungkook se calmó y volvieron con los otros.
#Namjoon:— Oh, Jungkook ¿No estabas con Tae?
#Jin:— No pudo quedarse por mucho tiempo con él, ya sabes...
#Namjoon:— Oh lo entiendo...
#Jimin:— ¿Esta solo?
#Jungkook:—Si, creo...
#Hoseok:— Yo quiero ir un rato con él.
#Yoongi:— Aquí te esperamos...Hoseok se fue en él elevador así él cuarto de Tae.
Piso 4 Habitación A15.
Llego y toco por seguridad.
#Taehyung:— Pasen.
#Hoseok:— Hola Tae...— Entro lentamente con Tae.
#Taehyung:— ¡Hobi!
#Hoseok:— ¿Jungkook te dejo solo?
#Taehyung:— Dijo que iba al baño pero ya no regreso
#Hoseok:— Oh... Y... Me podrías decir ¿De que te acuerdas? Lo digo por curiosidad, si no quieres contestar no importa...
#Taehyung:— A ti lo que quieras Hobi... Pues bueno, me acuerdo que era mi cumpleaños catorce, y iba corriendo para mi casa de la escuela, en eso unos niños me detuvieron y me patearon mi mochila, después oí un grito "Hey dejenlo en paz..." los otros niños salieron corriendo y alguien tomo mi mano, estaba con los ojos cerrados, cuando abrí mis ojos... Ya no recuerdo nada...
#Hoseok:— El que te salvo fue Jimin... Y uno de los niños que patio tu mochila era Namjoon, no digo esto para que trates de recordar... Simplemente para que lo sepas...
#Taehyung:— Wow... ¿Estas enfermo? Tu voz...
#Hoseok:— Oh si, ya me dieron medicamentos...
#Taehyung:— Hobi... ¿Te puedo pedir un favor?
#Hoseok:— Lo que sea...
#Taehyung:— ¿Puedes sonreír para mi?—Esa pregunta dejo mas que sorprendido a Hoseok, quien abrió sus ojos a mas no poder.
#Hoseok:— ¿Y por que?
#Taehyung:— Me gusta tu sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
¡Come Back Home! (KookV)
FanfictionSegunda Temporada de: "Come Back" Me encantan! •° #240 ~ Vkook •° #132 ~ Vkook •° #88 ~ Vhope •° #234 ~ Yoonmin •° #147 ~ Namjin •° #105 ~ Vkook •° #181 ~ Yoonmin •° #68 ~ Vhope •° #122 ~ Namjin •° #139 ~ Vkook •° #111 ~ Vkook •° #109 ~ Vkook •° #...