~13~

2.1K 259 92
                                    

(Pov Normal)

Ese día cuando despertaron Jungkook y Taehyung abrazados, él pelinegro no supo que hacer. ¡Habia dormido con Tae!

Estaba emocionado lo lo que ocurrió, y quería levantarse y saltar de felicidad, pero tenia a un castaño sobre su pecho, y no podía hacer mas que esperar a que este despertara. Mientras eso pasaba, se quedo observando fijamente su rostro.

«Dios, es tan hermoso»

Su pelo revuelto, sus mejillas sonrosadas con las marcas de las almohadas y un poco de baba escurriendo de su boca. Definitivamente, si despiertas así, y aun así te siguen amando, es la persona correcta, por que si eso no es amor, no se que sea. El pelinegro se acerco al castaño, besando lentamente su frente, y se quedo ahí por un largo rato.

#Taehyung—¿Cuando te vas a separar? Necesitamos ir a desayunar... —Al escuchar eso, él azabache se despego a velocidad luz del castaño, quien lo veía con la ceja fruncida.
#Jungkook:—Y-yo... ¿Lo siento?
#Taehyung:— ¿Me estas preguntando si lo sientes? No lo se, yo no se que pase por esa cabeza negra... — Taehyung dijo despreocupado, o al menos hasta saber en la posición en la que estaba con él azabache. Acostado en su fuerte pecho, rodeándolo con su brazo, y una pierna arriba de las suyas, y eso que todavía no veía su estado físico. — ¡Ah! — Grito separándose del azabache, que por él grito, salto de la cama, directo al suelo.
#Jungkook:— ¿¡QUE TE PASA?! ¿¡Estas bien?! Estas muy rojo...
#Taehyung:— Y-yo... Ah... — Toco su cara, dándose cuenta de él hilo de baba que escurría de su boca minutos atrás.— Di-dime... Ja... Dime que... Jaja... No ten-tengo baba... Jajaja
#Jungkook:—Te ves lindo con todo y baba... — Le giño un ojo, asiendo que él sonrojo de Tae se extienda hasta sus orejas.
#Taehyung:— ¡QUE VERGÜENZA DIOS MIO! —Salio corriendo del cuarto directo al baño. — Necesito bañarme, necesito bañarme, necesito bañarme... ¡HOSEOK, HABRE LA PUTA PUER....ta... ¡ —El sonrojo de Taehyung aumento al 1000 al ver a Hoseok saliendo de la ducha con su amigo libre. — N-no... — Taehyung parecía que en cualquier momento se iba a desmayar. Jungkook lo tomo del antebrazo y lo llevo de nuevo al cuarto. Taehyung llevaba una sonrisa en su cara, y su mirada pérdida, mientras su sonrojo no desaparecía.
#Jungkook:— En nuestro cuarto tenemos baño Tae...
#Taehyung:— S-si... El baño... Jajajaja... El baño... Hoseok... Su pen- —Jungkook tapó la boca de Taehyung para evitar que terminara la frase.
#Jungkook:— Si, viste a Hoseok y es lamentable, pero debes bañarte.

Jungkook tomo un outfit de la manera de Taehyung, agarrando su toalla y metiéndolo al baño.

#Taehyung:— G-gracias...
#Jungkook:— Si, tu solo bañate, y bajamos a desayunar juntos, voy a ir al otro baño.

Jungkook dejo a Taehyung solo para que se cambiará a gusto. Después de 30 minutos ya estaban la tres listos, así su bajaron al restaurante del hotel, encontrando a las dos parejas en una mesa esperandolos.

#Jin:—¡AQUI! — Grito agitando su mano de un lado a otro para llamar su atención.
#Jungkook:— Andando.
#Jimin:—Tardaron demasiado en bajar, ¿Por que?— Taehyung se sonrojo tan rápido como termino la frase, recibiendo miradas curiosas al instante.
#Taehyung:— Ahm...
#Jungkook:— Un pequeño problema del que Taehyung se avergüenza, ¿Podemos simplemente evitar él tema? — Todos asintieron.

Durante todo él desayuno Taehyung no se atrevió a mirar a Hoseok y a Jungkook, se sentía tan avergonzado... Quería que la tierra se abriera y se lo tragara, y lo escupiera en América, al menos ahí no los vería.

El desayuno termino, así que ese día fueron a la playa, Jin embarro a todos de bloqueador, y a Yoongi, pues al él lo baño.

#Yoongi:—Todavía no comprendo por que haces esto.
#Jin:— Tu tienes que seguir blanco y puro.
#Namjoon:— ¿Puro? ¡Já!
#Yoongi:—Que tu te la pases viendo nopor no significa que yo también.
#Hoseok:— El no ve nopor por que ya tiene a Jimin para eso.
#Jimin:—Puercos...
#Hoseok:—¿Que? No me digan que no han pasado de segunda base... — Ambos chicos solo desviaron la mirada avergonzados —¡Oh por deos! ¡NO LO HAN HECHO!
#Yoongi:— No tienes que gritar imbécil.
#Hoseok:—¡Pero es como si dijeras que Namjoon es virgen!
#Jimin:—Solo queremos llevar las cosas con calma...
#Hoseok:—Pa' mi que ya se quedaron estancados.
#Jin:— Con Namjoon ya lo hicimos muchas veces, puede que ellos no se la quieran pasar cojiendo como nosotros Hoseok...
#Hoseok:— Okay... No quería saber eso... Por cierto... ¿Donde se metió él enano?
#Namjoon:— Ahí esta él idiota de Yoongi...
#Hoseok:—Nam, para ti todos son enanos...
#Namjoon:— Pues no se de que enano hablas...
#Jin:— ¿Donde están Jungkook y Tae? ¿Y Jimin a donde se fue?

¡Come Back Home! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora